Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Imágenes del set de The Flash avanzan una posible baja

por

Imagen de The Flash 3x07: Killer Frost

Desde que regresó del parón navideño, la tercera temporada de “The Flash” se ha centrado en mostrarnos la obsesión de Barry por intentar cambiar el futuro en el que Iris muere a manos de Savitar. Si lo conseguirá o no está por ver, pero recientes fotos del set de la serie (que aunque está de parón siguen dando forma al último episodio) muestran una posible baja para la próxima temporada.

Hay spoilers.

En diversas imágenes compartidas por Just Jared podemos ver que los protagonistas de la serie están de funeral. En esta imagen que compartimos no se le ve, pero se dice que Jesse L. Martin (Joe West) también estaba por allí con traje. Los únicos ausentes eran aparentemente Wally y Caitlin. Otros detalles importantes de la imagen son que Jay Garrick está allí con ellos, por lo que ya no está atrapado en la Speed Force y es posible que Savitar vuelva a estar prisionero.

Las teorías dicen que Caitlin, sabiendo que ahora es Killer Frost, se habría sacrificado para salvar a Iris y morir en su lugar. Otros apuestan a que si Barry e Iris están tan emocionados es porque es Wally el que ha caído.

Imagen del set de The Flash avanza una posible baja

Vía información | Just Jared

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, The Flash (2014 - ??)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Luego hay fotos donde sí salen Caitlin y Wally.

  2. Que alguien tiene que morí se sabe, por el origen “corrupto” de sus poderes siempre he pensado que algo malo le pasará a Wally

    Y yo sigo opinando que lo mejor para Flash y Supergirl es disolver los temas…

  3. en esas fotos que se filtraron, o compartieron, o vaya uno a saber, hay una en la que aparece Catlin , y tambien se puede ver a Wally en otra, tambien hay otra en la que aparece Joe , y la interrogante sería saber de los 2 personajes que faltan (porque si, faltan 2) será el que muera, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las 2 personas que faltan son, un Harrison Wels (recordemos que hay 2 en la serie y en el entierro solo se ve uno, y pareceria ser el de tierra 2, por el corte de pelo y las pintas) y Jessy Quik, asi que mi teoria es que el amigo HR, será quien nos deje y compre parcela en campo santo (FIN SPOILER)

  4. la que tiene que morir es Iris
    tumblr_o7pqtzyHSp1ujovqwo1_500.gif
    y que vuelva Patty 😀
    pero se que eso no pasara, asi que bueno, me da igual

  5. Como los colegas mas arriba comentan, hay otras fotos con vistazos a Cait como su fria alter ego y Wally con el grupo todos de traje

    y en varios videos del set pues pinta como que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Barry se despide del grupo y se marcha a quien sabe donde con la pelirroja vestida de blanco (que apuntan a que es la tal Tracy Brandt fichada ya hace tiempo o Nora Allen como manifestacion de la Speed Force) mientras que esos dos se separan del grupo, hay un efecto de luz, dando la impresion de una brecha hacia el futuro o a la misma Speed Force, quizas Barry tomando el lugar de Jay, y Wally sea el prota en la cuarta? (FIN SPOILER)

  6. Me pareció leer, no sé si en este mismo Blog o en otro que Killer Frost (Danielle Panabaker) sería la reemplazante de Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad 2 ya que estaría protagonizando Gotham City Sirens. …en base a eso me suena lógico esta teoría, además aunque fuera Wally/Kid Flash (Keiynan Lonsdale) quién está en el ataúd la muerte de un “buen amigo” o buena amiga en este caso causa el mismo dolor que si fuera un primo o un medio hermano/cuñado en este caso, para mí ambas muertes son igual de importantes, además es demasiado pronto para reemplazar a Wally y cambiarlo por Bart Allen/Impulse suponiendo que esa sea la estrategia, o sea ni siquiera se ha convertido en Flash (Grant Gustin/Ezra Miller) igual que en los comics, al menos en mi opinión suena más lógica y probable la teoría de Killer Frost/Caitlin Snow (Danielle Panabaker) en dicho funeral, además Cisco (Carlos Valdes) incluso predijo que se enfrentaría a Killer Frost en algún futuro, lo que siguen dando más peso a esta teoría, ojalá no me equivoque, porque me suena demasiado estúpido matar a Wally West solo porque al público no le agrada jajajjajaja

  7. Y si en realidad no muere nadie y solo estan de luto por que termina una temporada media pelo (no tan buena)?

  8. ..esto lo vi en un post
    En Arrow, si os habéis dado cuenta, los villanos suelen ser mayoritariamente derivados de La Liga de Asesinos: Malcolm Merlyn, Ra’s Al Ghul, Damien Darhk y Prometheus (entrenado por Talía Al Ghul), como villanos principales de las cinco temporadas que lleva esta serie emitiéndose. El único que se salva es Slade Willson, de momento… Y he aquí mi pregunta: “¿Acaso no hay más personajes malvados y/o villanos?”. La Bratva de Anatoly aparenta ser un próximo enemigo pero hasta la finalización de la quinta temporada no podremos saberlo. Esto sin contar los grandes prejuicios/inconvenientes que pone Oliver Queen para su estatus de héroe como si él hubiese creado todas estas situaciones por lo que se haga responsable de ello. ¿Qué secretos sigue ocultando el señor Queen de su pasado para que en cinco años hayan salido sus respectivos cinco enemigos? ¿Por qué le cuesta tanto responsabilizarse de sus actos cuando es él quien quiere ser el héroe ahora?

    CW trae el avance del mayor crossover de superhéroes televisado

    Otro tema a tratar… ¿Por qué tanta insistencia en resucitar a Laurel Lance cuando ese tema se quedó bien zanjado? ¿Qué necesidad hay de traerla de otra tierra cuando ya tienen a una Black Canary con poderes metahumanos? Mi recomendación: “Deben dejar a los muertos enterrados y en su sitio.”

    Ahora sigamos el ritmo de nuestro velocista escarlata: The Flash. ¿Solo los velocistas pueden ser villanos? Porqué teniendo infinidad de metahumanos no conocidos con inumerables poderes, ¿qué necesidad hay de que SIEMPRE el villano sea un velocista? Repasemos la lista: El reverso de Flash: Eobard Thawne, Zoom: Hunter Zolomon y nuestro actualmente queridísimo Savitar del cual lo único importante parece ser su identidad. Como si fuera suficiente para poderlo parar. ¿A caso Savitar no puede ser Savitar? Es como preguntarle a Zeus: ¿quién es y/o se encuentra detrás de Zeus? Zeus es Zeus, al igual que Savitar debería ser Savitar y punto. No deberían buscarle un homólogo de su pasado ya que se supone que es un dios hindú de la antigüedad. ¿Qué necesidad tenía Barry Allen de enviarlo a la antigüedad? Si supuestamente estaba encerrado, ¿cómo hicieron los grabados en las ruinas que encontró Julian Albert (doctor Alchemy) en sus expediciones?

    ¿Porqué el señor Barry Allen tiene la necesidad de querer viajar al futuro en el próximo episodio (3×19) teniendo una inteligencia artificial creada por él mismo en el futuro ubicada en la cámara del tiempo de Laboratorios Star, llamada Gideon, que trajo consigo su reverso? Tengamos en cuenta que él mismo está consultando repetidamente a Gideon para ver si el futuro de Iris West cambia y vuelve a escribir el articulo de la desaparición de The Flash, teniendo una base de datos del futuro. Y como se reveló en la primera temporada, Gideon no puede ocultar ninguna información a Barry pues es su creador. ¿No sería más fácil para todos los enemigos que tiene, consultar esa base para saber como detenerlos? ¿O tiene miedo de crear otra vórtice temporal al recibir esa información por ese medio? Como pasó con la muerte de Eddie Tawne para derrotar a su reverso.

    Mi consejo para ambas series: “Que repasen la historia de sus personajes/héroes para tener más ideas a la hora de crear el trama principal de cada temporada porqué son todos unos pocos enemigos fáciles que se derrotan en un capitulo y uno, que les cuesta una temporada entera. Porqué a este paso, ambas series se aburrirán y perderán seguidores/fans debido a tanta repetición y monotonía. Así que por favor, guionistas y productores, sed más originales y cambiad estos aspectos, ya que hará que ambas series sean más interesantes.”

    • Algunos puntos:
      1.- El problema de Arrow es que Green Arrow no tiene una galería de villanos ni tan amplia ni tan representativa como la de otros supers.
      2.- Otro problema es la excesiva batmanización, no sólo de la galería de villanos (para mí lo de menos), si no en la propia personalidad y comportamiento de Oliver tanto en su identidad civil como en la superheroica.
      3.- Totalmente de acuerdo en lo de Black Canary, la liaron con las hermanas Lance (en mi opinión con Katie Cassidy especialmente, que debía ser la Canary definitiva, ya que no en vano era la que se llamaba Dinah Laurel), que cierren ya ese capítulo, ya no tiene sentido seguir a vueltas con ello. Tienen una magnífica Canary que puede redimir y darle la dimensión que se merece al personaje con Juliana Harkavy, que la aprovechen en vez de tenera arriconada con un papel testimonial.
      4.- Al menos los showrunners de flash ya han anunciado que no habrá velocistas como enemigo en la 4ª…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.