Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Scott Buck sobre la personalidad de Danny Rand, su ayuda en The Defenders y el futuro de Iron Fist

por

Imagen de la primera temporada de Marvels Iron Fist

Scott Buck, el que fue Showrunner de la primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” y que ahora está detrás de “Marvel’s Inhumans”Ha estado presente en la TCA (Television Critics Asociation) de la que no paran de salir declaraciones en estos últimos días. La primera temporada tuvo críticas en muchos sentidos, pero algunas fueron por la representación que hizo del personaje de Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones). Buck ha querido dar su opinión sobre el personaje y lo bien que encaja entre las otras personalidades de “Marvel’s The Defenders”.

En una entrevista con IGN, Scott explica que él y su equipo creativo diseñaron a Danny Rand como “alguien que siempre va a ver el lado bueno de las cosas y siempre va a ser optimista” en lugar de tener a otro “personaje de carácter sombrío”.

Scott se pregunta si los fans querían otro personaje con aire oscuro.

Pero realmente queríais cuatro Defensores con carácter sombrío? Nosotros lo creamos para que encajara en este mundo y que fuese el contrapunto de alguno de los otros. Quizá la gente no estaba al tanto de que había razones para crear un personaje con ese tipo especifico de personalidad.

También comenta que le dio indicaciones básicas sobre el personaje de Iron Fist a Douglas Petrie y Marco Ramirez, productores de “Marvel’s The Defenders”, ya que “Marvel’s Iron Fist” no estaba acabada cuando “The Defenders” empezó a escribirse.

Les dí las indicaciones que pude, pero Defenders es completamente su creación.

Ahora está a cargo de “Marvel’s Inhumans” y explica que quería tomarse un tiempo libre después de “Iron Fist”, pero Jeph Loeb le ofreció la serie y él no pudo decir que no.

A pesar de haber dejado “Marvel’s Iron Fist” en manos de otro Showrunner, el quería hacer mucho más con ese personaje y confía en que haya futuro para el personaje de Danny Rand. Por ahora consiguió la orden para una segunda temporada.

Encontraron un gran Showrunner para hacerse cargo de Iron Fist, Raven. Está ahora en sus manos. Es un increíble escritor y va a hacer un gran trabajo.

Pronto podremos ver cómo progresa el personaje de Danny Rand en la serie “Marvel’s The Defenders”, que se estrenarán todos los capítulos el 18 de Agosto en Netflix.

Vía Información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
RDRadio

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Alejate de Danny por favor. Espero que en The Defenders tenga un buen desarrollo el personaje para darnos el Iron Fist que merecemos porque Finn Jones es un buen actor.

  2. lo mejor es que ya se alejo de iron fist

  3. Amigo, el problema no era que Danny sea demasiado optimista.

  4. Bueno, pues yo creo que lo “Nolanizaron” bastante. Aquí el problema está en que el personaje no está bien escrito desde la base. Yo, al menos, no me lo creí en ningún momento y menos vi a Iron Fist en él.

  5. Una pena para los conocedores de Iron Fist, en mi caso a mi me gusto.

  6. Si este esta detras de los Inhumanos ya se puede ver que este solo trae criticas negativas y cutreria. Personalidad especifica tiene una actitud de adolecente descontrolado pasando de inocente a estupido. Y lo peor que no es culpa del actor sino el enfoque. Me puedes decir desde cuando alguien entrenado con monjes y portador de ser el Iron Fist es un nervioso y casi neourotico impulsivo. Hay momentos en que passa de agresivo a calmado. Ni pose de pelea tiene, yo veo a Charlie Cox y pienso que sabe boxeo. El de esta serie lo superan todas las peliculas de KARATE KID y eso que la ultima es la que mas me gusta. El hijo de will smitt me vendio que aprendio kung fu. Asi que fuera, que como showrunner apestas.

  7. Debió haberlo hecho optimista, no idiota. Tal vez Buck ”no estaba al tanto” de ello.

  8. Para los que saben mucho de Iron Fist, cual es la gran diferencia entre el Danny Rand del comic y el de Finn Jones en terminos de personalidad?

  9. Yo no entiendo por que los encargados de un producto que falla se excusan en un falso fallo. Que si BVS es demasiado oscura, que si el error de Iron Fist es que Danny es optimista… en fin.

  10. Alguien pongale una orden de restricción a este tipo de las series de Marvel. Dios.

  11. El personaje mas tóxico para los superhéroes este 2017

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.