Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Stephen Amell habla de otro posible regreso en el episodio 100 de Arrow, el futuro de Canario Negro, la reacción de Ragman a la verdad sobre Havenrock y un clip de Penance

por

Imagen de Arrow 5x04: Penance

Durante la celebración de la fiesta que han tenido los responsables y los actores de “Arrow” con motivo del episodio 100 al que ha llegado la serie, nos llegan diferentes entrevistas centradas en diferentes temas. Por un lado, Stephen Amell hace mención a si un personaje en concreto regresará o no a la serie para el episodio 100. Por otro, el futuro de Canario Negro y su legado. Finalmente, os dejamos con unos detalles de Ragman y un clip del episodio de esta noche. Y sí, hay spoilers.

El personaje del que hablamos es Tommy Merlyn, interpretado por Colin Donnell, y Stephan Amell confirma que no estará:

Hay un bonito guiño a Colin, pero literalmente es regular en otra serie. Lo intentamos hacer funcionar, pero no fue posible.

Que luego sea una forma de despistar o no, ya veremos.

En cuanto al regreso de Laurel Lance, que es ya un secreto a voces del que no conocemos los detalles pero que está casi confirmado que no será en flashbacks, comenta la productora ejecutiva Wendy Mericle:

Puedo avanzar que ella regresa. Estamos muy emocionados de contar con ella y va a ser algo realmente sorprendente y de una forma genial el cómo la traemos de vuelta.

Stephen Amell aporta también:

Nos la encontramos en un inesperado lugar cuando regresa, en un tiempo muy retrospectivo.

Madison McLaughlin, Evelyn Sharp en la serie, no llega a revelar si su personaje y Canario Negro coincidirán en algún momento pero dice que de ser así será algo parecido a cuando ella conoció a la actriz Katie Cassidy.

Probablemente será como un choque por encontrarse con una estrella… es un listón muy alto al que llegar. Conocer a Katie, es adorable; me aceptó y me dio la mejor bienvenida, y tengo la impresión de que va a ser algo similar con el encuentro entre Evelyn y Canario Negro.

Antes de cambiar de entrevista, Greg Berlanti aporta algo más sobre este mismo tema:

[Cassidy] podrá interpretar un par de cosas diferentes este año. No va a interpretar solo a un personaje este año. Va a hacer un par de cosas.

Pasamos a Ragman. En el anterior episodio, Felicity le contó la verdad sobre Havenrock a Rory Regan / Ragman. Él es el único superviviente de la ciudad, destruida por el misil lanzado por Damien Darhk que Felicity desvió para que no impactara en Monument Point. Ahora Rory lo sabe y el actor Joe Dinicol revela que aunque el personaje se fuera de la forma en la que se fue, está intentando hacer las cosas correctamente y que honrar la memoria de su padre. El Team Arrow le ha ayudado a encontrar un nuevo propósito en la vida. Él entenderá que no fue culpa de Felicity y saber la verdad le ayudará a seguir adelante. Así que no vamos a ver un Ragman malvado por este motivo.

Y ya que hablamos del Team Arrow, os dejamos con un clip del episodio de esta noche, “Penance”, centrado en el equipo:

Vía información | Green Arrow TV (1) y (2) | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Arrow (2012 - ??), Series, Series DC

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Entonces, Volverá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Canary? (FIN SPOILER) Esta idea me gusta, esperemos que así sea, me encantaría ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Oliver y Laurel juntos como en los cómics. (FIN SPOILER)

    • sobre tu comentario… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a estas alturas y con todo el fandom de amor odio hacia la serie y en vista que ya lo intentaron las 2 primeras temporadas, no creo que vuelvan a involucrar románticamente a Canario Negro (cualquiera que lleve el manto) con Green Arrow.. simplemente arruinaron su personaje y su romance.. si vuelve y es otro miembro del team esta bien. Mas viable para mi es que Sara y Oliver tengan otro de sus deslices en caso de que algún escritor se le ocurra esa idea nuevamente, pero igual sabemos que eso no durara y tan solo seria un touch and go.

      Por mi que vuelva Huntress y cause mas estragos violentos y sentimentales con Oliver… y por supuesto no mas Olicity (FIN SPOILER)

  2. ¿Está confirmado que Evelyn será Artemis? ¿O fue un rumor? Es que yo cada vez la veo más como nueva BC…

    Nos la encontramos en un inesperado lugar cuando regresa, en un tiempo muy retrospectivo.

    Un frase rara, pero que casi borra de un plumazo la posibilidad de que Laurel vuelva a vivir… en mi opinión claro.

    Y a mí también me gustó mucho la Huntress de Jessica de Gouw… y sin tiene que haber pareja para Oliver ¡Que sea ella! Ya que yo descarto a Laurel.

  3. Que lindo va a ser verla de nuevo! Estoy seguro que será un muy lindo y emotivo episodio! 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes