Deadpool (2016)

¿A Robert Rodríguez le ofrecen dirigir Deadpool?

5

Nuevo rumor azota internet, que esta vez sitúa al director Robert Rodríguez (“Sin City”, “From Dusk Till Dawn”) como candidato a dirigir el spin-off sobre Deadpool. Según la información, 20th Century Fox le habrían ofrecido la dirección, pero él está todavía pensando la propuesta.

Recordemos que el proyecto se encuentra actualmente como anunciado, no está ni tan siquiera en fase de pre-producción (relación causa-efecto de que no haya director todavía), y como único actor implicado se encuentra Ryan Reynolds, que repite su papel de “X-Men Origins: Wolverine” como Wade Wilson/Deadpool. Tampoco hay fecha de de estreno, pero está previsto que su filmación comience en 2011.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Concurso] Quedan dos días para participar

Entrada anterior

Director y regreso de Nicolas Cage para Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. A mi si me gustaria q roibert rodriguez dirigiese esta pelicula , ya q aparte d q es uno de mis directores favoritos, creo q va con el estilo de ss peliculas, con toques obscuros , peor a la vez un humor negro , o un humor especial , como en la peliculas del mariachi , sin contar q junto con bay es de los directores q filman mas rapido y con menor presupuesto , y con el es seguro q se obtiene un trabajo de calidad y en poco tiempo.

  2. nose quien es robert rodriguez y tampoco quien es dead poll este superheroe no lo conocia

  3. pues si bayamon como para ti el unico superheroes q existe es batmane s d esperarse

  4. la verdad los unicos superheroes que me interesan son batman,superman,iron man,linterna verde , thor y spiderman los demas como deadpoll no me interesan mucho entendiste

  5. ho vaya , conque te interesan mas q solo batman eso es bueno

Dejar un comentario