Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El final de la quinta temporada de Arrow y el destino de Felicity

por

Imagen de Arrow 5x14: The Sin-Eater

La quinta temporada de “Arrow” todavía está a varias semanas de llegar a su fin y esta noche nos dejará con un nuevo episodio que nos acercará un poco más a ese final. Wendy Mericle, showrunner y productora ejecutiva de la serie, ha querido hablar sobre el final de temporada dando pistas de lo que harán sin entrar en demasiados detalles.

Solo diré esto: Star City no está en peligro. Tal y como ya hemos bromeado antes, siempre hay un ataque terrorista en Star City en mayo. Esta vez no. Prometheus es un villano muy personal y psicológico y el final será apropiado respecto a eso.

A esto sumamos unas declaraciones de Marc Guggenheim sobre el papel de Felicity en el futuro de la serie:

Estamos empezando a ponerla en los pasos de Oliver un poco. Va a tener la ocasión de experimentar cosas un poco más desde la perspectiva de Oliver. Creo que la razón por la que rompieron es que era difícil para ella ver las cosas desde la perspectiva de Oliver. Rompieron porque ella no confiaba en Oliver y la razón por la que no confiaba en Oliver es porque ella no podía entender por qué tomaba las decisiones que tomaba.

Vía información | Rotten Tomatoes | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Arrow (2012 - ??), Series, Series DC

, , ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. No me j*dais ahora ¿eh? que os está saliendo una buena temporada y tenéis la mejor Canary que ha pasado la serie

  2. Sólo espero que ahora que va a entender a Oliver no quieran hacerlos regresar :/

  3. Hola. Me esta gustando esta temporada bastante mas que la tercera o la cuarta pero (inserte aqui disertacion de por qué Felicity es cac@ y a nadie le importa). Adios.

  4. Eso quiere decir que Olicity volverá….
    Yaaaayyyy.. -_-

    • no, eso quiere decir que Olicity volverá justo momentos antes de que Prometheus venga y se la cargue (soñar no cuersta nada), y luego de una temporada de redencion, apestaria mucho que volvieran a cometer el mismo fallo y volver atras, asi que sabiendo que la historia es la que es y que no tienen base para volver atras porque el personaje no existe en los comics de Arrow ni existe esa relacion, lo mas sensato es , o que sigan asi como hasta ahora, o que se vaya, o que le den un final triste en forma de asesintato, pero no que vuelvan, Flecha y Canario Negro es una de las parejas mas iconicas de los comics, me molestaba un poco que fuera Sarah en un principio, y mataron a la Canario Canonica, pero esta es Dinah , tiene el grito como poder sin ayuda de la tecnologia (le cambiaron el apellido, pero bue..), y es lo mas parecido a la original de los comics, ni en Smallville, que les quedó poquisimo por alterar, se atrevieron a cambiar el interes romantico de Clarck, asi que supongo que aqui pasará igual, y volver ahora mismo a la relacion con Felicity, haria solo estirar mas el chicle

      • No le cambiaron el apellido, simplemente es otra Dinah, la original, que en la actualidad era la madre de Dinah Lance. De hecho, la madre de Laurel en la serie se llamaba Dinah, así que lo lógico era pensar que habían respetado de alguna forma ese parentesco, pero no se sí si ni tan siquiera recuerdan sus personajes, si se lo han pasado por el forro o si habrán creído que nadie se daría cuenta.

        • si, de hecho el nombre completo de Laurel es Dinah Laurel Lance, cuando digo lo del cambio de apellido, me refiero a en referencia con los comics, (quiero decir, si esta es la definitiva canario de la serie, tendrá un apellido distinto a su contraparte de los comics, ya se que es un personaje distinto, solo lo puse como una comparacion, y para decir que si es el unico cambio pues es mi opcion preferida)

          • Historicamente en los cómics hay dos Canarios:
            – Dinah Drake (Madre) La Canrio de la Golden Age
            – Dinah Laurel Lance (Hija y la que se acabaría casando con Oliver en el Universo Pre Flashpoint) La actual Canario

            A la madre de Laurel la llamaron Dinah Drake en un evidente guiño a la de la Golden Age… Como Laurel no supieron o no quisieron o ni pudieron… o lo que sea… adaptar a la 2ª Canario se han sacado de la maga esta Dinah Drake, usando precisamente este nombre para “legitimarla en el cargo”

  5. Jajaja y yo con esperanza de que prometheus la matara… bueno, veo que hice bien en dejar la serie u_u

  6. Hablando de todo,que ha pasado con los comentarios y audiencia de Arrow?el ultimo que lei fue el 02×15 y obviamente me he vuelto muy dependiente de ellos,espero vuelvan please! Y tambien espero que el Olicity se extinga para siempre,que quede en el olvido x el bien de la serie!!!

  7. Marc Guggenheim vete a cag@#

    Lo de Felicity y Oliver no hay manta que lo tape, una relación sin química alguna, un sinsentido teniendo a las Canario rondando por la serie.

    Esta relación empezó mal, se desarrolló mal y finalizó peor, ni vosotros mismos sabéis como sostener tanta incongruencia, como retoméis la relación amoroso dejo de ver la serie definitivamente.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes