Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] WB Games Montreal confirma un nuevo videojuego de Batman… ¿Con Damian Wayne?

por

Damian, hijo de Batman

A través de la publicación de dos vídeos oficiales sobre el desarrollo de un juego del que solo mencionan en el título que están expandiendo el Universo DC, WB Games Montreal ha revelado estar trabajando en un nuevo videojuego de Batman. El estudio es responsable de haber desarrollado anteriormente “Batman: Arkham Origins”, el juego de la saga que no forma parte de la trilogía desarrollada por Rocksteady Studios.

Hace cosa de un año, el estudio confirmó estar trabajando en dos videojuegos de DC, siendo esta nueva entrega de Batman uno de ellos. ¿El otro? Siempre cabe la posibilidad de que sea el de Escuadrón Suicida que anunció Geoff Johns hace tiempo, aunque ya tuvimos uno para móviles hace nada. Tal vez sea otro, tal vez sea un videojuego en condiciones de la Fuerza Especial X.

Y ahora vienen los rumores que hace un par de meses ya apuntaban a eso.

  • Ese videojuego de Batman en el que están trabajando (vemos al Caballero Oscuro en el vídeo), podría estar protagonizado por Damian Wayne y estar ambientado diez años en el futuro, aunque no tendría nada que ver con Batman Beyond.
  • Se le habría dado luz verde durante el verano.
  • Bruce Wayne sería más viejo y llevaría barba. Ya estaría retirado y haciendo de mentor para que Damian sea el nuevo Batman. De hecho, tendría que usar un bastón para caminar.
  • Damian tendría una Bat-moto.
  • Habría varios personajes conocidos de la galería de Batman, caras nuevas y muchos rediseños, siendo alguno una Máscara Negra femenina o Dick Grayson con la cabeza rapada. Flamenco, Hiedra Venenosa y Conejo Blanco (en versión abuela) estarían en el juego.
  • El juego acabaría de entrar en producción, así que falta bastante para conocer más detalles.

Por el momento os dejamos con los vídeos que WB Games Montreal ha lanzado sobre su expansión del Universo DC y en los que podemos ver a Batman.

Y por si os da pereza mirarlos, os dejamos con dos capturas donde aparece el personaje:

Warner Bros. Montreal confirma un nuevo videojuego de Batman... ¿Con Damian Wayne?Warner Bros. Montreal confirma un nuevo videojuego de Batman... ¿Con Damian Wayne?

Vía información | CBN (1) y (2) | Wccftech

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Destacada, Videojuegos, Videojuegos DC

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. ¿Será Triple A o sería para móviles? Ya me repatea bastante Damian y ahora encima me quitan a McGinnis…

  2. A Damian como Robin lo detesto…pero admito que el Damian como Batman tiene un toque que mola mucho y un juego de él podría molar…PERO, personajes como Dick o Terry se merecen mucho más un juego de Batman con ellos de protagonista. O incluso…¿qué tal un juego donde se resuelve un caso a lo largo de muchos años, similar a un cómic que no recuerdo el nombre? En plan, va intercalandose la historia entre Bruce, Dick, Damian, Terry y y de extra versiones alternativas con Jason y Tim, eso molaría muchísimo.

  3. Ya veo llegar las piedras de los haters del petiso xD
    A mi si me cae bien Damian con todo lo hp que es y siempre tuve curiosidad por ver mas a fondo cómo sería esa etapa de el como batman y este videojuego al parecer lo va a mostrar.

  4. Una secuela protagonizada por un personaje poco conocido que en los juegos anteriores ni se lo menciona dejando a Bruce de lado con todo el tirón comercial que eso supone? Si, claro.

  5. y cuando un juego para Flash, Superman, Wonder Woman y porque no ? de la liga de la justicia

  6. Genial, no seguir expandiendo el Arkhamverse sería de locos, una franquicia que ya se vende sola. Y haciendolo con Damian me parece una idea c*jonuda, algo fresco y nuevo para la saga y sigue siendo Batman en la base… además esto significa que sí están desarrollando más juegos en torno a DC, sólo queda ver cual será el otro y espero con toda mi alma que siga enmarcado en el mundo Arkham, él Escuadrón es el paso más lógico.

  7. esperaba una continuacion de la del origen, no una versión futurista post trilogia Rocksteady Studios.. queda mucha tela que cortan antes… a muchos no les gusto la de origen pero a mi me pareció un juego bastante aceptable y que respeta mucho la trilogía original, omitiendo la parte de los gadgets… es cierto que no forma parte de la trilogía porque son estudios distintos pero se supone que si forma parte del mismo universo, creo que debería ser continuado y en algún momento enlazar con la primera de Rocksteady…

  8. Qué buena noticia es saber que se vienen más juegos sobre otros personajes del universo DC. Yo sigo esperando uno centrado en Superman, Flash o Green Arrow.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes