Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Patrick Stewart regresaría como Charles Xavier si se lo pidieran en Legion

por

Imagen de Logan (2017)

Hace unos días, aunque inicialmente se dejó la puerta abierta, Patrick Stewart confirmó que, igual que Hugh Jackman, había decidido abandonar al personaje al que tantos años lleva interpretando en el cine, Charles Xavier. De esta forma, “Logan” se convertía en la última aparición del actor como el Profesor X, en su despedida, aunque nunca ha sonado igual de convincente que Jackman en su salida.

En una aparición reciente en el programa The Late Late Show with James Corden, Stewart coincidió en el escenario con Dan Stevens, protagonista de la serie “Legion”. Allí mencionaron que el personaje de Stevens es hijo de Charles Xavier en los cómics y que sería genial que Stewart apareciera por allí.

Ténicamente, Sir Patrick interpreta a mi padre [en las películas]. El Profesor X es el padre de David Haller en el Universo Marvel. Así que, esencialmente, tengo una oferta de trabajo para Patrick.

El presentador le pregunta a Stewart por su posible interés y este responde que sí:

Sin duda. 100%.

Esto no son más que conversaciones entre dos actores en un programa de televisión y no podemos dar nada por hecho, pero que Stewart se plantee no terminar del todo nos ofrece algunas posibilidades en el futuro del Profesor X. El tiempo dirá.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Legion (2017-??), Series, Series Marvel

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Pues seria una gran noticia. Cabria meterlo bien en la continuidad de la saga

  2. Se que la continuidad de x-men es un caos pero en que año se situa legión? Si me recomiendan verla?

  3. Nooooo por favor no!! no dijo que había terminado con el personaje? yo prefiero que mantengan a todos los personajes de la franquicia de películas iniciada con Bryan Singer completamente fuera de esta serie, además que el showrunner ya dijo que Legión tendrá su propio universo. Si Patrick Stewart cambió de opinión entonces que regrese como el Profesor Xavier en alguna de las nuevas películas que se encuentra produciendo FOX, no sé, que regrese en Gambito total esa película no le tengo ningun interés.

  4. Esta serie no pertenece al universo Xmen. Si sale Xavier lo suyo sería otro actor.

  5. Justo con Fox nos vamos a poner quisquillosos que si es el universo 616, 999 o infinito??? Señores, si después de lo que hizo en Logan Mr. Stewart està dispuesto a salir 5′ en cualquier cosa que tenga la X, por favor abranle la puerta y dejenle el cheque en blanco sobre la silla de ruedas metalizada!!! Que corno me importa la continuidad queremos seguirlo viendo a ud señor, hasta que se vaya al Cielo X del universo que le plazca.

  6. Pues el padre de Legion ya aparecio, y no se parece al profesor X

  7. a la espera de ver como termina la primera temporada no lo veo asomandose por ahi

  8. Pues ojalá lo fichen! Sería una pasada y también subiría mi interés por ver esta serie 😛

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes