Web

¡¡Feliz Navidad 2009!!

11

¡¡Blog de Superhéroes os desea Felices Fiestas!!

Cuarta navidad que paso con vosotros desde este humilde blog donde os recojo la actualidad cinematográfica de los superhéroes. La verdad es que no podría decir nada sin caer en lo clásico, así que espero que estas fiestas os reúnan a todos y que sean las mejores de vuestra vida.

¡¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad!!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Joel Silver habla de Lobo y Wonder Woman

Entrada anterior

The First Avenger: Captain America se empezará a rodar en Junio

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. feliz navidad amigos que las pasen muy bien y que sigan asi.bye

  2. Felices Fiestas y que todos os pasen Muy biien

  3. feliz navidad a ti tambien alvaro, y gracias por manterme informado sobre esto.

  4. Feliz Navidad y prospero año nuevo 2010 a ti también, Álvaro.

  5. que pases una feliz navidad y que tengas mucho exito en este año que ya esta llegando, y que tu blog siga tan excelente como es, y a todos los visitantes tambien les deseo unas felices fiestas

  6. pues yo les deseo un prospero y feliz año nuevo 2010 a todos los lectores y autor de este blog sigfue asi adelante con el blog q esta genial y todos echenle ganas en lo q se propongan y pues q se la pasen chido.

  7. ¡Felices fiestas y pásatelo bien, Álvaro!

  8. El director Joe Johnston, cuya próxima película de El Hombre Lobo llega a los cines el 12 de febrero, reveló a Fangoria que Marvel Studios tiene previsto un comienzo de junio para el primer vengador: Capitán América. El inicio se menciona en un artículo sobre Johnston, que asumió como director de El Hombre Lobo:

    La fotografía principal era ahora menos de cuatro semanas. “Cuando me subí a un avión y llegaron, eran las tres”, recuerda Johnston, hablando desde el departamento de arte de vengador de la primera: el Capitán América, que está preparando para un comienzo de junio. ”

    Paramount Pictures distribuirá el Primer Vengador: Capitán América el 22 de julio de 2011. No hay miembros del reparto se han anunciado aún.

  9. Felices fiestas a todos.

Dejar un comentario

Más en Web