Runaways [Cancelado]

¿Allie Grant en Runaways?

0

Hace ya un tiempecillo bastante largo (casi dos años) se anunció, casi medio de pasada, que la serie de cómics “Runaways” de Marvel también tendría su adaptación a los cines. Ahí quedó la cosa, hasta ahora, donde vuelve a ser protagonista de titulares, aunque me pega que es más debido a una confusión.

Todo ha empezado a raíz de que el portal Allthingsfangirl ha publicado que la actriz Allie Grant (serie “Weeds”) podría unirse al reparto de la película. He aquí la frase:

Grant puede ser la antítesis de Michael Shannon en la próxima película de Marvel Studios, ‘Runaways’.

¿Qué ocurre con tal afirmación? Pues que no sólo une a la actriz Grant en el reparto, sino que también incorpora al actor Michael Shannon. Algo que no supondría ningún problema sino fuese porque curiosamente hay una película que se llama “The Runaways” (2010), que nada que ver tiene con la de Marvel, y en la que justamente también trabaja Michael Shannon. De ahí que os dijese al principio de la noticia que a mí me pega una pequeña confusión.

¿Qué es lo que pasa? Que la fuente de la noticia especifica que la película es de Marvel, y además lo extraño es que aunque Michael Shannon sí aparece en la película “The Runaways” (2010), Grant no hace el más mínimo acto de presencia, lo que hace que no se pueda decir con plena seguridad que es un error.

Ahora bien, la noticia ha causado tal revuelo que la fuente de la noticia ha actualizado la entrada con una frase donde comenta que tampoco se quiere pillar los dedos, y dice que ellos también creen que puede ser un error.

A pesar de todo,  os pongo la noticia en el blog, por si en los próximos días se llega a desmentir o confirmar tal noticia.

Vía información | Allthingsfangirl

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Es Robert Buckley el elegido para ser Captain America?

Entrada anterior

Robert Downey Jr., Don Cheadle y Jon Favreau en el rodaje de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario