El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

¿Chris Columbus candidato para dirigir el reinicio de Superman?

28

Gran rumor llega en el día de hoy, y es que si la información es cierta, Warner Bros. habría mandado una oferta a Chris Columbus (director de las dos primeras películas de Harry Potter, “Mrs. Doubtfire” y las dos primeras de “Sólo en Casa”) para dirigir el reinicio en 3D de Superman, que está previsto para navidades de 2012. Superman Homepage es la web encargada de publicar la información, que le suministra una fuente interna al estudio, que asegura que el estudio considera a Columbus como la persona adecuada para dirigir el reinicio, viendo a David Goyer como alguien incapaz, a pesar de los deseos de este último, o así:

David Goyer de verdad quiere dirigirlo pero nadie del estudio piensa que sea bueno en ese área [área de la dirección]. Él es genial generando historias e ideas, como George Lucas. Es en su ejecución donde es débil y por eso es por lo que personas como Chris y Jonathan Nolan y Guillermo del Todo han tenido mejores resultados con sus guiones.

No hay más que ver la trayectoria profesional de Columbus y la de Goyer, que como director no ha llegado a tener muy buenos resultados (como por ejemplo con “Blade: Trinity” o “The Unborn”), aunque sí como guionista (como el reinicio de Batman, “Blade”, o en un menor grado “Jumper”).

Recordemos que este reinicio lo está escribiendo Goyer, estando Chris Nolan implicado como productor de la película, ya que Warner Bros. quiere que el cineasta aporte también a la película.

Vía información | Superman Homepage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-Made] Teaser del reinicio de Spider-Man con Andrew Garfield

Entrada anterior

Primer poster internacional de Scott Pilgrim vs the World

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. crei que jonatan nolan iba a dirigir la pelicula de superman no david goyer

  2. yo espero que se confirme este rumor, es un excelente rumor, además que tiene bastante razón en lo que dicen de David S. Goyer, es un excelente guionista, pero como director le falta mucho trabajo todavía. …

    Bye

  3. Que ganas tengo de ver la nueva de Superman *.* espero que el remor sea verdad XD

  4. superman returns fue un fiasco, quiero ver accion, ya basta de tanto romance y que sea un tono oscuro como superman: doomsday, algo que me preocupa es si van a sacar un videojuego de la pelicula, la verdad todos sus juegos apestan, ya ven el de superman 64 fue considerado uno de los peores juegos de la historia, luego quisieron mejorarlo con otros juegos pero todavia seguian siendo un fiasco, los de ironman todavia me parecion mejor que esas mierdas.

  5. Estará en buenas manos. Columbus es una de las mentes más creativas del hollywood actual. Suyo es el guión de esa pequeña obra maestra que es “El secreto de la Piramide” (Young Sherlock Holmes) o de la magnifica “Abbys” de James Cameron.

    Eso si…Columbus ha dirigido “Percy el Rayos”…pero bueno, aunque en mi opinión es un pestiño, la idea era original y la factura de la pelicula es impecable.

    Si Chris Nolan y él conectan, probablemente veamos el mejor Superman desde el de Christopher Reeve y Marlon Brando.

  6. Cruzando los dedos…

    Nolan + Goyer + Columbus = Superman bien hecho…

    Eso qué ni qué xD

  7. oigan diganme acaso no era jonatan nolan el encargado de dirigir la pelicula porque dicen que es david goyer y ahora este colmbus QUE ESTA PASANDO AQUI yo tenia entendido que era junatan nolan el director y chris el padrino

  8. Ojalá sea cierto el rumor, porque lo que lo que salga de esas mentes puede ser BRUTAL!!!

    P.D. Guillermo del Todo?? Entonces Guillermo del Toro es… DIOS???!!! XD

  9. Dudo mucho que haga la obra maestra que fue Superman Returns, pero son buenas noticas para los aficionados a Superman. Esperemos poder volver a ver a Superman surcando de nuevo el cielo.

  10. Me gustaba la idea de que dirigiera Jonahtan Nolan,pero este tio no es mal director,creo que el nuevo Superman va a ser muy bueno e impresionante con los Nolan,Goyer y Colombus veremos una gran version.

    Un saludo.

  11. Nunca se dijo que el hermano de Nolan dirigiría, ese fue un rumor que echaron a volar la imaginación de muchos…

    Si ni siquiera han confirmado el cargo de Nolan (presumimos que será Productor Ejecutivo) y quieren que diriga el hermano, pfff…

  12. Columbus es un director muy bueno dentro del cine familiar, pero considero que se necesita a alguien con más fuerza para un proyecto de esta magnitud, Superman necesita caer en manos de un director que le de vida y una nueva visión a nuestro héroe. Goyer tampoco sería una opción, este señor es bueno para escribir pero para dirigir literalmente es una cagada. Preferiría a Columbus que a Goyer.

  13. Coincido contigo Geo. Por eso pienso que del grado de compenetración al que lleguen Chris Nolan y Chris Columbus (si se confirman) dependerá mucho el resultado.

    La imaginación y la parte de “niño” que tiene Columbus, junto al inquietante estilo de Nolan pueden darnos una pelicula excelente.

    Columbus + James Cameron= “Abbys”
    Columbus + Spielberg= “Young Sherlock Holmes”

    Si el nuevo Superman resulta ser una mezcla de estas dos, con el toque siniestro de Nolan, yo me doy por satisfecho.

  14. yo creo que Columbus es comparable a Nolan, solo que como Nolan es el rey midas de DC Comics, lo tienen de productor y a veces director de todo proyecto importante, en este caso Superman y Batman, aunque tampoco descarto verlo en algún momento trabajando de productor de la JLU, así que en mi opinión tendremos noticias de Nolan en el universo de DC Comics por mucho tiempo. …

    Bye

  15. ALGO QUE LEI…

    Christopher Nolan, dispuesto a secuela Bond

    Más allá de superhéroes y ante el reciente anuncio de la pausa indefinida al proyecto Bond 23, el director Christopher Nolan no sólo reconoció a la BBC la influencia del agente secreto James Bond en su reciente película El origen, sino que le encantaría dirigir uno de estos filmes, si se da la oportunidad.

    “La influencia de Bond en la película fue muy intencional porque yo crecí con las películas de él”, afirma Nolan. “Las primeras películas mostraron posibilidades infinitas con el mundo que crearon. ¡Me encantaría hacer una película Bond!”

    ¿Se imaginan? Por lo pronto, las críticas adoran El origen, cuya historia ha sido descrita como “James Bond conoce The Matrix”.

    FUENTE: http://www.cinepremiere.com.mx/node/11641

  16. pues Batman en muchos aspectos es parecido a James Bond, la única diferencia que Batman usa capa y capucha y James Bond un terno Armani jajajajajjajaja, así que si Nolan se involucra tambien con James Bond, bienvenido sea, de mi parte, porque estoy seguro que hará un excelente trabajo, de la misma forma que Batman. …

    Bye

  17. “pues Batman en muchos aspectos es parecido a James Bond, la única diferencia que Batman usa capa y capucha y James Bond un terno Armani …”

    Si dices eso enserio es que no tienes ni idea de Batman ¬¬

  18. ¿porqué dices eso selina?, en mi opinión estás absolutamente equivocada, y ahora te respondo porque, en primer lugar porque ambos ocupan armamento de la más avanzada tecnología para enfrentarse a sus enemigos, y además ambos tienen personajes que se los brindan: Lucius Fox en Batman y Q en las películas de James Bond, además ambos son mujeriegos y galanes

    la mínima diferencia que pueden tener que uno es un superhéroe multimillonario y el otro es un agente secreto del gobierno británico, la verdad todavía no le veo el error a mi declaración anterior. …

    Bye

  19. Optimus Prime tu pregunta ya me lo dice todo… Y si a mis treinta años y leyendo Batman y DC desde que tengo uso de razón, no conozco bien el personaje de Batman ya me puede retirar de leer comics… Y también leo libros y he leído alguno de James Bond, y el autentico 007 no tenia tanta tecnología avanzada, eso es una licencia de las películas y Batman en los comics el es el inventor de toda su tecnología y no Lucius Fox… así que como decía: No tienes ni idea de Batman y de James Bond

  20. ya no calienten mas las cosas, El Batman de Nolan en algunos aspectos es parecido al Bond moderno, pero no se parece en nada al de los comics, de hecho veo mas parecido a Tony Stark con James Bond que Batman con James Bond, pero cambiando de tema este rumor de Chris Columbus dirigiendo Superman ya se desmintio http://www.collider.com/2010/07/09/superman-chris-columbus-not-offered-direct-rumor-debunked/

  21. pues disculpa ya selina, no era para enojarse tampoco, además yo no tuve la oportunidad de leer tantos comics como tú en la vida, yo en mi caso usualmente conozco a los personajes por las adaptaciones de cine y televisión, y con suerte a veces leo algún comic cuando tengo oportunidad, pero ya, tenías razón, disculpa. …

    Bye

  22. Pues yo ya leia Batman antes de que tu nacieses, Selina…y veo un parecido muy razonable entre Bruce Wayne y James Bond. De hecho, no se me ocurre ningun superheroe que se le parezca más, fijate tu.

    Y no soy el único. Keith Giffen y J.M. De Matteis (a los que conoceras bien como buen lector de DC) al parecer tambien lo vieron en su momento.

    http://www.comicvine.com/justice-league-international-bialya-my-bialya/37-29964/

  23. Optimus Prime disculpa si mis palabras parecieron rudas, no era mi intención ^^ tampoco me enfade ni me enfadará por algo tan insignificante.

  24. Quizas BRUCE WAYNE si tenga un Parecido con James Bond, pero al Colocarse el Traje y convertirse en BATMAN no le veo el Parecido por Ningun Lado sinceramente. . . Pero ya no echemos mas Leña al Fuego Mejor.

    Sobre la Noticia estos Son Rumores y al Parecer ya ha sido desmentido, Si yo fuera el Presidente de DC Entertainment No colocaria al Director de Harry Potter como Encargado de llevar Nuevamente a Superman al Cine, si es excelente Director y No es que sea mala Opcion pero tambien esta el Factor de Que muchos directores han Dicho que les da Miedo tomar las riendas de una Pelicula que revitalize al Hombre de Acero en estos tiempos. Por lo dificil del Personaje.. Yo votaria por Matthew Vaughn es uno de los Nuevos Directores que ha hecho peliculas Buenisimas.. a ver q Pasa en estos meses.

  25. yo prefiriria ver una pelicula de superman dirigida por chris nolan

  26. pro eso no va a pasar bayamon nolan no va a dirijir superman daa

  27. pero SOÑAR no cuesta nada o si jonathan daa

  28. pues el batman de nolan,, y el bond del presente en mi opinion, si tienen algunas cosas parecidas,–(ALGUNAS) ojo, cada quie tiene su identidad ,su histtoria diferente, y para que hablar de comics o del bond de antaño, nolan reinvento a batman, asi que esta comparacion esta enfocada en su trabajo y en lo que podria hacer con bond teniendo como base de referencia a batman de nolan. osea un gran trabajo, ojala la consiga, el guion sria fabulosos si hiciensen algo tan intenso como TDK.

Dejar un comentario