¡El blog cumple 3 años! - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

¡El blog cumple 3 años!

por

Tercer cumpleaños del blogYa han pasado tres años desde que un servidor de ustedes se decidiese a crear el blog, bajo el título Blog de Superhéroes, un blog que comencé hablando de todo el cine que me atraía levemente, y que finalmente encaucé a aquellas adaptaciones de cómics referentes principalmente a los superhéroes de DC y Marvel. Muchos cambios ha sufrido el blog, primero Blogger (pasando por diferentes diseños) y luego el salto a un servidor. Para este tercer año, tenía preparado el nuevo diseño que por problemas tuve que implantar antes de tiempo, y que es el que veis actualmente.

Por desgracia, este cumpleaños viene acompañado de algunos problemas, de forma que algunos usuarios no pueden ver correctamente el blog, ocurriendoles un problema al carga el blog (creo que pasa con versiones no actualizadas del navegador, por ejemplo la 7 del IE), y que me obligarán a volver a instalar worpress en el servidor a lo largo del día.

Con independencia de estos problemas, aquí seguimos, y habrá que seguir adelante. Poco a poco la cosa va creciendo, e incluso tengo un foro a vuestra disposición que todavía no tiene demasiada actividad, pero con el tiempo esperemos que se convierta en una comunidad importante.

Sin más, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y siento los problemas de visualización del blog.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

Web

Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Gracias a ti, Alvaro, por la información tan buena que nos traes día a día, y… ¡FELICIDADES!

  2. felizitaciones alvaro!!!

  3. Felicidades, Álvaro, enhorabuena por el blog. Envidio la forma en que eres capaz de llevar todas las noticias de superheroes tu solo y ademas llevar a cabo los estudios haciendolo todo…GENIAL¡¡ Espero que cumplas muchos años más con el blog, y que aunque haya cambios el espíritu tanto de los autores como de los visitantes sea el mismo¡¡

  4. Muchas felicidades a usted caballero.

  5. Felicidades Alvaro,que cumplamos muchos mas XD

  6. el Illuminatti dice:

    muchas felicidades alvaroz y que asi siga por quien sabe 5 o 3 años mas jejeje, muchas felicidades y que ojala las cosas se arreglen.

  7. Capitan cavernicola dice:

    Hola! felicidades por el blog y por aguantar 3 años.
    Soy un asiduo a tu blog desde hace un año (mas o menos) y aunque no suelo
    hacer comentarios entro casi todos los dias a ojearlo.
    Solo comentarte que los problemas que da la pagina cuando se accede a ella con el navegador de siempre(explorer) ,no los da si se usa el mozilla firefox.
    Lo unico que quiero es animar a los visitantes del blog a que se instalen el mozilla y asi evitarte quebraderos de cabeza.
    Un saludo!

  8. el Illuminatti dice:

    creo que lo que dice el cap es algo cierto, pero en mi caso es diferente.

    lo que yo hago es que primero entro para ver si hay una noticia nueva en el blog, luego entro directamente con explorer a la pagina del blog de categorias, y ahi busco la categoria de la noticia.

    pero el plan de caps puede funcionar, claro no puedo decir lo mismo por todos.

  9. MIS FELICITACIONES! NO HAY UN DIA QUE NO DEJE DE VISITAR ESTE BLOG TAAAAN INTERESANTE!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!

  10. FELICIDADES. ESPERMOS QUE HAYA MAS BLOG PARA RATO.
    Este es uno de los mejors -por no decir el mejor- blog de cine y comic, tanto por su redaccion y distintas secciones una vez mas FELICIDADES

  11. Felicidades, los problemas van y vienen pero los amigos y los recuerdos permanecen, muchos más de estos

  12. Mi sincera enhorabuena por tener un blog tan magnifico, de hecho eres mi ejemplo a seguir, gracias a ti me inspiraste y he creado un blog sobre adaptaciones de comics, manga y videojuegos. No creo que llegue a ser tan bueno como el tuyo pero por algo se empieza…Gracias por tu blog y sigue deleitandonos…

  13. Sigue asi campeon, un con tu granito de arena informas a mcuhos y entretienes a mas.

    Atentamente Logan

  14. Enhorabuena Álvaro & Carlos!!! este blog es la leche, lo leo tan diáriamente como leo los periódicos o veo las noticias

    muchas gracias por todo!!

  15. Enhorabuena Álvaro y Carlos..!!! este blog es la leche desde el principio… entro tan diáriamente como leo el periódico o veo las noticias, vamos… sois la os*** 😉

    gracias por todo… seguid así!

  16. vaya, pensé que no había salido y ahora van y salen 2 mensajes… anda queeee…

  17. Felicidades por esos tres añitos, espero q sigan siendo muchos mas, visito esta pagina todos los diias, la unico q hace olvidarme de la rutina ii tdo lo demas.
    Gracias y Saludos para Alvaro y demás colaboradores q hayan participado

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.