El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

¿Chris Nolan buscando hueco para Batman 3?

1

Batman dibujado por Alex RossTodos sabemos que el futuro de Batman aunque cierto, todavía no se sabe seguro cuando Chris Nolan abordará el proyecto de la tercera del hombre murciélago e incluso se rumoreó que si se sale de los planes de Warner Bros., el director Zack Snyder (“300”, “Watchmen”) podría tomar el proyecto. Hoy hay nuevos indicios de que Nolan acabará embarcandose en la película.

Chris Nolan está en estos momento trabajando en “Inception”, que llegará entre Julio-Agosto-Septiembre (según la zona) de 2010. Terminado ese proyecto, el calendario de Nolan tenía previsto trabajar en “The Prisoner”, una película de ciencia ficción basada en la mini-serie homónima de la década de los sesenta. Según ha comentado Barry Mendel, productor del este segundo proyecto, Chris Nolan ha abandonado “The Prisoner” lo que deja tiempo libre para encargarse de “Batman 3, una vez que termine “Inception”.

Todo esto es especulación a raíz de una noticia, y de momento no hay nada confirmado sobre Nolan y Batman 3.

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Nolan debe superarse la segunda fue exelente la primera igual la tercera no pude disminuir la calidad espero…

Dejar un comentario