X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

¿Aaron Johnson como Cyclops en X-Men: First Class?

4

Esta noticia es especulación pura y dura, y es que todo ha surgido a raíz de  una foto tomada donde se puede ver a Aaron Johnson y Matthew Vaughn saliendo de un local. Algo nada fuera de lo normal, ya que ambos trabajaron juntos en “Kick-Ass”, pero en la foto hay un tercer miembro, cuyo nombre es James McAvoy, ¿y qué relación tiene último? Pues que como recientemente se anunció, va a encarnar a Charles Xavier en “X-Men: First Class”, película dirigida por Vaughn.

Una foto curiosa que ha levantado el rumor de que Aaron Johnson podría unirse al reparto, y asociandole el personaje de Scott Summers, es decir, Cíclope. Me parece simple especulación, y que sí, es posible que acabe haciéndose con el papel, pero con una foto no podemos ni afirmar ni desmentir. Como siempre el tiempo nos responderá.

Vía información | ContactMusic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Suenan más candidatos para ser Spider-Man en el reinicio

Entrada anterior

Malin Akerman y Alice Eve candidatas para The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ok,pero estamos de acuerdo que no pueden ser de la misma edad xavier y ciclope, entonces quien ara a un xavier mas maduro_???

  2. PUES ESTA EL RUMOR TAMBIEN QUE PODRIA SER MAGNETO

  3. A mi el chaval este me gusto mucho en Kick Ass. Con un look diferente al de esa pelicula (parecia el hijo gay del panadero de Aida), cualquier papel que le puedan dar en X-Men me parece bien.

  4. Bueno el Tipo trabajo bien en Kick-Ass yo creo que a la Final quedara como Scott Summers, y esto Es Logico con la rapidez con la que la FOX quiere sacar esta Pelicula es obvio que Matthew llame a Algunos de los Actores con los que ha Trabajado en sus Peliculas, yo creo que sera una Buena Pelicula mas desde que Me Entere de que Matthew era el Director y Jane Goldman la Guionista..

Dejar un comentario