Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Los Vengadores / The Avengers (2012)

¿Captain America y Avengers en 3D?

5

Bien es sabido que el formato 3D estará presente en muchas películas, habiendose confirmado ya que por ejemplo “Green Lantern” se estrenará en dicho formato. Ahora, según declaraciones del propio Kevin Feige (jefazo de Marvel Studios) las próximas películas de Marvel también podrían estrenarse en 3D:

El equipo ha estado investigando mucho en el proceso 3-D, y estamos viendo si hacerlo para las futuras película cuando tengamos tiempo. Lo haremos en algún momento.

Pero además de dichas declaraciones, el portal Los Angeles Times publica una información con la que no estoy del todo de acuerdo, y es que como bien dice es posible que la películas “The First Avenger: Captain America” y “The Avengers” se rueden en 3D, afirma que dado que “Thor” está ya inmersa en buena parte del rodaje, deberá transformarse en 3D en la fase de post-producción. Pero a mí, para esta segunda idea me gustaría recordar esa primera imagen del rodaje, donde aparecía el director Kenneth Branagh junto a una cámara un tanto especial, concretamente una 3D-BS Pro Rig, es decir, una cámara para grabar en 3D. En otras palabras, que si bien confirmado por parte de Marvel no está, en el rodaje había una cámara, por lo que es indicativo que algunas escenas sí que se rodarán en 3D.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Colm Feore da información sobre su personaje en Thor y Joseph Gatt es posible que sea Grundroth

Entrada anterior

Kevin Pennington podría unirse a The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Bueno era de suponer si DC lo hace… Marvel también ¿No?

  2. pues mi contacto con el 3D no fue muy grato al ver Clash of the titans donde espere mas de la mitad de la peli para q mis ojos se acostumbraran al 3D para q despues me diera cuenta q no era una pelicula muy buena, pues ami la tecnologia 3D hasta el momento para las peliculas de accion y con mucho movimiento no me gusta me marea y me lastima la vista para mi el 3D mes solo para los documentales o peliculas de animacion en peliculas donde hay mucho movimiento y accion como este tipo no lo disfruto mucho, lo bueno esq estara la opcion tradicional

  3. ayyyy no yo quiero una pelicula de accion con personas de verdad no con dibujitos de 3D

  4. bayamon, y quien a dicho que sean muñequitos en 3d????, se refiere a ver la pelicula en 3 dimensiones estereoscopicas digital tio.

  5. a gracias jose jajajajaja creo que mal interprete las cosas jajajajajajajaja

Dejar un comentario