The Amazing Spider-Man (2012)

¿Anton Yelchin y Elena Satine los nuevos Harry Osborn y Mary Jane Watson en Spider-Man?

9

Tras los casi incontables rumores sobre quien iba a ser el nuevo Peter Parker, ahora el toca el turno a los personajes secundarios, y ahora suenan Harry Osborn y Mary Jane Watson, es decir, el mejor amigo y la futura pareja de Peter. Según apuntan desde Cinematical, el actor Anton Yelchin y la cantante/modelo y actriz Elena Satine serían los candidatos, habiendo esta segunda ya hecho supuestamente la audición para el personaje.

Anton Yelchin cuenta con bastante experiencia profesional, y además de sonar en su momento para Green Lantern o incluso Peter Parker, se le puede ver en “Terminator Salvation”, “Star Trek” o en “Alpha Dog”. En cuanto a Elena Satine, cuenta con mucha menos experiencia (seguramente no os suene como a mí) pero desde luego hay que reconocer que tiene más físico para ser Mary Jane que Kirsten Dunst.

Recordemos que el reinicio de Spider-Man llegará a los cines el 3 de julio de 2012, por lo tiene previsto empezar la producción de la película a finales de año. De momento únicamente están fijado los nombres de Marc Webb y Andrew Garfield como el director y el nuevo Peter Parker de la película.

Vía información | Cinematical

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Edward Norton y su representante hablan de su salida de The Avengers

Entrada anterior

Vuelve a sonar Jonathan Nolan como director de Superman y Zachary Levi como protagonista

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. El no me convence tanto,pero ella es perfecta para Mary Jane y esta mucho mas buena que Kirsten Dunst.

    Un saludo.

  2. Pues por fin una MJ que vale la pena, y el candidato para Harry tiene cara de Harry, aunque no creo que iguale a Franco

  3. con esto que acabo de ver, se dan cuenta porque no tiene sentido el reinicio? estan casi repitiendo lo mismo, pense que iba a estar primero gwen, y ahora salen con mary jane, ahora no vayan a salir con que el villano va ser otra vez el duende, esto no puede ser.

    saludos.

  4. Hombre la verdad ke fisicamente si es perfecta para mari jane,la tia esta buena,el tio ni fu ni fa,y es verdad como salga el duende verde,es un rollo,yo kiero otros villanos en pantalla,rino,electro,carroña,alimaña,lapida,masacre,buitre,scorpion,e.c.t.

  5. me gusta ella para el papel d mary jane *-*

  6. Totalmente de acuerdo con Silvercenturion. Aunque no sabemos si aparecera tambien Gwen Stacy y en ese caso si sera el amor principal de Peter o que pasará, este reinicio para mi cada vez carece mas de sentido. Supuestamente esto era para darle otro aire a la saga, y de momento lo unico que ha cambiado es el equipo y el reparto. De momento que tenemos? A un Peter Parker universitario (espero que no se les ocurra intentar meter a un actor de 27 años en el instituto) al igual que en la saga de Raimi. Los personajes secundarios de nuevo, Harry y Mary Jane que vale si, era de esperar que salieran pero en serio…es que estos personajes son de la etapa universitaria de Peter, etapa que ya hemos tenido de una forma u otra en la saga de Raimi y ahora veo que nos van a meter lo mismo pero con otros actores, de verdad soy el unico que siente que se estan riendo de el en la cara ?

  7. ella es perfecta para mj
    tiene buen cuerpo y lo mas importante esta presiosa
    no komo kirsten dunst
    harry osborn no importa mucho komo salga

  8. amo a anton yelchin a el lo q quiera le puede salir bien

  9. y nadie puede decir q no lo convence el es mejor q cualquiera y ningun actor le pude ganar TE AMO ANTON YELCHIN!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario