Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Promo del regreso de la séptima temporada de The Walking Dead y Emma Caulfield se une a Fear TWD

por

Imagen de The Walking Dead 7x09: Rock in the Road

El próximo domingo 13 de febrero regresará la séptima temporada de “The Walking Dead” para continuar con su emisión y dejarnos ver qué es lo que han preparado para los ocho episodios que quedan. Por ese motivo se ha publicado un vídeo de más de tres minutos con el que avanzar este regreso. Hay escenas de lo ya visto y declaraciones del equipo de la serie, aunque también alguna que otra escena nueva, sobre todo a partir del segundo minuto.

Aprovechamos la noticia para confirmar que la actriz Emma Caulfield (“Buffy”) se une a la tercera temporada de “Fear The Walking Dead” sin que se haya confirmado su papel o los episodios en los que estará. Os dejamos una imagen de la actriz para refrescaros la memoria si ya la conocéis y tras ella la promo del regreso de la serie original.

Emma Caulfield se une a la tercera temporada de Fear The Walking Dead

Vía información | TV Line

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Me encanta Emma, Anya es mi personaje favorito de Buffy por ella. Siempre te da una alegría volver a verla en televisión.

  2. Nada más que decir, yo sabía por donde irían los tiros con esta temporada, el mismo Kirkman lo dijo, el inicio sería casi de infarto y una locura (probablemente el mejor inicio de la serie) y los otros 7 capítulos presentarían un grupo destruido, roto, un Rick sumiso y quebrado ante Negan. Todo lo hicieron bien (aunque no niego que el capítulo de Ezekiel pudo ser mucho mejor). Van a paso de liebre introduciendo los conceptos rápido, no veía a Ezekiel en la serie tan pronto. A este ritmo, muy probablemente la 2da mitad tendrá ya las primeras batallas entre las comunidades.

    Re-visionando la serie nuevamente (voy por la 5ta, igual que ando revisionando GoT) le encuentro más sentido a que esta primera mitad sea más pasiva. En la 5ta y 6ta temporada (de lejos las mejores), el grupo está en su salsa, no creen en nadie, si Negan se hubiese metido con el Rick de la 5ta (de lejos, el más salvaje), es muy probable que la cosa hubiese sido diferente. Es lógico que después de ver a un grupo que pensaba que tenía todo controlado y que entendía el nuevo mundo verlos ahora quebrados y acabados ante un grupo que los supera en todo: números, armas, líder, organización, frialdad. Más aún teniendo en cuenta que 2 de los pilares principales del mismo ahora tienen la cabeza hecha compota.

    Antes debo decir que me dan espasmos cuando veo a Rick frente a frente con Ezekiel y el solo pensar que segundos después saldrá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dwight para decirles como vencer a Negan (FIN SPOILER) me dan más ganas de que empiece la 2da mitad. Que por cierto, necesito un combate entre Michonne y Arat en la serie. Y si el personaje de Tara usa la cabeza e incluye a la comunidad de Oceanside en el conflicto, pues ya me empezará a caer mejor otra vez. Y como última cosa, me gustaría ver un momento donde Steven Ogg deje salir su mejor interpretación de Trevor en la serie, venga, “la mitad de tu m¡erda pasa por Negan/Trevor Phillips Enterprises o NO PASA” XD.

    Por cierto, ya fuera de la serie, debo decir que los últimos números de los cómics de TWD donde Alexandría, Hilltop, El Reino y El Santuario luchan contra los Susurradores han estado brutales. Ya ansío el momento en que adapten a estos villanos la serie porque realmente han estado de infarto. Y como siempre, Negan luciéndose.

    • De acuerdo con todo lo que has dicho, la séptima temporada me está encantando y se llevan bien esta segunda mitad de temporada puede superar para mi a las sexta y quinta, que son las mejores de la serie. Respecto al cómic, la guerra de con los Susurradores me ha encantado, tengo muchas ganas de ver como continua con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el mar de zombies que se aproxima, aunque no ha muerto nadie importante yo esperaba que se cargasen a Carl, ojalá se lo carguen ya (FIN SPOILER). También quiero ver como llevan eso en la serie, porque les puede salir algo brutal.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.