Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Star Wars: Battlefront II: trailer de la historia del juego y el modo campaña

por

Imagen promocional de Star Wars: Battlefront II (2017)

En el día de ayer de la D23 Expo, el juego “Star Wars: Battlefront II” tuvo su momento de protagonismo, dándose algunas novedades que aportará esta nueva entrega de la serie.

Primero de todo de tenemos un nuevo trailer, con material de detrás de las escenas del juego, del anunciado modo campaña individual que tendrá el juego.

Este modo campaña se situará en el periodo de 30 años que va desde la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, visto en el ‘Episodio VI: El Retorno del Jedi’, y el alzamiento de la Primera Orden, que ya tenemos en el ‘Episodio VII: El despertar de la Fuerza’.

El modo historia introducirá a Iden Versio, líder del Escuadrón Inferno, una unidad de fuerzas especiales del Imperio Galáctico, que son igual de letales en el espacio y en tierra. La campaña también nos permitirá ponernos en la piel de Luke Skywalker y en la Kylo Ren.

Sobre el modo multijugador, han comentado que habrá partidas de hasta 40 jugadores, con multitud de localizaciones icónicas de la saga, vistas en todas las películas (trilogía precuela, trilogía original y nueva trilogía).

Os dejamos también con un póster que se dio a los asistentes a la D23 Expo.

Póster de Star Wars: Battlefront II (2017) dado gratuitamente en la D23 Expo 2017

Desarrollado por Electronic Arts y DICE para PlayStation 4, Xbox One y PC“Star Wars: Battlefront II” se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2017, apenas un mes antes del estreno en cines de “Star Wars: Los últimos Jedi”.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Otros videojuegos, Star Wars: Battlefront II (2017), Videojuegos

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Encuentro interesante la historia y aunando que formará parte del canon principal, mucho mejor. En cuanto al poster, simplemente lo siento muy vacuo, muy insulso, a diferencia de la imagen que encabeza la noticia con dos miembros del Inferno Squad.

  2. El papá de Laurel se pudrió de tanto superheroe y prefirió irse con los aliens

  3. wow me encanto, el battlefront 1 fue un asco pero a lo que veo con la historia y el multijugador este se ve mil veces mejor 😀 ya lo quiero jugar

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.