Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Series] Sobre el Gobernador en The Walking Dead: John Hawkes explica porqué lo rechazó y porqué David Morrissey es perfecto para el papel

Imagen de los cómics del Gobernador, en The Walking Dead

Hace unas semanas se rumoreó que el personaje del Gobernador de los cómics ‘The Walking Dead’ / ‘Los Muertos Vivientes’ iba a llevarse a la serie homónimo que actualmente está en su segunda temporada.

Los rumores apuntaban a que el actor John Hawkes era candidato para el papel, pero esto se desmintió por parte de uno de los representantes del actor, lo que desconociamos es que no es que la cadena AMC no le ofreciese el papel, sino que el nominado a un Oscar decidió rechazar el papel, debido a que, según él, no encaja para ese papel.

Ellos tuvieron la amabilidad de mostrarse interesados. Simplemente lo sentí como que no era adecuado para mí. Creo que ellos van a encontrar a alguien que hará un mejor trabajo del que yo haría, y creo que estarán felices a final.

Lo cierto es que la cadena no tardó mucho en encontrar un sustituto, y ese fue David Morrissey (ya confirmado oficialmente), un actor no excesivamente conocido (como casi todas las caras de la serie) y que podría parecer que no encaja demasiado en apariencia con el personaje de los cómics.

Robert Kirkman, creador de los cómics, ha explicado que el actor se lo ha tomado en serio, y ha intentado recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el conocido villano:

Más que cualquier otro actor, David Morrissey vino y quiso recoger todo lo que hay sobre el Gobernador. Él sabía que es un personaje complicado, y sabía que este es un personaje que la gente va a odiar mucho.

David Morrissey será el Gobernador en The Walking Dead

¿Pero por qué Morrissey podría ser un buen actor para este personaje? Según Kirkman por su forma de abordar el personaje, y es que asegura que tiene asumido que se trata de un personaje cargado de maldad, que no tiene nada bueno en su interior:

Él reconoció que este personaje es un villano. Mucha gente vino y decían: ‘Pero hay un lado bueno en su interior, ¿cierto?’. Ellos querían ese matiz, y eso es sin duda importante. El Gobernador no es un personaje simple, hay muchas capas de esa cebolla. Pero es un tipo sádico. David Morrissey, más que cualquier otro actor, realmente quería hincarle el diente a este papel. Él quiere abordar todo lo que hay sobre el Gobernador.

El personaje hará su debut en la tercera temporada de la serie, cuya grabación comenzará esta primavera.

En los cómics se nos cuenta que el Gobernador se llama Philip Blake y que reunió a un grupo de supervivientes cuando los zombies (o caminantes) empezaron a invadir el planeta, consiguiendo crear el “fuerte” Woodbury a modo ciudad, denominándose a sí mismo El Gobernador de la misma. Sin embargo, su parte malvada acabó saliendo a flote, y su liderazgo fuerte y justo acabó convirtiéndose en algo bien diferente. Paralelamente, el cómic complementario “Rise of the Governor” (“The Walking Dead: El Gobernador”) nos explica el verdadero origen del personaje, dándonos alguna sorpresa.

Vía información | IFC | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario en [Series] Sobre el Gobernador en The Walking Dead: John Hawkes explica porqué lo rechazó y porqué David Morrissey es perfecto para el papel

  1. orale, me dejó con ganas de ver la tercera temorada

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.