Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Hayley Atwell cree que la tercera temporada de Agente Carter todavía podría ocurrir y no quiere aparecer en Doctor Who

por

Imagen episodio 2x02: A View in the Dark, de la segunda temporada de Agente CarterEl año pasado terminó la breve andadura de “Agente Carter” por televisión después de dos temporadas debido a baja audiencia. Pero a Hayley Atwell, protagonista de este spin-off/secuela de “Capitán América: El Primer Vengador”, le gusta creer que no todo está perdido gracias al apoyo de los fans.

En el Heroes and Villains Fan Fest de Londres la actriz ha comentado que el auge de las series protagonizadas por mujeres supone un rayo de esperanza para la serie, sumado también a una base de fans activos y a un claro interés de Marvel Entertainment por mantenerla (ya que ha ido apareciendo en varias películas después de su participación principal).

Pero… ¿de qué iría esa hipotética tercera temporada? Pues se habría seguido desarrollando la relación de Peggy con los Jarvis, ya que precisamente su relación con el mayordomo de Howard Stark fue de lo que más le gustó de la segunda temporada con sus constantes tira y afloja. Y obviamente también se habría seguido desarrollando a Peggy de modo que los espectadores pudieran entender como su pasado la convirtió en lo que vimos, algo que ya se empezó a ver en la segunda con el recuerdo de su hermano.

Para terminar cambiamos de serie, de continente y hasta de universo para hablar de “Doctor Who” y la constante especulación que hay sobre quién será el sustituto de Peter Capaldi cuando él se marche… o sustituta. Y es que Atwell, por su origen británico, es una de las actrices que los fans proponen para ser la primera Doctora femenina, pero ella no quiere hacer el papel:

No quiero hacerlo porque no es lo mío… pero soy una gran fan de Phoebe Waller-Bridge, es la protagonista de “Fleabag”. Creo que habían conversaciones para que ella fuera el siguiente Doctor y es tan divertida, excéntrica y única que sería genial. No me imagino a nadie más.

¿Sabrá algo respecto a la búsqueda que la BBC está llevando a cabo o simplemente se ha guiado por la especulación? Los fans de la serie inglesa no deberíamos tardar en salir de dudas.

Vía información | Movie Pilot | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Agente Carter / Agent Carter (2015), Doctor Who (2005 - ??), Series, Series Marvel, Series Otras

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Pues una pena, sería una buena doctora, pero para gustos colores. Por cierto ‘Fleabag’ es sencillamente impresionante. Seriaza y pedazo actriz.

  2. Acabo de terminar de ver la primera temporada y me ha gustado más que AoS y que la mayoría de series de supers que se hacen. A ver si hay suerte y alguna cadena quiere seguir con la serie.

    • la primera fue muy buena, el problema estuvo fue en la segunda que se alejaron mucho de su propio universo queriendo hacer algo muy independiente, creo que una tercera temporada funcionaria si se adentran de lleno en la creación de SHIELD, algo un poco mas con cortes políticos o de lleno superheroico adaptando algún grupo como los invasores, adaptando a un hombre hormiga en la guerra fría con la antorcha, Union Jack, entre otros con Peggy de lider..

  3. Pregunto, cuando anuncien el sustituto o sustituta lo publicaran en el Blog?

  4. Si por fin muestran el nacimiento de SHIELD bienvenida sea. Pero que no nos vuelvan a endiñar otro engaña bobos como la segunda, pls.

  5. No es por nada, pero no estoy entusiasmado en seguir la serie si hay una ‘doctora’. Sería un cambio drástico, y como que me he acostumbrado. De hecho que en algún momento pasará, no lo han disimulado en la etapa Moffat.

  6. Pues espero que vuelva, me deben una tercera temporada con la creación de Shield y compro la Antorcha Humana (me encanta este maldito androide), Ant Man y Union Jack que han mencionado más arriba. Algún cameo de Namor ya sería la bomba.

    Para nada me disgustó la segunda temporada, soy un bicho raro y me pareció igual de buena que la primera.

  7. Es una pena que la cancelaran…..ya que en la 2ª Temporada se apuntaba a la aparición de algún Super héroe/es como los que habéis dicho.Y claro!!!…también al nacimiento de SHIELD.La serie tenia el equilibrio perfecto entre comedia y aventura años 40.Para mi gusto una delicia.Y encima la estupenda Hayley Atwell que lo hace fenomenal en el papel de Peggy Carter!!!!.

  8. No tengo mucha fe en que pase, pero ojalá

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.