Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Activision retira de las tiendas digitales TMNT: Mutants in Manhattan y la saga The Amazing Spider-Man

por

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Sin ofrecer motivos al respecto, Activision ha decidido retirar los videojuegos “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2” de las plataformas digitales impidiendo nuevas compras de los mismos (aunque los usuarios que ya lo hubieran comprado anteriormente podrán seguir descargándolo si lo necesitan). Y aunque la retirada fue progresiva y ayer aún se podía descargar desde las tiendas virtuales de Xbox, ya ha desaparecido de allí también.

Al mismo tiempo, también de Activision, se ha retirado el videojuego “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan”, algo que choca bastante más porque, mientras los otros dos títulos son de 2012 y 2014 y basados en una saga cinematográfica que ya ha sido dejada atrás, el de las Tortugas Ninja es de mayo 2016, así que ni siquiera llevaba un año disponible. La desarrolladora no se ha pronunciado al respecto sobre ninguna de las retiradas, así que estaremos atentos a lo que pueda pasar.

Vía información | Bleeding Cool | Eurogamer

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Jesusito de mi vida
    eres niño como yo
    por eso te quiero tanto
    y te pido un MUA3 del [email protected]

  2. Ouch.
    Yo sigo teniendo para la ps3 el de “The Arkham Spiderman”

  3. Una pena por la saga de Amazing Spider-Man, jugué a ambos en su día y me parecieron espectaculares. Sus motivos tendrán, pero no lo veo bien.

  4. Menos mal que tengo los dos. Todavía entro en el Tas2 de One de vez en cuando a salvar gente de incendios, detener maleantes y cosas así 🙂

  5. Da igual,están en físico en todos lados.
    Yo no tuve ninguno pero me los pasé,son entretenidillos pero los juegos de hoy en día los dejan por el suelo(bueno,al primero no,al segundo ya sí).

  6. De las peores distribuidoras junto con EA.

  7. Una pena pero hay que ser sinceros ninguno de Los juegos habia sido bueno.

  8. No se los extrañará. Los Amazing eran entretenidos y poco mástos de fallos en historias, planteamiento y demás, pero por lo menos podías sentirte como Spidey balanceandose en su red. Es hora de que Spider-Man PS4 muestre de lo que es realmente capaz el trepamuros en un AAA.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.