Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Marvel vs. Capcom: Infinite no se lanzará hasta finales de 2017 y cogerá mucho del MCU

por

Captura del primer trailer de Marvel vs. Capcom: Infinite

Todavía sin fecha concreta, gracias a unas declaraciones del productor de Capcom Tomoaki Ayano sí que sabemos que “Marvel vs. Capcom: Infinite” verá la luz en 2017 (hasta aquí sin novedad), pero a finales de año. El motivo de esperar hasta el final de 2017 para lanzar esta esperada nueva entrega de la franquicia es darle algo de aire a “Street Fighter V”, videojuego que se aprovechará para celebrar el 30 Aniversario de Street Fighter y para el que se esperan numerosos DLCs a lo largo del año.

Además, Michael Evans, director de producciones de Capcom, ha asegurado que el videojuego beberá mucho del Marvel Cinematic Universe, así que podéis esperar buena parte de los personajes del cine en el título, sin saber nada todavía qué implica eso para personajes de Marvel en Fox o en las series de Netflix.

“Marvel vs. Capcom: Infinite” se ha confirmado para 2017, sin fecha concreta, para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento son pocos los personajes mostrados, estando del lado de Marvel Iron Man, Capitana Marvel y Capitán América y del lado de Capcom Ryu, MegaMan X y Morrigan.

Vía información | Event Hubs | Youtube

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Marvel vs. Capcom: Infinite (2017), Videojuegos, Videojuegos Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. Esto confirma que no estaran lo XMen o siquiera Wolverine en el juego?

  2. Street Figther 5 necesita algo más que “aire”

  3. espero que la plantilla de personajes sea amplia muy amplia, y que porfavor no vayan a querer meter lo mejor en DLC

  4. Creo recordar que se había confirmado que el videojuego sólo contaría con personajes del MCU, ¿no? En ese caso, veo lógico que el videojuego tome influencias y toques de dicho universo. A ver qué tal sale.

  5. A mi me agrada la idea, hace tiempo que llevo soñando con un juego basado en el MCU, y esto es posiblemente lo mas cercano que pueda conseguir. Espero que estén todos los heroes y villanos que han ido apareciendo en las películas.

  6. Pues lo visto en el gameplay, ese Iron Man no bebe nada del MCU. Es el mismo Iron Man con las mismas habilidades que llevan usando desde el primer Marvel vs Capcom.

    Espero que no haya mucho reciclaje en ese aspecto.

    • latest?cb=20130328215510&path-prefix=es
      este fue el iron man del primer juego

      visualmente este esta basado es en el de la época de Warrin y Adi de su etapa Extremis, que fue la versión que usaron para darle vida al iron man de las películas… no veo de donde sacas que es la misma versión del primero… incluso lo cambiaron un poco ya que no lleva el reactor arc en forma de triangulo si no circular como el de las películas… yo lo veo muy parecido al de las películas, para nada me parece el mismo diseño del primer juego…

      • No hablo de lo visual, estoy hablando de su moveset. Sus mismas habilidades son un calco de los anteriores juegos.

        • acaso esperas que Ryu tire el Hadōken de otra manera? o esperas que megaman tire el rayo de otra manera?

          es normal que los poderes sean muy similares porque lo que va de vida los personajes usan las mismas técnicas, es como esperar que en Mortal Kombat Sub Zero o Scorpion sean distintos…

          lo que siempre se espera de estos títulos es que mejoren la animación y que aparte de los ataques normales que siempre han tenido quizás le agreguen alguno mas, en el caso de iron man quizás los misiles en los hombros o que se yo, que se pueda usar combos e incluso la animación de super tenga varios ángulos, del resto es normal que tengan la misma base de los anteriores juegos…

          un Ryu sin Hadōken no es Ryu, un Ironman sin el rayo del pecho o el rayo de manos no es Ironman

          • por poner un ejemplo solo hay que recordar el cambio que se le hizo a Jin Kazama en el tekken con respecto a su tecnica y como fue criticado (entiendo que argumentalmente fue justificado pero eso no basto para que le fuera fuertemente criticado), tanto asi que luego podíamos usar ambas versiones ya que se hizo una versión de Devil Jin con su antigua clase de lucha…

            los cambios drásticos con respecto a los estilos de lucha de los personajes nunca han sido bien recibidos, puedes agregar técnicas mas cambiarlas o quitarlas es difícil de ver…

  7. Pues si el caso espero que pueda jugar con mi amada Bruja Escarlata por primera vez… Y no, esa horrible versión de XBOX (Kinect) no cuenta.

  8. Si añade y no quita estupendo. Que yo sin Lobezno y Ken no stuneo bien.

    PD: vaya mojon@ se marcaron con SF V.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.