X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

¿Bryan Singer ocupado para X-Men: First Class?

1

Algunos teóricos dicen que la historia tiene una serie de fases cíclicas de tal forma que cada cierto tiempo vuelve a repetirse algo parecido a lo que pasó en el pasado. Esto parece que le podría pasar al director Bryan Singer con el filme “X-Men: First Class”, y es que como más o menos ya le pasó con “X-Men 3”, el cineasta se encuentra inmerso en otro proyecto cinematográfico que podría chocar en fechas con la película sobre los orígenes de la escuela de Charles Xavier.

La cinta en cuestión es “Jack the Giant Killer”, de los estudios Warner Bros. El conflicto reside en que 20th Century Fox no tendría paciencia para esperar hasta que Singer esté disponible, por lo que si la información es cierta, ya estaría buscando a un sustituto, teniendo ya tres nombres principales en su baraja. Nombres que no se han desvelado que se comenta que tienen o bien experiencia previa en género de películas de superhéroes o bien que cuentan con el apoyo de los fans.

De momento se desconoce cuánto de esta información es real y cuánto no, pero desde luego en caso de hacerse real, muchos fans se llevarán una desilusión muy grande. Al menos, siempre quedarán otros proyectos de los mutantes que parece que Singer también podría acabar asumiendo.

Vía información | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Louis Leterrier en la lista de candidatos para dirigir The Avengers

Entrada anterior

Imagen, vídeo y mini-spoiler del rodaje de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. BdS » Bryan Singer deja la dirección de X-Men: First Class - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] ha ocurrido lo que era una posibilidad hace unos días, Bryan Singer ya no es el director de “X-Men: First Class”. La causa de todo esto se […]

Dejar un comentario