Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Sinopsis de The Flash 3×19: The once and future Flash

por

Imagen de The Flash 3x10: Borrowing problems from the future

Hasta el 25 de abril la tercera temporada de “The Flash” no regresará. Para paliar la espera, The CW ha compartido la sinopsis del episodio con el que la serie volverá del parón, “The once and future Flash”. Hay spoilers.

Tom Cavanagh dirige; Barry viaja al futuro para salvar a Iris – Barry (Grant Gustin) viaja al futuro para descubrir la todavía desconocida identidad de Savitar con la esperanza de salvar a Iris (Candice Patton).  A su llegada a 2024, Barry se encuentra con futuras versiones de sus amigos del Team Flash, quienes, tras la muerte de Iris, se han convertido en gente muy diferente, profundamente impactados por su enfrentamiento con Savitar. Estará en manos de Barry hacer despertar de nuevo algo de esperanza en el equipo, demostrando ser el héroe que sus amigos del futuro han estado esperando. Mientras tanto, en 2017, la búsqueda de Killer Frost (Danielle Panabaker) continúa. Tom Cavanagh ha dirigido el episodio escrito por Carina Adly MacKenzie (#319).

El episodio se emitirá el 25 de abril.

Vía información | Flash TV News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series DC, The Flash (2014 - ??)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Hace unos días leí un comentario que me dejó la duda. Por qué Barry mejor no le pregunta a Gideon?

    • La respuesta más “lógica” es que Gideon solo tenga información acerca de la linea del tiempo original (hasta el 2024), quiero decir, puede mostrar archivos como el periódico (que si puede cambiar porque es un escrito) pero no tiene conocimiento. Es más, el Reverse Flash consultaba constantemente ese periódico para ver si Flash nacía.

      Si esto es cierto, recordemos que Savitar era considerado el primer metahumano speedster pero luego decían que en realidad iba a “crearse así mismo” en el 2017. Es posible que Flash nunca se encontrará con Savitar en la linea original (por eso dicen que fue el primer metahumano y Gideon no tendría conocimiento alguno) pero si en la linea-2 (creada por Thawne), donde seguro fue a cazar a Barry, acabaría en la speedforce y esperaria al Flashpoint.

      Además, este Gideon fue creado por Barry, si nadie fue testigo de su pelea con Savitar o simplemente no se lo contó, no lo sabría.

  2. Lo mismo pienso yo, también creo que Gideon ha dejado existir, al menos hasta que Barry la invente…

  3. first-photo-cress-williams-is-black-lightning-1-696×464.jpg

    No sé, Me Gustaría que Black Lightning (Cress Williams) fuera introducido en Flash (Grant Gustin) y como parte del Arrowverse antes de darle su serie propia en solitario. …como una especie de spinoff del spinoff jajajajjaaj, o sino la otra es conectarlo con Supergirl (Melissa Benoist) que también pertenece a la misma cadena, aunque como ahí tratan temas de aliens es bastante difícil de que empiecen a aparecer metahumanos de repente jajjajaj

  4. Lo único que salvaría la temporada es que Barry sea el villano, esa trama de que el villano sea un amigo cercano ya paso en las temporadas pasadas, pero esto iría mas allá. Quizas el Barry que vemos del 2024 es el Flash de la linea original, el que obtiene sus poderes en el 2020, al viajar al pasado a salvar a su madre y volver llega a una linea temporal diferente en la que todo ha sido cambiado por el Barry de la linea actual (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cosas como que Wally este en silla de ruedas o que Catlin se vuelva mala (FIN SPOILER) todo eso le dan motivos de querer cambiar las cosas y se termina convirtiendo en Savitar.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.