Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Nuevos mundos en la séptima temporada de The Walking Dead y la serie nunca destripará los cómics

por

Greg Nicotero en el set de la sexta temporada de The Walking Dead

Hasta que no regrese “Fear The Walking Dead” en agosto con la mitad de la segunda temporada, estamos sin nuestra ración semanal de caminantes. Cuando termine esa segunda parte de la serie derivada de la original, “The Walking Dead” volverá con su séptima temporada.

Greg Nicotero, Norman Reedus y Robert Kirkman han hablado en diferentes entrevistas sobre la vuelta de la serie, comentando el primero de ellos que el mundo es mucho mayor de lo que todos los personajes creen y que el final con el que terminó la sexta temporada era necesario para establecer eso.

Lo principal sobre la temporada 7 será establecer que el mundo no es lo que todo el mundo piensa que es. Al final de la sexta temporada Rick se mostraba muy seguro. “Vamos a golpear eso, vamos a joder a estos tipos antes de que nos jodan”. y termina con él en plan “Oh, de acuerdo, no tenía ni idea. Lo que percibí no está ni siquiera cerca de la realidad del mundo”. Y Negan está ahí para mostrarle eso.

En la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ habrá nuevos mundo que vamos a conocer así que no tendría sentido acabar un episodio y empezar como si nada el siguiente. Quieres acabar en un lugar y continuar desde ahí.

En otras entrevistas, el actor Norman Reedus ha dejado claro que se responderán a todas las incógnitas cuando la serie regrese y que valdrá la espera ver cómo sigue todo después del final de la sexta temporada y el destrozo que hizo Negan con alguien. Además, Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la adaptación televisiva, cuenta que la serie nunca destripará la historia de los cómics.

¿[El final] Para los cómics? Sé como la historia termina. La gran pregunta es cuándo y cómo de lejos en la distancia eso ocurre. Pero creo que la mayoría de gente piensa: “Oh, ¿por qué iba a acabarla? Tiene tanto éxito que va a seguir echando mierda a la pared para continuar”. Y eso no va a pasar. Con el tiempo veréis como todo tiene sentido.

Y sobre destripar la historia de los cómics en la serie, como hacen en “Juego de Tronos” con los libros:

Nunca haría eso. Es una de las cosas con las que estoy decepcionado con George R.R. Martin. Él tenía que haberse puesto en plan: “Que os den. Ahora os lo inventáis, tendréis lo mío cuando esté listo”.

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrenará en octubre.

Vía información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. La diferencia de TWD con GoT es que TWD en cuanto a cómics va mucho más adelantado que GoT con los libros, GoT con la 4ta ya solo les quedaba medio libro para la 5ta mientras que TWD en la 4ta no llevaba ni un 4to de la historia general de los cómics, es más, los cómics ahora van por lo que sería una hipotética temporada 9 o 10 más o menos, tienen más material, GoT no. Por otro lado, el final con Negan matando a quien sabe quien (¿al camarografo?) no me gustó, todo iba muy bien pero dejaron eso de manera tan cortante y abierta que fue hasta castrante, sería como si en el 4×08 hubiesen acabado el capitulo cuando el Gobernador está apunto de decapitar a Hershell. Al menos GoT cuando va a matar a algún personaje, lo mata de verdad y ya, y no te deja con un final tan cortante como ese (aunque Jeffrey Dean Morgan como Negan fue la salvedad de ese momento).

    Finalmente, lo que viene ahora en TWD es la caña, y la verdad AMC no debe escatimar en presupuesto, desde la guarida de Los Salvadores, pasando por Shiva y el ataque de Negan a Alexandría hasta la gran guerra, deben invertir bastante en estas temporadas.

    • igual hay mucha historia de los libros que se saltaron en las temporadas pasadas, bien pudieron hacer una de solo flashbacks.

      • Para mi todo esos flashbacks podrían hacerlos en dos película de Canción de Hielo y Fuego, la antigua Valyria y la conquista Targaryen, y para cerrar la “duologia” la rebelión Baratheon. Si los hubieran metido, en estos momentos no habría problemas y enojos al estar inventando historias.

    • Hombre Terminus, no estoy deacuerdo en lo que comentas del final (del resto si que lo estoy), si hay un final de temporada que se presta a hacer lo que hicieron, era este, y lo que dicen, tiene mucha coherencia, dejarte con la iterrogante (sigo pensando que se van a apegar al comic), y arrancar desde ese mismo punto, si lo hubieran revelado en ese momento, el principio de la septima temporada hubiera quedado extraño, ¿que pasó en ese interin?, ¿cuanto tiempo paso?, no se, es como que hubiera quedado cortado, otra cosa es si la muerte la hubieran enseñado a mitad del episodio y se viera lo que pasa despues para conectar, pero dejar un final a 100, para arrancar luego a 20, sería dificil de asumir, y algo extraño (no se si me explico a lo que quiero decir, se que es dificil entender este pensamiento, pero creo que he captado lo que quieren hacer), otra cosa que tambien me estoy pensando, es el como va a arrancar este primer episodio, y (tambien lo he leido por ahi como un rumor, asi que no es una opinion mia, pero le veo toda la logica) comenzará repitiendo todo el episodio, pero desde el punto de vista de los salvadores, o del propio Negan, y es ahi donde veremos tambien la ecenas, pero esta vez, en ves de tener la cara de Negan en primer palno, tendremos su vista subjetiva

  2. Espero que la “guerra” comience cerca de la mid-season o al menos en la segunda mitad de la temporada.

  3. uds como creen que termina el comic?? con todos convetidos en zombis, un epilogo del futuro mostrando a la civilizacion reestablecida o algo mas

  4. No sé si se han enterado de las últimas noticias, pero según se escucha el rumor el que asesina Negan es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Abraham (FIN SPOILER), según se explica por se ve como el más fuerte del grupo para él (Negan).

    Para lo que a mi respecta sería una opción sumamente valida.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.