Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El piloto de Marvel’s Cloak and Dagger termina de grabarse

por

Cloak and Dagger

Desde diferentes publicaciones de Instagram nos enteramos de que el piloto de la serie “Marvel’s Cloak and Dagger” ya ha terminado de grabarse. La grabación apenas ha durado una semana y a partir de ahora toca meterse de lleno en el proceso de post-producción para montar el episodio y poner todos los efectos necesarios.

En una de las publicaciones que confirmaba el final de esta grabación se compartía un pequeño extracto del guión y, aunque ya la han eliminado de la red social, tenemos unos detalles a continuación.

La foto mostraba la silla del director con algunas páginas del guión, la mayoría oscurecidas para que no se leyera nada. Sin embargo, había notas escritas al final de una de las hojas en las que podía leerse claramente “TANDY POV DAD –> air bag (already exploded). Tandy shakes DAD wide and tight * TANDY in frame. Dad dead”. Básicamente, nos explica que Tandy encuentra a su padre después de un accidente de coche, con el airbag ya reventado, muerto.

Hay una segunda foto en la que aparecen los actores Olivia Holt y Aubrey Joseph y la directora y guionista Gina Prince-Bythewood.

Vía información | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cloak and Dagger (2018 - ??), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Lo único que espero es que sean fieles en el tema de las drogas. Para darle un poco de crudeza al tema.

    • no-cuentes-con-ello.gif
      el canal donde lo transmitirán (freeform) antes era abc family , no creo que para este canal se atrevan a tratar sus problemas con las drogas , aunque me gustaría que nos sorprendan y lo hagan.

      • ellos nunca tuvieron problemas con las drogas, fueron engañados y secuestrados experimentando una nueva droga con ellos, despues se encargaron de proteger a los pobres y a desarticular bandas de drogas y cosas así, creo que la gente tiene una percepción errada de los personajes, ellos no son ni eran ningunos drogadictos…

  2. Espero que la aprueben para serie completa. Los personajes tienen potencial.

  3. Qué buena que es la imagen que pusieron encabezando la noticia. A lo mejor con esta serie cambian las cosas.

  4. Espero que pongan el tema de las drogas como se debe, si eso es verdad el padre de dagger no será un villano

  5. No conozco a estos personajes, lo único que se de ellos es lo que sacaron en la serie de Ultimate SpiderMan y la verdad es que me intrigaron muchísimo, tanto sus poderes como su relación. Siendo Netflix estoy segura de que sale adelante sin problemas. Al chico no lo conozco pero he visto a Oliva en papeles que nada tienen que ver con Disney y es muy buena actriz. Espero que saquen un teaser del piloto para poder ojear algo.

  6. alguien que me diga historias recomendables?

  7. Espero que den mejores detalles y primeros vistazos. Si no me convencen en su enfoque paso de verlo.

  8. Una semana y ya tienen listo el piloto????

    Miedo dan… Poca dedicación están teniendo…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.