Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Robert Kirkman insiste en que hará un final diferente al de los cómics en la serie The Walking Dead

por

Robert Kirkman junto a un zombi de The Walking Dead

Tal y como ya ha avanzado otras veces, Robert Kirkman ha vuelto a insistir en que la serie “The Walking Dead” tendrá un final diferente al de los cómics si se termina antes. Actualmente los cómics llevan publicados 159 números (este último llegará el próximo miércoles) y la historia en televisión aún está a varias temporadas de alcanzar el arco actual en papel.

Kirkman es consciente de que en algún momento tanto el cómic (igual que le han puesto fecha al final de “Invencible”) como la serie, acabarán. Pero es posible que la serie termine antes y no quiere reventar el final del cómic en la serie.

Espero que la serie termine y que el cómic continúe.

A lo que añade:

El cómic fue cómic antes de la serie y voy a intentar mantener eso. Sé cómo quiero terminar “The Walking Dead” así que no se lo puedo contar a todo el mundo porque no quiero eso en la serie antes de que lo pueda tener en mi cómic.

Y sentencia:

Así que, si la serie fuera a acabarse y el cómic todavía siguiera, me sentaría con Scott [Gimple] y fingiría no tener ni idea de cómo va a acabar [el cómic] y saldría con otro final.

Vía información | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Me parece justo. No creo que la serie dure muchas temporadas mas, asi que veo logico que decidan terminarla con un final diferente para no estropear la sorpresa de los comics. Por mi estupendo

  2. y la historia en televisión aún está a varias temporadas de alcanzar el arco actual en papel.

    Normal que la serie vaya por detrás, metiendo ocho capítulos de relleno cada temporada lo raro sería que avanzase la cosa.

    • kIKO, tambien es normal, yo no quiero que pase como GoT, que tienen que terminarla porque ya han alcanzado a los libros y el pobre viejo esta trabajando a marchas forzadas para terminar el siguiente, van a tener que termianrla de apuro porque se les ha terminado el material, GoT me encanta, pero me da miedo como será esta ultima temporada porque tienen muchos arcos por cerrar, y solo 10 episodios

      en cualquier adaptacion el relleno es normal, y salvo exepciones, en TWD, no ha sido malo, lo que sería interesante, es que le dieran un final (si el comic continuara), que permitiera en un futuro retomar la historia una vez el comic finalice dandole un final como en estos, porque estoy seguro que no van a faltar los que critiquen un final y digan que el otro es mejor

      • GoT me encanta, pero me da miedo como será esta ultima temporada porque tienen muchos arcos por cerrar, y solo 10 episodios

        7 capítulos. Confirmaron que la 7ma (y 8va) temporada de Game of Thrones tendría solamente 7 capítulos.

        Sobre lo demás, TWD está a varias temporadas de llegar a lo que están los cómics ahora mismo, que sería más o menos una temporada 10 u 11. La cosa es que con GoT se ve que ya vamos a llegar al final real de todo, y George R. R. Martin ha dejado instrucciones de como debe terminar la serie en caso de que él, por x o y motivo, ya no pueda seguir con los libros. Así que por ese lado, no veo problemas.

  3. Es lo correcto. Si la obra original es el comic, el autor en ningún momento debería verse coaccionado sobre lo que debería o no poner o si sobre tendría que cambiar su final original porque una adaptación de su obra la va a usar primero (Y el aun quiere que mantenga el impacto)

  4. La serie no puede ser eterna, y espero que no abusen de ella, ojala le den un buen final a la serie.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes