El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

¿Eddie Murphy y Shia Labeouf como Enigma y Robin?

10

Rumores: Eddie Murphy como Enigma y Shia Labeouf como Robin

Miedo me da publicar esta noticia, porque seguramente estoy siendo víctima de una inocentada, pero hasta el 28 no es el día de los Santo Inocentes, así que habrá que echarle valor. El diario británico The Sun se atreve a publicar dos rumores más sobre el reparto de la tercera película de Batman.

Por un lado, afirma que Eddie Murphy ha firmado para interpretar a The Riddler (Enigma) en la película, quitando del camino a Johnny Depp. Por otro lado, asegura que el joven Shia Labeouf será Robin en la película.

No hay que decir esto parece 100% falso, y así lo afirman desde Cinemablend que han hablado con una fuente muy fiable, que no sólo les ha afirmado que es falso, sino además les han dicho de donde ha sacado el diario dicha información, pero la web no puede decirlo para no desvelar a su fuente.

La cosa gana más importancia al confirmarle esta fuente, que es cierto que Rachel Weisz es una posibilidad real para que interprete a Catwoman. Desde luego, si hay que incluir a Catwoman en la película, creo que Weisz a una elección más que acertada. También se confirma que Chris Nolan ya ha empezado a trabajar en la película.

Vía Información | The Sun | Cinemablend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Foto del trailer de Wolverine: Agente Zero, John Wraith, Deadpool, Sabretooth, Stryker, Beak y La Mole

Entrada anterior

Iron Man II: Tim Robbins como Howard Stark y dos superhéroes más

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. No se supone que enigma es blanco¿?

  2. El diario ese The Sun es una porqueria, siempre se andan inventando cosas y tiene una reputacion terrible… yo que ustedes de eso no creeria nada

  3. Es un chiste, no lo tomes en cuenta…

    Es Nolan… Nolan y Murphy…. jajaja… sabes que no pega!

  4. ni de broma aceptaria a morphy como enigma es absurdo .

  5. Vamos… clarísimo que Murphy no va a ser Enigma, y si asi fuese sería una buena
    metedura de pata por parte de Nolan…

    Gracias por vuestros comentarios 😉

  6. shia si qeda para robin/dick graison

  7. tiene su parecido, algo en su caracter y aparencia, lo que yo veo que tiene que ser tomado en cuenta es el traje, por que si sale como en las ultimas 2 prefiero ir haber un documental de discovery channel.

  8. qe metan a shia como el robin del nolan universe.

    i si pronto hacen un reboot tomando al batman de los comics meten a frankie muniz como robin i tam bien a frankie en the graysons

  9. Es que las cosas son como son. ¿Cómo van a poner un negro en el papel de un blanco?. Y no se trata de racismo. ¿Qué tal entonces, que el papel de Shaft lo hiciera un blanco?. Menos mal que esto fue sólo un rumor…

  10. Ninguno de estos dos actores quedan bien para estos dos personajes, y Gustavo tiene razón, no es racismo sino PORQUERÍA THE SUN, ¿cómo un negro interpreta el papel d eun blanco? DIOS K GENTE MÁS GILIPOLLAS.
    Shia labeouf es un buen actor, ví TRANSFROMERS y TRANSFORMERS 2, pero cada actor tiene un personaje al que le queda bien interpretar.
    ADEMÁS YA HAY ACTORES CONFIRMADOS, ENIGMA SERÁ DAVID TENANT, Y NO HAY NINGÚN ROBIN en la película.

Dejar un comentario