Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Posibles detalles de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

por

Captura del trailer de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Tras varios rumores y algo de especulación, a principios del pasado mes de diciembre se confirmó “Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” como el próximo titulo de Telltale. Y aunque todavía no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pese a que se espera que llegue en algún momento de 2017, aparecen unos posibles primeros detalles sobre la trama del juego.

“Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series” trae consigo una nueva historia de los héroes más improbables del universo, la banda de marginados fuera de la ley que responde a los nombres de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de poder inimaginable. Cada uno de ellos tiene un motivo para desear esta reliquia, igual que una despiadada despiadada enemiga que es la última de su especie y que no se detendrá ante nada para arrebatárselo de sus manos. Desde la Tierra hasta la Milano pasando por Knowhere y más allá, y con los mejores ritmos de la música, esta serie de cinco episodios os pondrá las botas propulsadas de Star-Lord en una aventura original de los Guardianes, contada con el estilo único y premiado de Telltale, en el que tus decisiones y acciones te llevarán por el camino de la historia que experimentarás.

Vía información | All the stuff you care about

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. Luego del juego de Batman que quede encantado y con ganas de segunda parte (A pesar de ciertas polemicas licencias) tengo fe en que este juego no me decepcionara.

    • A mi el juego de Batman me gustó mucho pero creo que algunas cosas del final pudieron mejorar bastante. Sobre este sigo pensando que Daredevil o Spiderman daban mucho mejor para uno de esos juegos y nose qué tal será este. Lo compraré y ya veremos

    • Opino igual, Steel. El de Batman me gustó mucho y es el primer juego de Teelltale que completé, pero pese a que espero segunda temporada, me parece que los primeros tres episodios son excelentes y después se desinflan.
      Pero bueno, por lo menos me dió cierta curiosidad por este proyecto que me daba cero interés, veremos si sale algo tan rescatable como la aventura gráfica de Bruce Wayne, aunque me molesta que usen a los Guardianes sólo porque son moda por la película y no personajes que este formato les vendría auténticamente como un guante, como Spider-Man Noir, Daredevil o Moon Knight.

      • Pero este estilo de juegos no tiene por qué ir solo con personajes oscuros, ¿no?

        • pero claro que no hombre, solo checa las diferentes sagas que ha tomado telltale para sus juegos… hay de todo.
          Aunque la verdad yo prefiero que a spiderman y daredevil me los dejen para juegos con mas libertad de acción, pero habiéndome completado ya varios de estos juegos me da plena confianza que agarren cualquier licencia de marvel o dc o de lo que sea y hagan un videojuego muy disfrutable

        • No, Spiderman no es oscuro, pero le va bien para personajes que tienen una doble vida y tramas urbanas, villanos interesantes y unos secundarios importantes. Para eso encajaban mejor Daredevil y Spiderman, con todo el juego que podria dar un Spiderman adolescente.

  2. Para cuando el juego de daredevil??

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.