El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

¿Batman 3 se anunciará oficialmente en Julio?

15

El portal Batman-On-Film, especializado en materia del hombre murciélago, ha recibido la filtración de que posiblemente Warner Bros. haga el anuncio oficial de Batman 3 en el mes julio justo tras el evento Comic Con, repitiendo así la estrategia seguida con “The Dark Knight”.

Ya sabíamos que la tercera de Batman estaba en desarrollo, con David S. Goyer y Jonah Nolan como autores del guión y con Chris Nolan como director. Igualmente sabemos que será la última entrega de película, como el propio director afirmó. También es de suponer que el reparto de la segunda regresará. Pero claro todo esto todavía no ha sido anunciado de manera oficial por parte del estudio Warner Bros.

El estudio lo que hizo con “The Dark Knight”, fue tras la Comic Con de 2006, anunciaron que Heath Ledger sería el Joker, confirmaron el regreso de Chris Nolan domo directro y dieron como fecha de estreno verano de 2008. Por ahora, no podemos más que esperar a que tras esta Comic Con de 2010 se haga lo mismo, aunque el portal Batman-On-Film piensa que tal vez adelanten un poco antes la cosa, ya que a mediados de julio, Nolan estrena su película “Inception” y le van a llover preguntas sobre Batman y Superman.

Vía información | Batman-On-Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Otra imagen del rodaje de Green Lantern, el avión de combate

Entrada anterior

Personajes Marvel con menor presupuesto

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Aunque el punto de partida para esta tercera parte es muy bueno -por la situación de Batman- lo van a tener muy fastiado para igualar la calidad de TDK y más aún si tenemos en cuenta que los planes de los Nolan y Goyer era contar con el Joker para el capítulo final de la trilogia.

  2. Estoy seguro de que esta tercera sera como las predecesoras,ahora solo falta confirmar el reparto y los villanos que se suponen que seran ENIGMA y alguno mas.

  3. Pues yo sinceramente no me creeré eso de que es la última hasta que no se anuncie una noticia como un reinicio o algo asi…porque piensenlo, ahora mismo Batman genera muchísimo dinero y se ha puesto muy de moda, y oigan yo no soy un tio muy listo asique si yo lo se, ellos se han dado cuenta seguro XD y como que no son tontos pues aprovecharán este tirón hasta que les dure y no creo que en menos de 10 años quieran reiniciar de nuevo la franquicia.

  4. Hombre Christian Bale no parece muy ilusionado cuando se alude a una cuarta entrega , ni siquiera para la liga de la justicia así que tal vez aunque no se haga reinicio lo parecerá porque seguramente habrá un nuevo actor para batman y probablemente ya no será tan realista de manera que podamos ver a villanos nunca antes vistos en el cine como Man-Bat , Clayface , Killer Croc e incluso los realistas que aun no han salido : el Ventrilocuo , Blackmask o el Sombrerero Loco .

  5. Lo voy a decir bien claro y bien alto: no veremos ni en pintura una cuarta parte de Batman con Nolan y Bale al frente.

    Nolan lo ha dejado muy claro: quiere cerrar su historia, no seguir inflando el globo.

  6. pues si vidoq, como has dicho sabiamente Nolan quiere cerrar “su” historia de Batman. Moco, no veremos ni a Man-bat, killer croc ya dijo Nolan que este Batman esta basado para el en un mundo real. Cuando termie Batman ya veremos a un nuevo Superman y quien sabe…..JLA (soñar es gratis tios)

  7. Pufff! Yo sueño con una de la JLA, y ver a Superman volando de nuevo! xD

  8. Regalito si ya se q esto es batman y esto es
    IRON MAN..!!!!! 🙂
    No es wow en calidad xq youtube lo sta borrando d todos lados..
    http://www.youtube.com/watch?v=5q2G6W_2nd0

  9. Ya sé que no veremos a Nolan y a Bale, lo que digo es que Warner sabe que con Batman va a seguir sacando pasta un rato, asique Nolan y Bale se irán pero yo digo que Warner seguirá con Batman sea como sea y sea con quien sea

  10. Pues yo sigo en mis trece de que Coleman Resse (el hombre que intentaba chantajear a bruce Wayne en TDK, y que mas tarde es amenazado por el Joker) tendra mucho que ver en esta 3ª parte, veo en esto un enlace de argumento coherente y realista, muy al estilo Nolan. Ojo, no digo que el vaya a ser Enigma (que podria), simplemente que ese personaje aun no ha dicho su ultima palabra

  11. Luego del Nolanverso de Batman, seguro que, si quieren hacer más del personaje, serán sus novelas gráficas las adaptadas. Ahí, en ese caso remoto, puede Snyder salir y hacer una excelente adaptación de “Batman: El regreso del caballero oscuro”

    Es un patinazo, lo sé, pero si DC se arriesga a hacer algo del personaje, que no sea reboot (no lo merece), si no que hagan adaptaciones de estas novelas, que en el fondo, son Elseworlds…

    Si no hacen eso, entonces adiós Batman en el cine por mucho tiempo (Grande Nolan!)

  12. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PANTXO Coleman Resse QUE DAIRA BIEN COMO VILLANO EN BATMAN TRES TALVES COMO ENIGMA (SIN EMBARGO YO PREFERIRIA QUE COLOCARAN A JOHNY DEPP COMO ENIGMA) LA VERDAD ESE TAL Coleman Resse
    TENDRA MUCHO QUE VER EN ESTA 3 PARTE DE BATMAN PERO CALMA CHRIS NOLAN SABRA QUE HACER CON EL

  13. Yo también apoyo la teoria de que Coleman Reese puede ser el enigma y que puede hacerlo Johnny Depp , recordemos que ya se sustituyó anteriormente a Katie Holmes por Maggie Gyllenhal . Es más, incluso quedaria perfecto que después de que el Joker quisiera matarlo en El Caballero Oscuro se haya convertido en un testigo protegido por la ley y el Estado le haya concedido una identidad nueva : Edward Nashton o bien Edward Nygma .

  14. […] filtró hace unos días o tal vez porque directamente los planes de Warner Bros. no eran anunciarla durante esta próxima Comic Con, pero sea cual sea la razón, Warner Bros. ha hecho oficial la secuela de “The Dark […]

  15. como fanático de batman, no creo que ya película mas allá del guason. yo creo que de no ser remplazado por otro actor con un talento semejante no se podrá hacer una película que se asemeje la primera, la idea de desarrollar personajes que aparenten ser los clásicos me resulta ofensiva, ya que desde la primera película badman a renacido como todos hemos visto en la primera edición badman es un hombre ordinario, la historia no debe llevarse mas allá de eso, este badman (el nuevo badman) solo se aceptara como se lo presento, en la segunda edición se habían desviado pero espero que no este completamente perdido yo creo que debe hacerse un final que resalte la fragilidad de badman, no creo que se lo de deba mostrar como cualquier hombre solo digo que badman esta por encima de los hombres ordinarios muy por encima pero eso no lo convierte en una deidad, sintetizando estoy muy ansioso por ver la tercera edición pero siento que no deveria de gravarse.

    por supuesto es solo mi apreciación.

Dejar un comentario