Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] La presidenta de ABC habla de las críticas de Marvel’s Inhumans, alaba y aclara fecha y episodios para Agentes de S.H.I.E.L.D. y compara sus series con las de Netflix

por

Marvel\

La presidenta de ABC Channing Dungey, se ha dejado ver en en el tour de verano para la prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión norteamericana y ha hecho balance del futuro de “Marvel’s Inhumans” y “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en su cadena.

Cuando fue preguntada por las malas reacciones que hubieron por la calidad de las primeras fotos y el primer trailer de “Inhumans”, Channing centra el foco de las críticas en la peluca de Medusa.

Muchas de las primeras críticas fueron reacciones a la peluca de Medusa. Los fans, como bien sabes, sienten con mucha pasión y muy fuertemente ese tipo de cosas. Sacamos algunas nuevas imágenes en la Comic Con que creo que han revertido algunas de esas críticas. Sigue habiendo un trabajo en curso. Estamos realmente al límite en algunos de los efectos especiales.

Tras la gran inversión de ABC en “Marvel’s Inhumans” asociándose con IMAX y situándose en el supuesto escenario de que “Agentes de S.H.I.E.L.D.” consiga hacer una gran quinta temporada, le preguntan si hay sitio para las dos series en la cadena y si cree que ambas tendrán éxito.

Eso sería un bendito problema, si ambas lo hacen bien, estaríamos realmente contentos. Lo que me gusta es el hecho de que tengo 8 episodios de Inhumans, debido a eso nos da la oportunidad de poder emitir los 22 episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D. con un pequeño parón, lo cual sé que va a hacer muy feliz a los fans.

Con la incorporación de “Inhumans” a la parrilla de ABC y la variación de calendario del estreno de la nueva temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, fue toda una sorpresa que ABC le diese un encargo de temporada completa a esta última. Dungey defiende la serie explicando que los datos de audiencia son positivos, ya que los números suben a casi el triple de dígitos en los siguientes 7 días tras la emisión del episodio, cuando los visionados desde grabadores y online se introducen en las estadística global de audiencia.

Sobre la decisión de darle una temporada completa, Dungey dice que no había ningún dilema.

Estamos muy orgullosos de la serie, y nos funciona muy bien aquí (Estados Unidos), y increíblemente bien alrededor del mundo. Hemos hecho 22 episodios desde la primera temporada.

Dungey también confirma que “Agentes de S.H.I.E.L.D.” llegará tras la emisión de los 8 capítulos de la primera temporada de “Inhumans”. Esto hace que podamos hablar de un estreno en un este 2017, frente a enero de 2018 como se esperaba.

Llegará justo después de Inhumans. Tan pronto como los 8 episodios de Inhumans hayan finalizado, S.H.I.E.L.D. comenzará.

También le preguntaron por la calidad de las series de Marvel de su cadena, comparándolas con la gran calidad de las series de Netflix, e incluso con las futuras series de Hulu y Freeform.

Soy una fan de las series de Marvel, creo que el trabajo que están haciendo en Netflix es fantástico. El tono y el estilo de algunas de las series de Netflix no es similar al tono de las de ABC. Creo que esas series están en la casa adecuada. Para aquellos que sois fans de Agentes de S.H.I.E.L.D., esta serie ha crecido creativamente durante cada temporada. Siento que la cuarta temporada fue la más fuerte en creatividad hasta la fecha. Estoy muy emocionada por lo que tenemos planeado para la quinta temporada.

“Marvel’s Inhumans” se estrenará primero en IMAX el 1 de septiembre y llegará a ABC el 29 de ese mismo mes. “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrenará en algún momento cuando finalicen los 8 episodios de “Marvel’s Inhumans”.

Vía Información | IGN | TVLine | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
RDRadio

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Muy correcta, creo igual que ella que Agentes de Shield fue creciendo creativamente temporada a temporada, cosa que no se puede decir de casi ninguna serie de cable del genero. La peluca de Medusa es un asco, nada se ve tan mal en television hoy dia xD no le tengo fe pero le dare una oportunidad. Me alegre mucho saber que la audiencia si que acompaña a Agents of Shield, al fin una buena en ese apartado

  2. Mi preocupacion no solo es la peluca, sino el sonido de los golpes, lo mal actuado que se ve el clip…

  3. Hasta la fecha Netflix/Marvel no me han decepcionado.

  4. La verdad es cierto, Agents of SHIELD a sido una temporada que ha tenido una impresionante evolución. Para mí cada temporada ha ido en mejora continua con el paso del tiempo, ojalá la sexta sea incluso mejor.
    Sobre las críticas a Inhumans, dudo mucho que solo sea respecto al cabello…pero bueno, ya veremos.
    #SaquenAScottBuck

  5. Da gusto ver lo poco que se enteran de por dime van las críticas y lo poco que están dispuestos a mejorar… Tanto en Inhumans como en AOS.
    Ya hundieron a Peggy con una temporada segunda horrible…
    Ánimo… Que lo estáis haciendo genial

  6. Qué mal tener que esperar a que termine Inhumans para ver qué pasa en Agents of SHIELD 🙁

  7. Coincido. Agents of SHIELD ha evolucionado increíblemente temporada a temporada y ahora mismo es mi serie favorita de superhéroes sin que me dé ninguna vergüenza decirlo

  8. Con respecto a Inhumas,no creo que las criticas se basen nada mas que en la peluca de Medusa,si es por eso no habria tanto revuelo,los trailers a mi,no me gusto ninguno y no por culpa de la peluca de Medusa. Ahora digo eso,tendre que esperar a poder ver la serie.
    Con respecto a AoS,es verdad. Cada temporada fue mejorando y superando a la anterior. Creo que para la 5ta la tienen muy dificil superar a la 4ta,pero tampoco es imposible. Espero que me sorprendan,lastima tener que esperar tanto.

  9. espero que lo de Inhumans no repercuta mal a Agents of SHIELD que tuvieron una temporada genial.
    como dicen mas arriba la serie (agentsoS) ha ido creciendo con cada temporada y para mi las de Netflix todo lo contrario 🙁 ojala con The Punisher y DareDevil 3ra temporada mejoren 🙂

  10. Agents of Shield seguirá siendo mi serie favorita del género, es que el error de muchos creo que fue comenzar a verla esperando algo calidad Daredevil (ya no se puede decir Netflix porque engolbaria a las otras 3 que la verdad… Puedo decir sin miedo que colter para mi arruinó dos de ellas, el peor cast que pudieron elegir para Cage, y Iron Fist por las pobres coreografías de la serie) cuando se debía ver con ligereza y diversión, y la forma que fue evolucionando fue magistral, la trama y absolutamente cada uno de los personajes, desde los principales hasta los secundarios, te encariñas con todos, espero que la sexta reviente todo porque la cuarta acabo dejando la serie en lo más alto

  11. solo espero que a la quinta temporada de agentes de shield no tenga un bajón como en la tercera temporada

  12. Ya hasta me pongo triste con lo de inhumans xD

  13. Espero que el desastre de Inhumans no afecte en la calidad de la 5 de Shield, porque ya es suficiente que se nos retrase unos meses por su culpa…

  14. Los Trailers son malisimos es por eso que la gente perdió el Hype

  15. Cuando fue preguntada por las malas reacciones que hubieron por la calidad de las primeras fotos y el primer trailer de “Inhumans”

    Solo una pequeña aclaración, hubieron es incorrecto cuando se usa el verbo haber para referir la presencia o existencia de personas o cosas. Como en este caso se refiere a que hubo malas reacciones, lo correcto sería escribir
    Fue preguntada por las malas reacciones que hubieron por la calidad de las primeras fotos y el primer trailer de “Inhumans”

    Es solo una opinión, si alguien puede aclararme si estoy en lo correcto lo agradecería.
    Saludos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.