Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Seis actores más se unen al reparto de Marvel’s Cloak and Dagger

por

Cloak & Dagger (Capa y puñal) en los cómics Marvel

Tras la confirmación de quiénes serán los protagonistas de “Marvel’s Cloak and Dagger”, seis nuevos nombres se unen al reparto de la serie en papeles que están relacionados de una forma u otra con Tandy y Tyrone, encontrando entre ellos a los cuatro padres de ambos adolescentes.

  • Andrea Roth como la madre de Tandy, Melissa Bowen, “que es la eterna optimista pese a que lidia con adaptarse a su nueva existencia. Pese a la composición compleja y emocional, el amor por su hija sigue brillando”.
  • Gloria Reuben como la madre de Tyrone, Adina Johnson, que invierte cada aspecto de su ser en darle a su hijo la vida que ella cree que se merece. Pero ella se pasa y protege tanto a Tyrone que casi se olvida de quererlo”.
  • Miles Mussenden como el padre de Tyrone, Michael Johnson, “que trabaja con dificultad desde su despacho para mantener a su familia a salvo y feliz. El sr. Johnson es un padre de clase trabajadora que hace lo que sea necesario para asegurarse de que su hijo crecerá para ser un gran hombre”.
  • Carl Lundstedt como Liam, “un adolescente que parece decente pero no lo es, que opera como compañero criminal de Tandy mientras da la apariencia de ser su novio. Pero bajo esa apariencia de tío duro, Liam tiene grandes sueños”.
  • James Saito como el Dr. Bernard Sanjo, que “ha sido una parte emocional fundamental de la vida de Tyrone; tienen una relación un tanto inusual”.
  • J.D. Evermore como el Detective Connors, “que es un hombre contradictorio, abrazando una identidad intimidatoria que compensa un secreto que guarda muy pegado a su chaleco”.

Sinopsis: Descrita como una historia de amor de superhéroes, Cloak and Dagger está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men stories. El romance interracial en acción real sigue al dúo, dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con la carga y la bendición de nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Se espera que la serie empiece a grabarse en marzo, pudiendo estrenarse más tarde este mismo año en Freeform, el canal conocido anteriormente como ABC Family.

Vía información | Marvel

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cloak and Dagger (2018 - ??), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. No me llama mucho la atención esta serie.

    • No tengo interés en la serie Runaways , Cloak and Dagger lo tengo a medias , Inhumanos total interés.

      Sobre New Warriors y Squirrel Girl no sé nada , y no quiero ver Damage Control , porque ya veo Powerless.

      No me gusta lo que hicieron con Legion y sobre la nueva serie de X-Men no sé mucho.

      Espero Iron Fist ,The Defenders , Punisher, las segundas temporadas de Luke Cage y Jessica Jones y la tercera temporada de Daredevil.

  2. Segun lo que leo Tandy, no va a ser tan “angelical” como en los cómics, espero que no cambien mucho a los personajes son de mis preferidos y de los más infravalorados que conozco

  3. Si ésta serie se produjera por Netflix cambiaría mi interés 180º.
    No me gusta el tono que se le da a Marvel Agents of Shield, a pesar de no perderme un sólo capítulo por ser Marvel Fun.
    Además, en el cómic para lanzar ésta pareja al estrellado se utilizó a Spiderman. ¿Por qué no hacen algo parecido en la serie?

  4. quien me recomienda alguna lectura del personaje para conocer algo jejeje

    • No tienes mucho que leer. Tuvieron una miniserie y una serie corta (esta ultima lei algunos comics y estan bastante bien), que basicamente introducen a los personajes. Eso es lo mas “intimo” que han tenido aunque dudo que los consigas. Sino aparecen en crossovers como Civil War, Utopia, Spider-Island o en algunos arcos de Spiderman y Runaways entre otros.

  5. Yo por mi parte soy optimista.

    Teniendo en cuenta que lograron que un grupo de C-list como los Guardianes fuera un exito, entonces tengo fe en ellos.

  6. no existe comparación, si hablamos fuera del mundo de los comic hasta hace años Ironman era medianamente desconocido, mejor ejemplo seria Antman, pero dentro del mundo de los comic la trayectoria de ambos grupos y el nivel de importancia no tiene comparación, catalogar a los Guardianes de un grupo C es no tener ni idea… se podria catalogar como comics sin mucha repercusión a grupos como los Runaways, Young Avengers o Capa y puñal que sus colecciones siempre han sido cortas y sobre todo han sido invitados en otras colecciones pero creo que Guardianes no entra en ese grupo…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes