DestacadaWeb

¡Blog de Superhéroes cumple cuatro años!

42

Tal día como hoy, pero hace cuatro años, este blog nació. Es verdad que en anteriores cumpleaños, el blog había experimentando muchos cambios (nuevos diseños, abandonar blogger y saltar a hosting propio…). Este año no ha sido poder ser, y aunque me hubiese gustado lanzar algunas ligeras modificaciones en el diseño del blog, me ha pillado el toro y van a tener esperar todavía unas semanas para terminar de pulirlo.

Este tipo de cosas no se me suelen dar muy bien y realmente no sé que puedo decir que no haya dicho multitud de veces. Estos cuatro años se me han pasado volando, y ha habido tantos momentos buenos, como malos, momentos con muchas visitas y momentos con menos, pero siempre ha habido un grupo de fieles que han estado ahí comentando las noticias, dando ánimos, compartiendo su opinión (a favor o en contra). En alguna ocasión se han generado pequeños choques, pero creo que siempre han sido conversaciones bajo el respeto mutuo, cogiendo poco a poco cariño entre nosotros, y eso es algo que me gusta al ser uno de los objetivos que quería conseguir con este blog. Mi idea era crear una comunidad de personas a los que nos encantaran los superhéroes, que disfrutásemos con sus películas y nos gustase hablar de ellas. Poco a poco parece que este blog se está convirtiendo en una buena herramienta.

Mis planes para este quinto año son, como no podía ser de otra forma, que el blog creciese aún más y para ello me gustaría expandirlo, tratar más películas (esas adaptaciones de personajes que no tienen tanto de superhéroe, pero sí tienen su versión en los cómics). Por desgracia, no puedo llevar a cabo esa expansión yo sólo, y la idea de buscar colaboradores como todo el mundo sabe es complicada. Intentaremos este año subsanar ese inconveniente para intentar ofrecer más información a vosotros, los lectores.

Acabar como no, dando las gracias a todos aquellos que me leéis y que me manifestáis vuestro apoyo. ¡Muchas gracias y esperemos que este blog cumpla muchos años más!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-Art] Trailer de The Avengers de 1952

Entrada anterior

La película Deadpool podría no ver la luz

Siguiente entrada

También te puede interesar

42 comentarios

  1. Felicidades a ti Álvaro, por crear el blog, y a todos los amigos que nos reunimos aqui!!!!
    Por cierto, yo me acuerdo de que, un dia buscaba criticas de Iron Man, allá en el 2008, y me encontré con este blog. Desde entonces, aquí sigo y espero seguir mucho tiempo mas. Saludos.

  2. Felicidad a Álvaro,al blog y toda la cominidad!!!
    Álvaro aparte te queria dar mi enhora buena por crear este fatastico blog donde estamos perfectamente informados y disfrutamos mucho.
    Yo tambien queria decir como encontre el blog y fue para Marzo de 2010,estuve buscando noticias sobre IRON MAN 2 y encontre el blog me gusto tanto que me quede.

    Un saludo.

  3. Felicidades por tan estupendo blog

  4. Cuatro añitos en el “candelabro” no son broma ninguna. Y mucho menos con el nivel de calidad que tiene el blog. El diseño es excelente y el tratamiento que das a las noticias me parece magnifico. Cuando otros se dedican a “copy-pastes”, tu redactas tus articulos, expresas tu opinión y lo completas con imagenes siempre acertadas (¿me equivoco al pensar que muchas son “cosecha propia”?) y distintas de las que otros medios utilizan.

    Yo no recuerdo como vine a parar a este blog, pero lo llevo siguiendo desde mucho antes de empezar a postear. Es un gustazo entrar cada dia y poder compartir sensaciones con gente a la que ilusiona el mundo de los super-heroes tanto como a mi. Unos se reunen en el edifico Baxter, otros en mansiones de Tony Stark y otros en satelites orbitando en el espacio…nosotros lo hacemos aquí.

    Felicidades “Big Al” y gracias por promover este “…Assembled!!!”. Y que nunca te falten la ilusión y las ganas, que esto va para largo.

    Saludos Inmortales 😉

  5. Felicidades, Álvaro!!
    Ya que estamos diciendo cuando entramos en el blog por primera vez, creo recordar que yo lo encontré gracias a que estaba buscando info sobre Spiderman 3 y acabé aquí, y no tardé en darme cuenta de que este es un sitio con gran información sobre un tema que me encanta.
    El blog es genial, Álvaro. Lo tengo entre mis páginas más visitadas y no hay un solo dia que esté en el ordenador y no la visite.
    Como bien dices en la entrada, aunque ha habido choques, yo siempre he dicho que me encanta este blog porque hay mucho respeto a pesar de que en ocasiones hay opiniones totalmente distintas y creo que, sobre todo los que llevamos mas tiempo comentando, ya nos vamos conociendo un poco en cuestión de ideas gustos y demás.

    Y bueno aunque este año no haya cambios, no pasa nada, lo importante es que el blog no decaiga y si no lo ha hecho en 4 años no tiene por qué hacerlo ahora 🙂
    Aunque me parece bien incorporar otros temas relacionados con los cómics, la verdad, porque daría más información que postear.
    El foro. Otra gran idea que yo creo que además de servirnos a los usuarios para compartir más cosas nos da la oportunidad de comunicarnos y relacionarnos entre nosotros, lo que yo creo que mejora la “convivencia” (bueno, y que somos unos usuarios muy majos jajajajaja)

    No me enrollo más. Lo dicho y felicidades un año más por este estupendo blog, que espero que sigan siendo muchos más.

  6. Yo me acuerdo que vine a parar aqui buscando información sobre Thor… fui siguiendo el blog desde el anónimato y ahora me he registrado. Está muy currado.

  7. Muchas gracias chicos 😉

    Brilleaux, ¿a qué te refieres a cosecha propia? ¿Si algunos fan-arts que pongo son dibujados por mí? Si es eso en absoluto, dibujando soy un verdadero manazas, ahora, el tema de las imágenes sí que me gusta cuidarlo, tengo que reconocerlo.

    Por regla general, tardo mucho más buscando imágenes que escribiendo la noticia (por no decir el doble o el triple muchas veces), porque tengo metido en la cabeza el tema de no repetir imágenes, que me guste la imagen o ponerme a hacer los montajes (el tema de cuando hablo de un actor para un personaje, ese montaje fotográfico con el degradado sí lo hago yo), etc… Evidentemente algunas veces no tengo más remedio que repetir, o si voy justo de tiempo no hacer monaje, pero que le vamos a hacer.

    Un día vamos a tener que hacer una hiper-mega-quedada en algún lugar del globo terráqueo xD (A ver si Tony Stark o Bruce Wayne nos dejan alguna de sus mansiones jejeje).

  8. Muchas felicidades, de verdad.

  9. Buena idea lo de la hiper-mega-quedada friki jajajajaja

    Creo que a lo que Brilleaux se referia era a eso, a las imágenes con los degradados que haces, que la verdad es que te quedan genial. Yo soy un manazas para el dibujo y para el photoshop no tengo paciencia asique ni lo intento xd

  10. seguramente yo sere uno de los más jovenes en la gran quedada. tengo 15 años desde el pasado mes de abril.

  11. muchas felicidades, dede el 1º año que estais no me separado de vosotros siempre estareis en mi lista de favoritos, seguir asi que sois de los mejorcito en la web, enhorabuena y un saludoo

  12. Guau, como engañan las apariencias viejo Sabio!!!

  13. Jajajajajaj la verdad es que si!!
    Bueno yo tengo 17 años asi que aunque haya diferencia de edades siempre hay alguien que ronda mas o menos tu edad jejeje
    Lo malo de una posible quedada seria el sitio porque el blog de Álvaro es seguido en muchos sitios y aunque hubiera que ponerse de acuerdo en un sitio dentro del mismo país, algunos no podriamos ir XD

  14. Felicidades Alvaro y qe sean muchos mas,yo encontre el sitio buscando referencias al universo Marvel en la peli de Hulk de Leterrier(flipe con la escena de Stark y el generak Ross),recuerdo qe mi primer comentario fue una referencia qe no vi aqui publicada,y aqui sigo desde entonces.
    En lo qe respecta a edades debo ser el abuelito porqe yo tengo 30 tacos desde ace un mes.

  15. Grande Álvaro!

  16. yo llevo aqui un año y solo tengo 14 años pero me encantan los heroes y villanos grande alvaro

  17. Felicidades, Álvaro, yo te hago toda la publicidad que puedo y más!!! Espero que puedas seguir muchos años más!!

    Un abrazo

  18. Yo hace tiempo le pase la pagina a una chica que estaba interesada en cosas de X-Men. La verdad es que no conozco a gente tan friki de los comics como yo XD

  19. jajajajaja yo mrcomic, que hasta me apunté a un foro de rol y ahí tengo cinco personajes, jejejejeje.

  20. bueno eso no viene al caso… Felicidades por tan flamante blog

  21. Felicidades al Blog, cuatro son muchos y me encanta lo bien informado que estas Alvaro. Como siempre si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites. Bueno a ver dentro de 10 años cuando cumpla los 18 como ha evolucionado esto.

    Suerte.

  22. Felicidades!, excelente blog con buena info y se puede opinar sin dramas, que es lo mejor…

  23. Hace 4 años tenia 18 años y fui uno de los Primeros en conocer el Blog, y comentar en el, la Verdad Alvaro que de todos los Blogs y Paginas dedicadas a las Noticias de Adaptaciones del Mundo de los Superheroes esta es la Mas Completa e incluso Nos enteramos por este Blog de las Noticias mucho antes que en otras Webs, espero siga siendo Asi, y amplies como tu mismo dices mas Informacion como por ejemplo los Planes de ambas Productoras en la TV, la reciente creacion de Marvel TV, los Planes de DC dentro de la TV, siempre aparecen Noticias que no las toman en cuenta en otras Webs seria Excelente que aqui las Colocaras.. Por mi parte no me queda mas que Felicitarte y que este Blog siga adelante por Muchos Años mas, de Verdad creo que es una Forma que tenemos de Expresarnos e Incluso compartir nuestros Gustos y Aficion por estos Universos de Ficcion que significan Mucho para Nosotros y que algunos crecimos leyendo comics y aun Leemos de vez en cuando..

  24. Excelente blog alvaro y muchas felicidades en estos cuatro años,yo tengo 40 años y es de lo mejorcito que he visto hace tiempo,por lo tanto soy de la era vertice y toda la epoca clasica de mundo del comics que por cierto me encanta,y tambien un saludo ha todos los foreros,un abrazo alvaro.

  25. Saludos al Blog que sigo apasionadamente cada dia; (es un vicio) sigan adelante muchachos … desde la ciudad de Oruro – Bolivia Sudamerica… y que cumplan muchos mas… kike

  26. Alvaro me gustaria hacerte una peticion que incluyeras como han comentado alguna noticia sobre series de Tv de superheroes y esas cosas…
    Gracias.

    Un saludo.

  27. Felicidades desde Colombia por el blog Alvaro!! es muy bueno………..lo mejor, en mi opinion, es la libertad con que cada quien puede expresar su opinion (redundancia).
    Que el blog siga cumpliendo muchos años mas!!! larga vida!!!!!! 🙂

  28. ¡Felicidades Socito!, saludos desde chile jajajajjajajajaaj

    Bye

  29. Muchas felicidades y gracias por mantenernos al día con las noticias del mundo de los héroes. Yo los sigo hace unos cuantos meses y bueno hay me tienes un fiel seguidor.

    Sugerencia: Seria chevere que hagas reseñas de comics.

  30. muchas felicidades por los 4 años ..XD porfa pon la critica de iron man 2

  31. CLARO, FELICIDADES!! y los mejores deseos, yo este blog lo checo, como checo mi email diario jejj3e, me gusta su dinamica, si estaria bien meterle algo nuevo de diseño, para tumbar la rutina, Alvaro cualquier cosa que te pueda ayudar, en cosa de diseño grafico, nomas pide…saludos a todos

  32. Felicidades desde México por un blog estupendo, yo sigo el blog desde hace apenas 2 años 1/2, y hasta la fecha no he encontrado ningun blog mejor que este, inclusive el blog official de Marvel México es una completa basura, en fin aqui estamos dia con dia, enterandonos de las mejores noticias de superheroes, y dando nuestras opiniones con respeto, como no los hay en muchos otros blogs, nuevamente Felicidades.

  33. FELICITACIONES!

    Es genial la calidad y constancia que llevas en este blog, manteniendo en todos tus lectores el interes y la seguridad que encontraran la informacion que necesitan sobre este multi-universo cinematografico de los superheroes.

    yo no como encontre el blog, creo que fue buscando informacion sobre wolverirne, por el tiempo en que la pelicula de thor apenas se rumoreaba, aunque no participe mucho si que lo siguo todo el tiempo. gracias por hacer de este blog lo que es.

  34. Muchas felicidades por el aniversario y espero sean muchísimos años más, gracias por mantenernos informados de lo que nos apasiona.

  35. felicidades x el aniversario este blog es lo mejor siempre kise buscar un sitio en la web q informara d todas las cosas d los superheroes en sus avances al cine y aki sta 😀

  36. Atrasado pero igual, pero Feliz Cumpleaño Blog de Superheroes

  37. Muchas felicidades jeje algo atrasadas esq ayer netre de trapido y no alcanze a dejar comment , 😛 , yo ya voy a cumplir un añosvisitando el blog y me encanta muchas gracias alvaro por hacer este blog y tenernos siemrpe al margen de las noticias aunq aveces te tardes es comprensible, y la verdad q me ha encantado al igual q los demas usuarios q son muy buena onda y tranquilos y respetuosos me agrada es un blog genial , y como dije ene le foro ya casi entro al internet solo a checar este blog ojala cumpla muchos años mas 😀

  38. Enhorabuena por los cuatro años.

    Nunca había comentado, aunque este es de mis blogs favoritos. Lo visito casi a diario. Quería animarte a seguir adelante, pues aunque no comentemos, somos muchos los seguidores.

    Un abrazo.

  39. Jaja hasta ahorita lei los comentatrios de la quedada en algun lugar XP se que ya es un poco tarde pero estaria genial que tan caro saldra un boleto de méxico a españa? 😛

  40. felicidades alvaro gracias a ti todo este maravilloso blog esta funcionando verdaderamente eres unico y el blog es fantastico sigue asi

Dejar un comentario

Más en Destacada