Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El reparto de Marvel’s Inhumans avanza una Attilan diversa y Serinda Swan habla de los poderes de Medusa

por

Captura del primer trailer de MarvelEn “Marvel’s Inhumans” visitaremos Attilan, que en esta versión se encuentra en la luna, una ciudad para Inhumanos gobernada por Black Bolt y Medusa, las cabezas más visibles de la familia real. En una nueva entrevista, varios actores del reparto han hablado de la diversidad que hay en la ciudad mientras que por otro lado, Serinda Swan ha hablado sobre las complicaciones técnicas de representar los poderes de Medusa.

En los cómics, la reina de los inhumanos es capaz de manipular su cabello a conciencia, Swan encontró esto especialmente complicado pero lo salvo imaginando que estaba moviendo sus manos.

Nunca fui a la escuela de actores pero si lo hubiera hecho esperaría que hubiera un día en el que se hablara de los movimientos de la cabeza en plan “¡Le coges por el cuello… con tu pelo!”.

Primero lo hacía como si lo hiciera con mis extremidades y luego hacía las mismas expresiones faciales que harías en ese caso porque así es como es para ella. Es otro apéndice.

En cuanto a la diversidad del reparto, Sonya Balmores (Auran) y Eme Ikwuakr (Gorgon) avanzan que la ciudad de Attilan refleja una gran diversidad étnica, no solo en el reparto principal sino también en los figurantes.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Comic Book (1) (2)

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Meh…prefiriria 100 veces que regrese POWERLESS a ver esta serie..

  2. Ver a toda esa gente normal en Attilan me hizo caer el alma a los pies. Diversidad tiene que haber: pero en forma de mutaciones por las nieblas.

    Miedo me da ver el efecto de ese pelo tan “rígido”.

  3. Ver a toda esa gente normal en Attilan me hizo caer el alma a los pies. Diversidad tiene que haber: pero en forma de mutaciones por las nieblas.

    Miedo me da ver el efecto de ese pelo tan “rígido”.

  4. Quizás suene muy “snob” pero saber que para el papel de Medusa cogieron a una actriz que no ha pasado por la academia de actores y para Rayo Negro ni siquiera hubo audiciones sino que fue una elección a dedo…
    Normalmente no me importaría pero… viendo cómo pinta la cosa, no hace más que echar más leña al fuego.

  5. Con respecto a lo de Medusa, me gusta la idea de Swan de cómo enfocar ese poder a la hora de actuar. Sobre lo de la diversidad étnica, pues vale, pero cuando pones tanta atención en mostrar dicha diversidad étnica y te olvidas de que son INhumanos a la hora de caracterizarlos, pues… vas listo, calisto.

    Ihumans.jpg

    Por cierto, hace poco me vi Feud: Bette and Joan, y pude ver a Swan en una pequeña escena. No sé si será por esa peluca, pero debo decir que el sex-appeal que desprendía en Feud ha debido de dejárselo en el camerino de dicha serie, porque lamentablemente, a mi gusto, soy incapaz de encontrarle nada en esta serie.

  6. me parece lógico que el que diga que va haber diversidad sea Gorgon XD

  7. Attilan refleja una gran diversidad étnica

    Pf. Yo lo quiero ver es diversidad física en cuanto a formas y poderes.

  8. pues lo del cabello no suena mal,lo de la diversidad quedo claro

  9. Con todo respeto me importa un bledo lo de la diversidad étnica en esta serie, si fuera una serie o película sobre héroes normales bien, pero estamos hablando de los INHUMANOS no son personas normales, pero bueno…..
    Sobre medusa pues ok

  10. Nunca fui a la escuela de actores

    Esta declaración, más la imagen de la entrada (sobre todo la cara de Black no se que) me refuerza más la apariencia de que se trata de una parodia porno xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.