Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Series] Paul Blackthorne y Jamey Sheridan se unen a Arrow y Stephen Amell empieza su entrenamiento en Parkour

Paul Blackthorne (izq) y Jamey Sheridan (dcha) se unen a Arrow

Deadline ha anunciado dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie “Arrow”, centrado en el personaje de DC Green Arrow, una adaptación para la pequeña pantalla que intentará modernizar al personaje y situarlo en un nuevo universo que no parece que tenga mucho que ver con el que creó la serie “Smallville”.

Estas nuevas caras son, por un lado el actor inglés Paul Blackthorne (“Lagaan: Érase una vez en la India”, “Especial” y que además pone voz a Metallo en “Justice League: Doom”) para el papel del detective Quentin Lance, padre de Laurel Lance (que recordemos es la abogada, ex de Oliver y que perdió a su hermana cuando se une el barco en el que también iba Oliver), detective rudo que cree que la verdadera justicia sólo puede venir de la ley y el orden. Se ha marcado como misión llevar al vigilante conocido como The Arrow ante la justicia.

Por otro, Jamey Sheridan (series “Homeland”, “Ley y Orden”) para ser Robert Queen, es decir, el padre del protagonista Oliver Queen y del que sabemos algo más de su porvenir en la serie por la sinopsis del episodio piloto.

Adicionalmente, nos enteramos que el actor protagonista, Stephen Amell, habría empezado ya su entrenamiento para encarnar el superhéroe. Este riguroso entrenamiento incluye el arte del Parkour, es decir, es el arte del desplazamiento utilizando habilidades físicas. Una práctica cada vez más común en las ciudades en las que vemos a jóvenes corriendo sorteando obstáculos como bancos, muros, vallas, escaleras, etc. mediantesaltos, rodando, trepando y demás técnicas basadas en el control de tu propio cuerpo.

Por desgracia, seguimos sin tener fechas para la serie.

Vía información | Deadline | Tempest-Freerunning-Academy

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios en [Series] Paul Blackthorne y Jamey Sheridan se unen a Arrow y Stephen Amell empieza su entrenamiento en Parkour

  1. No comenta nadie en esta noticia…

    Bueno, buens incorporaciones. Puede que vea la serie, aunque nunca me haya gustado Green Arrow. Creo que la serie Arrow es una interesante propuesta, y estas incorporaciones al reparto me parecen muuuuy buenas.

  2. ¿No se va a llamar Green Arrow? ¿Por qué “The Arrow”? Ya casi no tiene nada que ver.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.