Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Promo de Power Rangers Ninja Steel, a mes y medio de su estreno

por

Imagen de Power Rangers Ninja Steel

El próximo 21 de enero, en Nickelodeon, se estrenará la nueva temporada de “Power Rangers”, la mítica serie que una vez más viene con nuevos adolescentes bajo las máscaras y nuevos poderes para los héroes. Por eso la cadena publica un nuevo avance de la serie “Power Rangers Ninja Steel” en el que en apenas medio minuto nos presentan las novedades de esta nueva generación. Y eso teniendo siempre en mente que el 24 de marzo llegará a los cines la película “Power Rangers” con un reinicio y una reimaginación de los personajes clásicos.

Sinopsis: Con la temporada 24 de la franquicia, Power Rangers Ninja Steel de Saban empieza en el espacio lejano, donde Galvanax es el campeón invicto del espectáculo intergaláctico más popular en el universo en el que los monstruos pelean para demostrar quién es el mejor luchador. Galvanax está determinado a convertirse en invencible controlando los míticos Prismas Ninja Nexus, que contienen seis Estrellas Ninja de Poder. Lo único que está en su camino es un nuevo equipo de heroicos Power Rangers adolescentes que las poseen. El malvado Galvanax envía a sus guerreros a la Tierra para robar las Estrellas Ninja de Poder, donde una épica batalla contra los Power Rangers se retransmite a través de todo el universo. Juntos, los Rangers deberán dominar su arsenal de Estrellas Ninja de Poder, Zords y Megazords, cada uno hecho de legendario Acero Ninja, para poder detener esta malvada amenaza y salvar la Tierra de la destrucción.

“Power Rangers: Ninja Steel” está protagonizada por Will Shewfelt como el Red Ranger, Chrystiane Lopes como la Pink Ranger, Zoe Robins como la White Ranger, Peter Sudarso como el Blue Ranger y Nico Greetham como el Yellow Ranger. Se estrenará el 21 de enero de 2017.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Power Rangers (1993-???), Series, Series Otras

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. a diferencia de Ninninger se ve que le hicieron una base a los villanos .ya que ahi eran demonios y aca son aliens

    ojala traigan a los sentai que hicieron aparicion en ninninger como el hurricane red(red ninja storm) y ninja red sasuke(red alien ranger)

    aunque como en dino charge o trajeron a los 2 sentais de dinosaurio zyuranger(MMPR) y Abaranger(dino thunder) no deberia esperar nada

  2. Yo mas que esta serie u adaptación de super sentai me gustaría una adaptación del juego Super Leyendas aunque su argumento es muy parecido al de Legendas del Mañana de DC podría ser un cambio claro todo esto es mi opinion nada mas power_rangers_super_legends-1684746.jpg

  3. Siendo que su contraparte japonesa fue bastante flojita esta serie tiene mucho que ganar.

  4. Y tan cutre como las anteriores xD

  5. Bueno debo decir que esta sección de Power Rangers en blog de superheroes ha sido muy exitosa, seré honesto en muchos blogs se burlan de los fans de los rangers ( algo que me molesta) pero aquí es bastante “cómodo” y tranquilo que ha tenido sus debates y diálogos de forma tranquila y con calma.
    Respecto a la noticia, no se si me gustara pero por lo que dicen es diferente a la sentai eso es algo que me agrada. No tengo problema con los cambios.
    Creo que deberían hacer un recopilatorio de las noticias que tenemos hasta ahora de power rangers, un recuento.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.