Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] ¿Punisher confirmado para Marvel’s The Defenders?

por

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil

Persiste el rumor de que El Castigador (Jon Bernthal) pudiera aparecer en la mini-serie televisiva Marvel´s The Defenders. Si bien no se ha asegurado en ningún material publicitario, recientemente se ha dado a conocer un dato que podría ser indicio de dicha confirmación.

En un correo electrónico enviado a los miembros de la prensa, Marvel / Netflix han revelado el siguiente elenco de artistas que estarán presentes en la Comic-Con el próximo viernes 21 de julio:

Panel Participants: Mike Colter, Finn Jones, Charlie Cox, Krysten Ritter, Elodie Yung, Deborah Ann Woll, Jessica Henwick, Marco Ramirez, Jon Bernthal and Jeph Loeb

Bernthal figura en la lista. Ahora bien; su asistencia podría deberse a promocionar su propia serie de The Punisher, no a que necesariamente vaya a aparecer en Los Defensores. Aunque no se ha hecho público ningún indicio de que vaya a ser la primera opción, y Bernthal es el único miembro de ese reparto en la lista, aparte de Deborah Ann Woll.

La lista está especificada como perteneciente a la serie “Marvel’s The Defenders”, por lo que las sospechas no se han hecho esperar. Saldremos de dudas en unos días.

Marvel’s The Defenders se estrenará en Netflix el próximo 18 de agosto.

Vía información | BleedingCool

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Zatanna

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Ojalá!!! Me encantaria verlo!!

  2. Su serie también se estrena este año, ¿no sería eso lo mas lógico a pensar?

  3. Supongo que hará como en la season finale de la 2T de Marvel´s Daredevil y actuará de apoyo y francotirador. Tampoco me gustaría verlo mucho con los Defensores, a Frank meterlo en su propio grupo de vigilantes extremos con Caballero Luna, Ghost Rider y Blade.

  4. me hubiese gustado enterarme de eso en la serie, pero bue, supongo que no se llevaran muy bien

  5. Yo le prefiero en su serie propia, y ojalá que no se corten un pelo (tipo Punisher MAX de Garth Ennis).

  6. Espero que no… encima le tengo tan poca fe a los defensores…

  7. La lista está especificada como perteneciente a la serie “Marvel’s The Defenders”

    Igual pudieron equivocarse, o se les fue de las manos y ya revelaron una “sorpresa”.

  8. seia muy bueno pero solo en los últimos episodios

  9. Si los Defensores es el Vengadores de Netflix, no es descabellado que muchos los personajes que hemos visto desfilar por el resto de series tengan su cameo o momento fan service. Si bien parece que Elektra tendrá un papel relevante en la serie, la presencia de Punisher se me antoja más como un cliffhanger para su propia serie o un apertivo para los fans.

  10. Seria un puntazo verlo en algun que otro capitulo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.