Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Tráiler de los cinco episodios restantes de la quinta temporada de Arrow

por

Imagen de Arrow 5x03: A matter of trust

En un espectacular tráiler de dos minutos de los cuales solo diez segundos son de escenas ya vistas, los responsables de “Arrow” nos adelantan qué es lo que nos encontraremos en los últimos cinco episodios de esta quinta temporada. La serie está actualmente de parón y hasta el 26 de abril no regrese, así que dentro de una semana empezará esta recta final que con este tráiler nos avanzan.

Y como veréis en el vídeo, hay mucha acción y un montón de regresos.

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 26 de abril.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Arrow (2012 - ??), Series, Series DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Siren!!! (FIN SPOILER) Me muero!!! Ya sé que está confirmado pero igual!!! Jaja

  2. Pedazo de trailer y sin duda lo mejor es el final!!!!

  3. Bueno al menos que esten usando la voz de manu benett con o sin su permiso , este trailer confirma que si regresara como deadstroke.

  4. Que buena temporada esta 5ta! Lamentablemente The CW todavía no encuentra la vuelta para hacer una buena temporada de Arrow + una buena de Flash. Si anda bien una flaquea la otra, o bien son flojas las dos.

  5. Muy buen trailer. Me gusto casi todo,pero me dio miedito la escena olicity,lo cual espero sea algo breve y nada. Ya que no recuerdo de que nos confirmaran la vuelta del “romance” que hizo que la serie baje nivel. Lo único eso,después me pareció excelente y me deja muy ansioso a la vuelta.

  6. La alianza de Oliver y Slade sera una realidad?que gran final se avecina!!!espero que Slade quede liberado y haciendo de las suyas para una posible vuelta como villano principal en la 6ta!

  7. Aunque por como pintan las cosas prometeus no morira,de lo contrario Oliver no superaria eso de matar por que lo disfruta y el estres postraumatco

  8. No quiero spoilearme nada de esta temporada que esta brutal, así que solo diré que espero una final de temporada a la altura :’)

  9. En el 1:24 pensé que había visto a Christian Bale, se me aceleró el corazón. Solo era Chase.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.