Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Grant Gustin cree que ya es hora de que Flash renueve su traje

por

Póster de la tercera temporada de The Flash

Una de las quejas más habituales que recibe la serie “The Flash” está relacionada con el traje que usa héroe y su color, que todavía no es el rojo intenso que luce el personaje en los cómics. Desde el principio nos prometieron una evolución y lo cierto es que de la primera a la segunda temporada vimos cambios, aunque fueran pequeños. Sin embargo, de la segunda a la tercera temporada no he hemos visto ninguna evolución pese a que algunos esperaban algo debido a “Flashpoint”, ya que en los cómics su traje sí cambia tras el evento.

Grant Gustin, actor que interpreta al personaje, también es de los que cree que el personaje necesita una actualización.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, The Flash (2014)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

47 comentarios

  1. pienso que el hecho de que lo tuitee asi de la nada solo significa que ya esta confirmado que habra nuevo traje.

  2. Necesitamos mas rojo. ¡Rojo!. No el actual color opaco, sino rojo intenso.

  3. Yo no entiendo, TODO el material publicitario que ha realizado CW sobre flash usa rojos extremadamente vivos, llamativos, de portada de comic. Incluso el traje de KidFlash me gusta mas, es mas apegado al comic (sin lo pelirrojo xD).

    Claro esta que con Arrow han jugado con el verde y bueno, en esa serie los tonos oscuros si tienen sentido por vigilante nocturno.

  4. no llenas ni este traje y quieres otro, ajjaaja mejor ve al gimnasio flaquito

  5. Un poco mas de rojo y amarillo en las botas estaria perfecto, incluso podria darle batalla al del cine.

  6. De la primera temporada a la segunda solo cambió de rojo a blanco el fondo del logo…no se podría ni decir que fuera un cambio xD

  7. Creo que también ya va siendo hora de que manden al gimnasio a Gustin eh…

  8. Deberia ejercitarse mas y que el traje sea mas rojo brillante, que le quiten todo lo oscuro y que no se le vea el traje como “flojo” “arrugado”.

  9. aun hay tiempo todavia xD

    lo unico que necesita el traje es un condenado rojo vivo que vaya con su nickname de “SCARLET Speedster” xD y bueno pos que no luzca muy de cuero xD (aunque eso es como pedir que Amell se deje la barbota como la que GA tiene en los comics x’D)

  10. Deberían hacer un diseño que (con por ejemplo rayos amarillos) le dé forma al traje para compensar la falta de físico del actor y visualmente engañe. No directamente por el físico de Grant Gustin, sino porque al lado de todos los demás velocistas está quedando muy “pequeño”. Contra los villanos quizás rinde porque les da más presencia, pero junto a los aliados ya no es tan bueno, menos aún ante kid flash.

  11. Seguro quiere algo mejor luego de haber visto el traje de Ezra. xD
    Por mi bien; merece un traje mejor.

  12. TODOS LO QUEREMOS GRANT!!

    y sinceramente lo tienen bastante fácil, con que solo usen un rojo mas brillante y algunos detalles en amarillo la mejora ya es significativa
    flash_costume_update_concept__flash_cw__by_dcmediaverse-daa7bm5.png

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes