Anunciarse en Blog de Superheroes
 

Tim Robbins se une a Green Lantern

Tim Robbins se une a Green LanternDC Cómics parece decidido a nutrirse de verdaderas gemas de la pantalla grande en lo que a sus próximas películas respecta, y ahora es el caso del gran Tim Robbins, quien acaba de poner la firma para embarcarse en la esperada primera aventura en cine de “Green Lantern”, que empezará a rodarse ya en marzo próximo en la ciudad de New Orleáns bajo la mirada del director Martin Campbell.

Por lo que se ha revelado, Robbins ( “The Shawshank Redemption”, “Mystic River”, etc.)va a encarnar al senador Hammond, padre del que sería el villano central de la película, el doctor Hector Hammond (que sería interpretado por Peter Sarsgaard), quien sabemos adquiere tremendas facultades psíquicas y experimenta un cambio notorio y deforme en su físico.

Noticias como ésta, particularmente, hace acrecentar la expectativa por la película. Nunca está de más la inclusión de verdaderos talentos para llevar a la gran pantalla historias que siempre quisimos ver plasmadas en un largometraje. Y ahora la chance está cada vez más cerca…..sólo faltan unos poquitos quince meses (¡!)

Fuente: THR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios en Tim Robbins se une a Green Lantern

  1. John Stewart dice:

    ¿Marvel? Ése es un fallo gordo eh. Green Lantern es de DC Comics, no de Marvel. Cambiad eso, anda.

  2. blog de superheroes y no pueden distinguir marvel de dc? malo malo

  3. El Comediante dice:

    “Marvel parece decidido a nutrirse de verdaderas gemas de la pantalla grande en lo que a sus próximas películas respecta, y ahora es el caso del gran Tim Robbins, quien acaba de poner la firma para embarcarse en la esperada primera aventura en cine de “Green Lantern””, te caiste FEO, FEO!!!

    Confunir Marvel y DC de esa manera, te pasaste… mal, mal…

  4. Macho, cambia la palabra ya, que es \"DC\" y no estaría de más que pusieses Legendary Pictures y Warner Bros.

  5. Es el colmo que COMETAN EL ERROR DE CONFUNDIR DC CON MARVEL… y no me vengan con que es un error de traduccion, de despiste o lo que sea, o que es que conozco mas de spiderman que de green lantern ….porque NO SABER CUAL ES CUAL ES NO HABER LEIDO UN PELO DE COMICS, ES UNO DE ESOS ERRORES DESCOMUNALES, ES NO SABER NADA DE LO QUE SE ESCRIBE Y SE COMENTA AQUI…si se quiere hablar de algo porlomenso saber la leccion BASICA, DC Y MARVEL NO SON LO MISMO,

    …esto es como confundir BLANCO CON NEGRO, DIOS CON SATANAS, RIVER Y BOCA, REAL MADRID Y BARCA etc

    ..como es que un man que acaba de escribir una noticia de GREEN LANTERN , pone la foto, incluso es que escribe GL en el titulo y luego NO SE DA CUENTA DE SEMEJANTE DESCALABRO ….

    …cualquiera puede expresar lo que quiera, decir lo que quiera, este es un mundo libre (salvo algunos paises) pero si uno entra aqui para informarse y esa es la premisa de este PRESTIGIOSO BLOG QUE SIGO DESDE ANTES DE TDK se espera un poco de credibilidad en las noticias…

  6. Pepe Bernabé dice:

    Me uno a las críticas respecto al error Marvel/DC, aunque bueno, todos somos humanos no?
    No seáis tan duros con ellos por dios.

  7. Fernando Garcia dice:

    No iba a acotar nada, pero realmente me parece q esto fue demasiado lejos.
    Como saben, estoy participando del blog hace poco, y de hecho, me pongo a redactar noticias y buscar información en mis huecos q deja mi empleo, y lo hago gustoso.
    Ahora bien, estando aquí, tratando de pasarle a Alvaro por mail tantas noticias como pueda, y abro varios documenos en word donde las voy escribiendo (porque encma me tomo el trabajo de traducirlas y redactarlas yo, no \"copy and paste\", me explico ?)….y ACCIDENTALMENTE COMETÍ ESTE ERROR.
    No es por ignorancia, inercia o porque no sé nada del mundo comiquero, de hecho, tengo una buena colección propia y sé lo suficiente como para opinar del tema y en base a eso abocarme a este \"trabajo\"…eso queda aclarado.
    Ahora digo yo…es para hacer tanto aspamento ??? Son todos perfectos acá parece…o no tienen una vida con sentido, por lo cual achacan y se recocijan, o se \"indignan\" con una metida de pata ajena.
    Por esto mismo, dado que la perfección es algo que buscan permanentemente, busquense otro redactor acorde a sus pretensiones tan precisas.
    Yo pongo punto final a mi participación desde ahora en adelante.
    No me voy con insultos ni ningún improperio porque realmente no merece la pena.
    Adiós y buena suerte.

  8. Pero antes de irte, modifica la noticia, joder, que ese es el motivo de nuestro cabreo.

  9. Creo que si que es un fallo algo grave, pero no creo que sea para llevarlo todo a ningún extremo. Se modifica y punto. No hace falta llegar más lejos.

  10. Me refiero a que no hacefalta que se vaya nadie.

  11. El Comediante dice:

    Cómo no espantarse @Fernando García, si es un blog especializado en pelis de Comic y ves tremendo ni que error.

    Ni siquiera fue porque te confundiste, lo diste por sentado: esa alusión a que Marvel busca grandes actores va de la mano con la estrategia que están llevando acabo con Thor… o sea, mal no más… y es obvio que muchos salten: Confundir DC con Marvel a estas alturas del partido.. xD

    Es eso, basicamente… ahora, si por este error deseas irte, pues bueno, es decisión tuya… aunque con reconocer el error de que confundiste el personaje, bastaba, pa cabrearse por cosas en Internet… uf! xD

    Al menos, cuando vuelva Álvaro, que es el que sube las notis, la cambie porfa, que de verdad a mi (que soy fan de DC) me dan tiritones oculares, jajaja…

  12. fernando tampoco es para tanto… y los demas nadie es perfecto en st mundo ustedes saben muy bien q sta alvaro a vecs tambien a tenido errores como cualkier prsona en st mundo eso es lago normal.. y bueno si tanto se quejan pongan ustedes mismos las noticias y ya tema solucionado..

  13. Exacto Fernando, no tienes xk marcharte ni enfadarte y lo k tienes k hacer, como te dicen por aquí, es cambiarlo amigo, que ya te has dado cuenta y sigue el error.
    Anda ánimo y en adelante no tengas estos descuidos, tú ponte también en nuestro lugar, que entras al blog y ves cosas como éstas que llaman mucho la atención ;)

  14. No es mi intención hacer (o seguir haciendo) leña del arbol caído, pero si tu excusa es que escribiste Marvel en lugar de DC por tus demás ocupaciones, entonces la frase correcta sería “DC parece decidido a nutrirse de verdaderas gemas de la pantalla grande en lo que a sus próximas películas respecta” ¿correcto? ahora te pregunto ¿cuales son las otras ‘verdaderas gemas de la pantalla’? ¿Ryan Reynolds? ¿Blake Lively?, lo que trae otra pregunta ¿cuales ‘proximas peliculas’? (según sé aún no hay reparto confirmado para el nuevo reinicio de Superman, la tercera pelicula del Batman de Nolan, ni que decir de la pelicula de la Mujer Maravilla)

    Creo que pedir disculpas y corregir un error no hace mal a nadie, teniendo en cuenta que la gente que comenta (y critica) este articulo es fiel seguidora de este blog.

  15. Yo creo que ya se ha ido.

  16. Yo creo que también.

  17. Bueno a ver, terminé ayer los exámenes y me encuentro con esto. Primero decir que Fernando NO tiene acceso a la publicación de las noticias, él me las manda y yo las publico en su nombre, es decir, a última hora del jueves publiqué esta noticia, y acabé los exámenes ayer a última hora, y el único que puede modificar la noticia soy yo, él no puede, de ahí el retraso en arreglar el error.

    Ahora bien, me parece que algunos estáis demasiado acostumbrados a mi estilo xD y habéis incluso desilusionado a Fernando y a Daniel. Yo ya me incorporo de nuevo a partir de este Lunes y de momento no sé que va a pasar con los colaboradores.

  18. JAJA ahora entiendo por q no entendi la nota XD si me quede d acaray!! marvel nutrirse con nuevas gemmas y eso q tiene q ver con linterna verdeXD jaja no es para tanto un error cualquiera pero si ya se fue ps nimodo suerte chavo pero ps error solucionado ya no se neojen/ molesten/cabreen y emputen si se q es un saccrilegio pero vaa no tan enserio chavos/as

  19. LO HAN CONSEGUIDO, SE DIO LO QUE QUERIAN; fastidiaron, cabrearon y jodieron tanto a los nuevo que ya hasta se va uno XD, uno menos, falta uno ¬¬
    la verdad que confundir la marvel con dc es una tremenda &/(%&/&(, un error bastante grande, pero justifica su reaccion??, a decir verdad llevan queriendo sacar alos nuevos desde hace un tiempo, esto solo rebaso el vaso.

    PD: HASTA QUE LLEGO EL MASTER A PONER ORDEN!!!!!!

  20. Coincido con Malconmac, y me entristece que esto haya llegado a tanto.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.