Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Legion renovada para una segunda temporada que llegará en 2018

por

Imagen de la primera temporada de Legion

Los fans de “Legion” están de enhorabuena, porque una vez que acabe la primera y hasta ahora única temporada, las aventuras de David Haller no acabarán ahí, ya que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. E igual que la primera temporada, no se estrenará en cuanto empiece la temporada televisiva en septiembre/octubre sino que tendremos que esperar de nuevo hasta midseason, así que hasta 2018 nada.

Eric Schrier, presidente de programación original de FX, comenta:

La primera temporada de “Legion” ha sido un logro impresionante. Más que una serie nueva, “Legion” es una original forma de acercarse al género de superhéroes. Nuestro agradecimiento a Noah Halley [el showrunner] por tomar los riesgos creativos y superar las expectativas. Es un privilegio trabajar de nuevo con Noah, sus compañeros de producción, el increíble reparto y nuestros compañeros de Marvel Television en otra temporada de “Legion”.

Vía información | Bleeding Cool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Destacada, Legion (2017-??), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. La mejor serie de superheroes junto a Daredevil. Una alegria que la hayan renovado.

  2. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Vamos Carajo!!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏

    ¡Qué buena serie por favor!
    Legion cada día es mejor.
    No deja de sorprenderme la versatilidad que tienen tanto la serie como los personajes, realmente no sabes con que te vas a encontrar en el capítulo siguiente, es genial.
    El último capítulo parecía que sería lento, y de golpe se terminó convirtiendo en una película de terror. Uno de los mejores y más atrapantes episodios.

    Los personajes son geniales, todos son interesantes.
    Y las actuaciones son impecables, Dan Stevens es un actorazo, pero los demás no se quedan atrás (en especial Aubrey Plaza).

    Favorece mucho el formato de 8 episodios, porque realmente hay cero “relleno”. En cada episodio todo pasa por algo y trae consecuencias en los personajes.

    Ni idea de adónde nos va a llevar esta serie, ni idea de si alguna vez veremos al Dr.Nemesis construirle su Omnitrix a David (xD), o si veremos a Patrick Stewart diciendo “hola”, pero como sea, super enganchado a Legion.

  3. De mis series favoritas. No solo de super héroes, en general. La dirección, la música, el guión, los actores, la dirección artística; todo funciona a la perfección (quizá los efectos especiales no tanto, pero lo pasaremos por alto xD).
    Creo que la serie ha conseguido su objetivo de ser algo propio y diferente. Sabiendo eso, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la revelación de que David es adoptado, (FIN SPOILER) ¿es hora de empezar a hablar de crossovers?
    Muy contento con la noticia, me he quitado un peso de encima, de verdad xD.

  4. Pues espero que la primera temporada dure hasta un poco más de mitad de año por lo menos porque para 2018 todavía falta un buen rato y esta serie está logrando engancharme bastante bien

  5. Si hasta Megaficionado está tan satisfecho con el resultado, habrá que verla.

    Ojalá que con esto y el recibimiento que seguramente tendrá “Spider-man: Homecoming” en Fox se den cuenta de una maldita vez de que pueden llegar mucho más lejos colaborando de buena gana con Marvel, tanto en el cine como en la tv, en vez de andar empecinados en hacerles la vida de cuadritos.

    • Te la recomiendo Blackagar Boltagon. en el último episodio he podido ver a David en acción y sus poderes son de lo mas cojonudo, también se reveló que hasta el momento posee 2 personalidades, la más peligrosa parece ser la del anciano gordo de apariencia fantasmal que trató de lastimar de alguna forma a la novia de David cuando esta se metió en su mente y ahí terminó el episodio, por eso mañana quiero ver que le sucede a la novia de David

  6. la serie lo merece, aunque sea de television tiene, por momentos, efectos especiales muy bien logrados, ademas una historia contada de forma muy peculiar he interesante, no me parecia que fuera a ser para un gran publico pero veo que me he equivocado XD, espero la sigan viendo y que supere su marca, asi le den mas presupuesto

  7. merecido,no daba un peso por esta serie y me callo la boca

  8. Lo que me pregunto es cual sera la premisa de la segunda.

    En la primera, es la locura que tiene el protagonista, le hace no poder diferenciar de lo que es verdad y lo que no es, pero como supongo que estará curado al final de la primera temporada.

  9. Cero hype le tenía y se termino convirtiendo en una de mis series favoritas del género. Aplausos para Noah, Dan, Aubrey y compañía. Ojalá Xavier aparezca o lleguemos a ver a David con su pelo rídiculamente largo y parado, además de sus ojos blancos. A ver qué pasa mañana, porque me tiene muy engachado y es genial ver la demencia de David y lo que ocurre en su cabeza.
    En fin, creo que Legion es la clara muestra de lo que este género todavía puede ofrecer, expandiendo sus horizontes y dando frescura con nuevos productos. La fiesta sigue y Haller está invitado.

  10. Excelente.

    Voy atrasado dos episodios pero la serie es muy diferente a las otras series basadas en cómic, especialmente en el primer episodio que era todo un juego mental xD

  11. Personalmente vi solo el episodio piloto de esta serie, y más allá de ciertas escenas puntuales no me gustó, toda la “psicodelia” y maraña argumental que mostraba me hizo perderme en la trama hasta que acabó por aburrirme. Pero en vista de las reacciones muy positivas de otros usuarios aquí en este blog (y en esta entrada), supongo que vale la pena tratar de verla completa.
    Tal vez más adelante si consigo tiempo le dé una oportunidad.

  12. Mmmm… esperaré a terminar la temporada para decidir si me alegro o no… Siempre creí que Fox tenía muy claro que esto sería una miniserie… Bueno, pensándolo bien es Fox y eso de tener claras las cosas no se corresponde a la realidad.

    Con esta renovación supongo que ya se decidirán a conectarla con las películas (sea cuál sea su línea temporal)…

    • Y es precisamente por eso de tener varias líneas temporales o realidades o mundos alternos o como quieran llamarle los de FOX que espero que jamás conecten esta serie con las películas, esta serie debe tener su propio universo completamente separado de las películas que ya bastante confusas son.

  13. No tenía muchas expectativas por venir de Fox, pero tras el trailer me llamó la atención como para ver al menos el primer capítulo. Aún no he visto nada, pero cuando esté la primera temporada completa la veré. No me gusta estar esperando toda la semana para ver el siguiente capítulo, es algo que hago con todas, aunque sólo vea luego uno por día.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.