Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Vistazo a Gorgon en el set de Marvel’s The Inhumans

por

Gorgon en los cómicsEl rodaje de “Marvel’s The Inhumans” se sigue desarrollando en Hawai y muestra de ello son las imágenes que nos están llegando del set de rodaje, aunque hemos estado un par de semanas sin saber nada. Acompañando a las nuevas instantáneas del aspecto de Medusa, alejado de su contrapartida comiquera, han aparecido en twitter un par más que nos muestran a otro miembro de la familia real.

En las imágenes que tenéis tras el salto vemos al actor Eme Ikwuakor, que interpretará a Gorgon. Igual que con Serinda Swan, su aspecto se aleja (por ahora) del personaje clásico de los cómics, aunque siempre puede haber una explicación para ello.


“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Marvel's The Inhumans (2017 - ??), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. No es solo que no se parezca a Gorgón,es que podria ser cualquier cosa……

  2. Después de ver cómo se han maltratado a los Inhumanos en Agentes de Shield, y sabiendo que éste proyecto es mitad cine mitad serie, tengo miedo de lo que pueda salir de todo esto. Y más aún observando las fotografías que vais publicando.

  3. ¿Acaso alguien esperaba una caracterización diferente (al menos de cuello para arriba)? No quiero sonar racista (en el mundo en el que vivimos es fácil sonar así), pero cuando cualquier caracterización es así de random, hay muchos aspectos del material original (de los cuales muchos de ellos hicieron destacable dicho material) que se pierden, y eso es una pena. Por mi parte, no soy un fan acérrimo de los Inhumanos (he leído bastante de ellos, sin embargo), pero lo que me desagrada es que esa ”moda” ya se haya extendido por todo este género y demás. Es una lástima.

      • creo que se refiere a la obligacion que sienten los que llevan a cabo las series y peliculas de tener que poner a un afroamericano o a un asiatico sin importar que el personaje original sea completamente diferente, por un simple de tema de ”inclusion”, lo que puede ser acertado o errado, ejemplos claros son mordo que tuvo bastantes criticas, y ahora veremos como lo hace tony de flash thompson, en lo personal tambien me saca un poco el tema, al ver que que ponen a un negro en vez de un ginger, por mi que siempre fueran fieles al personaje original, pero bueno, por algo son adaptaciones, y tambien pueden ser decisiones correctas todo depende de la interpretacion

  4. No conozco mucho al personaje pero a lo mejor se puede “transformar y des-tranformar” a voluntad. La verdad si los demás personajes son en esta tónica “minimalista”no creo que sea un producto tan interesante. Tenia cierto hype con esta serie, ya veremos que pasa con un trailer.

    Black-Bolt-Marvel-Comics-Inhumans-Fantastic-Four.jpg

    • la verdad es que yo esperaba mas una serie con bastante protesis y hasta los momentos no he visto nada de eso, lo que veo es una expansión de la comunidad que nos mostraron en agents of SHIELD, ojala me equivoque…. hasta los momentos he visto mas cosas en la pre producción de American Horror Story freak show en su momento que esto…

  5. Espero que lo mejoren con cgi porque si no…..

  6. Yo tengo fe que lo visto hasta ahora mejora mas adelante. (Es que vamos, es como pensar que Lockjaw va a quedar como una maqueta y veremos a los encargados moverla xD)
    Y si no bueno, deseare al final que hubiesen retrasado la pelicula y dar algo mejor.

  7. pues las imagenes recientes solo me dicen que la serie tendrá demasiado cgi

  8. es que no entiendo bien lo que estoy viendo, es que no se ve caracterizado, por lo que se ve fácilmente solo podria estar en el set haciendo pruebas de cámara o que se yo, no le veo nada encima que me diga que es gorgon como si paso con Cristal, Medusa y BlackBolt…

  9. Que miedo me da esta serie. Era una oportunidad de meter mutantes, perdon inhumanos, en el universo MCU.
    Igual perdi la esperanza desde que dejo de ser pelicula para ser serie.

    Lo que hubiera gustado un Inhumanos vs Avengers…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes