Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] The Gifted: más imágenes, Elena Satine es Dreamer y los cómics District X sirvieron de inspiración

por

Elena Satine es Dreamer en la serie The Gifted (2018)

El evento de prensa de la Television Critics Association nos sigue dejando material de la serie mutante “The Gifted”. Además de más imágenes del primer episodio, que completan a las que ayer veíamos, se suma la incorporación de la actriz Elena Satine (“Twin Peaks”, “Magic City”, “Revenge”) a partir del segundo episodio en calidad de la mutante Dreamer (Beautiful Dreamer en los cómics), con el poder de añadir o quitar recuerdos a la gente.

Junto a esto, el creador y showrunner de la serie Matt Nix, ofreció en el evento más información, como serían los cómics que han servido de inspiración para la serie.

Se tratarían de los cómics District X, ambientada en un vecindario ficticio de la ciudad de Nueva York llamado Mutant Town, habitado principalmente por mutantes. La serie se centra en el mutante agente del FBI Lucas Bishop, quien fue asignado para investigar las crecientes tasas de criminalidad en el vecindario.

Miré mucho a algunas de las líneas más oscuras que no lidian con la mitología central de superhéroes. Me encantó District X, que iba sobre un distrito en Nueva York. Es donde están los mutantes. Sigues a Bishop, que es un policía.

La serie no es procedimental para nada -como sí tienda más la serie de cómics-, pero ves a los mutantes en sociedad, lidiando con crimen, drogas, las relaciones entre sí. No cogimos ningún personaje de ahí.

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Imagen del primer episodio de la primera temporada de The Gifted (2017)

Vía información | The Wrap | Comicbook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Yo quisiera ver a Elena Satine interpretando a la subordinada de Loki y posible novia, pero como están las cosas es casi imposible.

  2. Ostras, desconocía la existencia de esos cómics. Y la verdad es que un procedimental mutante sería, cuanto menos, interesante de ver

    latest?cb=20070922140116

  3. Miré mucho a algunas de las líneas más oscuras que no lidian con la mitología central de superhéroes.

    Se nota! jaja; Porque The Gifted más o menos apunta a eso, se la percibe como una serie muy fiel al universo mutante, pero alejada de lo súper heroico.

    Me encantó District X, que iba sobre un distrito en Nueva York. Es donde están los mutantes. Sigues a Bishop, que es un policía.

    Me encanta que mencione a Distrito X, porque es una de mis historias favoritas 😁.
    De hecho siempre lo digo, me encantaría ver una serie policial con Bishop como protagonista.
    DGb_dg2XYAEQH__?format=jpg

    Se nota que Matt Nix estuvo investigando a los Morlocks y a las comunidades similares 😏.

    Beautiful Dreamer viene de la rama clásica de Morlocks.
    DGwjnXGXcAElSuC?format=jpg

    Postman y Shatter vienen de la miniserie ‘Morlocks’ de Geoff Johns y Shawn Martinbrough.
    DFce5O6WAAACFQt?format=jpg
    DFce69dXgAAXSdR?format=jpg

    Y en Distrito X también aparece una comunidad subterránea muy similar a los Morlocks clásicos, y que aporta historias y tramas muy interesantes (Interesantes para los fans de los mutantes, claro, porque son historias sobre marginalidad, discriminación, etc, es decir, dentro del clima de “temidos y odiados” que justamente plantea de The Gifted).

    En fin, muchas ganas de que empiece la serie 😎.

  4. eso de que están inspirados en district x seria positivo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.