Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Uno de los personajes de Legends of Tomorrow regresará en la tercera temporada y más sobre el futuro

por

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x01: Out Of Time

El pasado martes acabó la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, dejando numerosas incógnitas sobre el futuro de la serie y alguno de sus personajes. Como estamos tratando con spoilers, lo dejamos todo a continuación.

Tal y como acabó la temporada, podría parecer que Rip Hunter no volverá a la serie. Sin embargo, Marc Guggenheim no solo confirma que Rip volverá sino que además nos ofrece algunos detalles:

Tenemos planes para Rip el próximo año. Solo que será de forma diferente que siendo él parte del equipo.

Y además, sobre el tiempo doblándose a sí mismo y las Leyendas atrapadas en Los Angeles en 2017, con dinosaurios y otras cosas corriendo en libertad por el presente, Guggenheim explica:

Nunca hemos querido que la televisión se siente como unos deberes… Dicho eso… habrá una explicación en la tercera temporada a por qué no vais a ver dinosaurios corriendo por Central City [en “The Flash”].

Es decir, que igual que la realidad alternativa de “Flashpoint” solo se vio en “The Flash”, este presente de “Legends of Tomorrow” no se verá en las otras series.

Vía información | Entertainment Weekly Radio

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Legends of Tomorrow (2016-???), Series, Series DC

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Es una de las cosas que no me gustan del Arrowverso. Es decir, está bien que no sea necesario ver todas las series. Correcto. Pero considero que si compartes universo debe ser para algo más que para hacer referencias varias, algún cameo y un crossover anual. Cada uno puede hacer su universo compartido como quiera, pero creo que debe ir hacia un horizonte común y crear cierta coherencia. En el MCU prácticamente cada “franquicia” puedes verla de forma individual. Es más, yo creo que uno podría seguir perfectamente el MCU siguiendo únicamente una de esas franquicias y las pelis grupales (o sea, Los Vengadores). Quizá la única excepción sea Civil War que no solo es una película de Los Vengadores y afecta a todos. Pero por ejemplo uno puede solo mirar las 3 pelis del Capitán América y las 2 de Los Vengadores y está perfectamente al loro de qué va el tema en ese universo compartido, y no necesita ver las películas individuales de los demás personajes, a no ser que sea para ampliar conocimiento. Desconocerá la existencia por ejemplo del Doctor Strange, pero lo descubrirá en las próximas de Los Vengadores. Con Iron Man pasa lo mismo. Puedes ver solo sus películas y las de Los Vengadores (y le sumas Civil War que es una Vengadores 2.5) y estás al loro de todo. Con Hulk si tienes en cuenta su película, ambas de Los Vengadores y Civil War (aunque no sale) y Ragnarok (donde sí saldrá) pasa lo mismo, lo único que igual te sorprende el cambio de actor. Con Thor igual. Por lo tanto, la grandeza del MCU es que es un universo cohesionado y en el que cada película es una pequeña pieza del todo. Las películas de Los Vengadores (y Civil War) son las únicas obligatorias para todos, pero tú puedes no ver unas películas, pero si sigues las principales tienes varias formas de seguir este universo, que va sin duda hacia una historia común, no solo comparten universo. Con el Arrowverso solo comparten universo pero no tienen un horizonte común. No van todos hacia la misma dirección y eso es un problema para mi, porque le resta credibilidad, interés y sentido al hecho de compartir universo. No se trata de mezclar todo el día estas series, pero sí que se afecten unas a otras si el guión lleva a esto. En este sentido, veo imprescindible hacer una miniserie de la Liga de la Justicia en The CW porque si siempre siguen con la misma estrategia me cansa. Viven en un mismo universo pero no se afectan unos a otros. No digo que en Star City tengas que ver dinosaurios, ya que se supone que es una realidad alternativa, pero estaría bien ver cosas así, que se explique que es debido a los Legends y mientras los héroes lo saben, los demás están flipando. Bien que pudieron introducir los cambios de “flashpoint”…

  2. Osea la verdad es que me hace enojar mucho esto de tener que mirar para el costado y decir “Oh no ha pasado nada, así que la linea temporal en Flash y Arrow es otra y no les ha afectado en nada que cambien por completo el tiempo”. Me niego totalmente a hacerlo, si haces un universo conectado lo tiene que hacer bien, no solo para hacer crossovers. Al igual que un evento tan importante como Flashpoint afecto solamente a Diggle en Arrow. Tio cambio por completo Centra City ese evento temporal ah pero en Star City no. Ahora a que jodieron la realidad en Los Angeles en 2017 nada mas,nada mas esa ciudad tiene dinasaurios andando caminando,pero en Central City y Star City no, tiene un circulo protector que no les permite sufrir cambios temporales. Parezco enojado pero es lo que siento cuando realizan estas cosas, ya se parece a los X-Men jajaja. Obvio es mi opinión.

    • Flash y Arrow no tienen porque enseñar lo que han provocado las Leyendas porque con toda seguridad no es un cambio permanente, lo acabarán deshaciendo. En el caso de Flashpoint lo mismo, Barry intentó arreglar la situación y lo consiguió salvo algunos pequeños cambios que sirvieron para cambiar el status quo de sus personajes (de forma fallida en mi opinión) pero en esencia es la misma realidad de antes, así que no había motivo para que afectar a Green Arrow.

      En cualquier caso la principal y más importante razón por la que cada una va a su bola es porque no comparten la misma audiencia, y enseñar dinosaurios que aparezcan y desaparezcan en Central City o Star City sería confundir a unos espectadores que no ven (ni tienen que ver) Legends para entender Flash o Arrow.

      • Entiendo que alguien que no siga todas las series (como yo que mira la mayoría) y que sigan de manera independiente Arrow y Flash,quedarían pero que esta pasando aquí? Que de seguro les paso con el tema del crossover a muchos espectadores que no siguen en completo todas las series del Arrowverse. Pero para mi que me hacen creer que esta todo conectado,me quedo como enojado. Osea si este capitulo pasaba después de que termine la temporada de Flash y Arrow,capaz que ni te digo lo que escribí anteriormente. Pero pasa ahora cuando le quedan como 5 capitulos a Flash y Arrow. Osea no se si me explico bien a lo que quiero llegar!

      • Se entiende lo que quieres decir, sin embargo pienso que si haces un universo compartido debes explorar algo que afecte a todos, pero no una cosa estilo crossover de los Dominadores, que sí, está bien pero es como relleno. Sino que sea algo más, o sea, que las historias individuales lleven a alguna parte común, que no sea únicamente compartir un par de capítulos. Preferiría algo como el MCU que siguiendo solo una franquicia individual y las películas colectivas tienes muchas formas de llegar al final, son varios caminos. Si uno se lo mira todo, entonces lo entiende más y mejor, pero se puede seguir perfectamente solo siguiendo las peliculas individuales y luego las conjuntas (Civil War la considero conjunta porque es la única excepción).

        En los viajes temporales han establecido que los cambios no son inmediatos sino que tienen que consolidarse, por eso no se ven afectados totalmente. Solo con Flashpoint sí ha habido algunos cambios (pocos) y alguno que se le ha sumado debido a los Legends, como la hija de Stein, los Einstein, el que Tolkien se base en los Legends para hacer el Señor de los Anillos y cosas así. Pero en general es la misma historia con cambios ligeros.

        No creo que solo haya dinosaurios en Los Ángeles en 2017, tambien en Star City y Central City, pero solo de esa realidad temporal. Sin embargo, creo que sí podrían hacer cosas que afecten a todos y simplemente sea una subtrama dentro de las otras series y/o sirva para conectar luego en una historia común. Yo por ejemplo apuesto porque si quieren seguir haciendo el mismo formato de crossovers, lo hagan, pero cambiando una cosa, que no sean “un episodio más” de sus propias series, sino que se aprovechen esos 4 capítulos para hacer una historia común, como si fuese una película con 4 partes o una miniserie. Lo digo en el sentido que no sea lo típico de que ya que empieza en Supergirl recibes una visita de Flash o vas a visitarlo… y luego pides ayuda a los del equipo Arrow. Sino siempre empiezan los líos con los que tienen el capítulo antes y no tiene que ser así.

  3. Yo sé que el fanatismo hace que para muchos, el MCU sea lo más grande que ha parido el universo desde el descubrimiento del fuego pero no. Tampoco es perfecto.

    Vemos también errores de continuidad. El general Ross pasa de ser casi degradado a tener influencia en lo ocurrido en Socovia (de hecho, el universo de Hulk en si es un error de continuidad y por eso evitan mencionarlo), Thor pasa de destruir su único sendero a la Tierra a volver como si nada para Avengers sin explicar cómo, incluso en las series Netflix las menciones de los sucesos de las películas se hacen casi como si no pudieran decirlas explícitamente, en fin.

    Y es que, tanto DC como Marvel no van a poder evitar sucesos así porque esto *no es comic* donde el papel lo aguanta todo y la imaginación es el único límite. Aquí tenemos películas con actores reales, gente que tiene una vida cuando apagas los reflectores, gente con contratos y permisos específicos para hacer y no hacer en sus historias, gente que envejece y hasta pueden morir en la vida real. Presupuestos que deben alcanzar. Directores diferentes para cada entrega y todo eso debe alinearse.

    A pesar de la complejidad de la misión, Disney ha logrado una buena cohesión, pero también hay fallas, ineludibles, y comprensibles. Lo mismo sucede con DC. Lo que vemos en Legends es *el punto de vista de los personajes de Legends*.

    Por eso no ves a Flash viendo cambios en su historia, ni el Flashpoint afecta gravemente a las otras series. Y viceversa. Por más que las Leyendas hayan cambiado la historia, como lo arreglan al final siempre, el cambio no ocurre o se normaliza. Y desde el punto de vista de Barry u Oliver, es como si nunca hubiera pasado.

    ¿Qué no hemos aprendido nada del Doctor Brown o es solo ganas de ver virtudes en lo que nos gusta y defectos en lo que no nos cae?

    Saludos 🙂

    • A ver a ver. Vayamos por puntos:

      El MCU no es lo más grande que se ha parido ni mucho menos, pero sí es un buen ejemplo de universo compartido sin incoherencias, bien cohesionado y donde cada pieza es importante. Tu puedes seguir perfectamente la historia del MCU sin necesidad de ver todas sus películas. Solo necesitas ver las películas conjuntas (Los Vengadores y Civil War) y las de una franquicia individual. Por ejemplo uno que solo mire Capitán America y las de Los Vengadores sabe la historia en general del MCU. Le faltarán detalles pero no imprescindibles porque le sirve como camino para llegar a un destino. Lo mismo con Iron Man, miras sus 3 películas, las de Los Vengadores y Civil War y te cuadra todo. Y lo mismo con todas las demás. En el Arrowverso en cambio dan la sensación de solo interesarles el tener un universo común para los crossovers y algunas referencias y cameos pero para nada más.

      En el MCU no hay ningún error de continuidad. No sé donde los ves. El general Ross no es degradado en absoluto, no se de donde sacas esto, y que Hulk sea un error de continuidad tampoco lo sé… El regreso de Thor a la Tierra en Los Vengadores sí se explica. Estaban reconstruyendo el puente, hasta el punto que en la secuela ya funciona. Thor dice que hizo falta mucha energía para poder volver y solo puede volver si usa el Tesseracto. Error de continuidad donde? En las series se explica el Incidente de Nueva York con pelos y señales. Lo que evitan son más referencias a Los Vengadores, cuyo nombre por cierto no han dicho nunca, pero no es ningún error de continuidad.

      Los cambios de Flashpoint y los Legends no se notan en exceso en las otras series básicamente porque han establecido que los cambios del tiempo no son permanentes hasta que pasa un tiempo. Pero algunos detalles que sí han cambiado sí se deberían tener en cuenta. Entre otras cosas, es canon que Sara Lance fue rescatada en Lian Yu debido a que ella visitó en el pasado (su futuro) a Nanda Parbat y se lo pidió a Ra’s al Ghul.

  4. yo le calculo que ni la voy a ver así que… que alguien le pregunte a Guggenheim que pasó con la advertencia de hourman del comienzo de la temporada, porque hasta la fecha jamas explicaron nada… o es otra perlita que hay que pasar por alto porque; “Nunca hemos querido que la televisión se siente como unos deberes…”?

  5. Me ha gustado el final de temporada a la que considero mejor que la anterior, steel y vixen son mejores integrantes al equipo, la legion of doom con nombre y todo mejores villanos,la serie entonces es la mas divertida de las del arrowverso pero el tono ligero hace que sea dificil lograr los momentos que se supone sean dramaticos o epicos, en general el acercamiento de viajes en el tiempo se aprovecho mejor que la temporada anterior pero hizo sentir a cada capitulo muy independiente el uno del otro, y si mucho relleno, ojala aprovechen la siguiente temporada el hacer una trama mas redonda, es decir encontrar la lanza del destino antes que la legion del mal la use para cambiar la realidad es algo muy comiquero pero pudieron aprovechar mejor la menor cantidad de capitulos y sobre todo a la justice society
    por cierto rex tyler nunca llego a darles el mensaje porque revese lo mato en el pasado y por lo tanto formaba parte de una linea temporal que jamas se dio, y no es que volvieran a rescatarlo, pero es verdad yo me esperaba algo mas redondo entre el comienzo y el final, y es que desperdiciaron a la justice society a quienes bien distribuidos pudieramos haber conocido mejor a lo largo de la temporada y es que era el primer grupo de supers de este universo
    no me molesta tanto lo del final por un lado porque por logica sabemos que arreglaran las cosas en esa realidad alterna, probablemente en los primeros capitulos, con doomworld me gusto que se extendiera a dos capitulos que es algo que senti flash pudo hacer con flashpoint(de haber sido una realidad alterna mas interesante) porque la resolucion en un capitulo se sintio muy apresurado
    tampoco pense que se deshicieran de rip sino que le iban a dar una subtrama para que no todo el equipo estuviera en la waterrider y en la misma linea temporal cada capitulo, igual pudieron aprovecharlo mejor porque no estoy en contra de sarah como capitana que me parece un buen desarrollo para el personaje pero si lo de ser mejor que rip, tacticamente puede ser mejor lider pero rip pudo ejercer de mentor para ella y no quedar tan mal parado como lo llevaron, ojala le den un buen uso en la siguiente temporada haber si aprenden algo de arrow esta temporada

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.