Iron Man 2 (2010)

¿Emily Blunt en negociaciones para ser la Viuda Negra en Iron Man 2?

9

¿Emily Blunt en negociaciones para ser la Viuda Negra?
El mes pasado, salió el rumor de que dos posibles superhéroes/villanos podrían aparecer en la película de “Iron Man 2” (30 de Abril de 2010), y no sólo a modo de cameo, sino con bastante relevancia. Estos personajes son Hawkeye (Ojo de Halcón) y Black Widow (Viuda Negra). Hoy, ya se empieza a hablar de una actriz para el segundo personaje.

Parece ser que la actriz londinesa Emily Blunt (“La guerra de Charlie Wilson”, “Conociendo a Jane Austen”, “El diablo viste de Prada”) está en negociaciones para encarnar a Natasha Romanoff, la superespía rusa que posteriormente adquiriría la identidad de la Viuda Negra.

La duda que tenemos los fans es en qué lado estará, es decir, en los cómics, Natasha es entrenada por la KGB, y tras un par de misiones fracasadas de espionaje contra Industrias Stark, conoció a Ojo de Halcón (Hawkeye) que la convenció para pedir su libertad y unirse a SHIELD (lamentablemente traducido en la película “Iron Man” como ESCUDO). También hay que destacar, que durante un tiempo, también fue la encargada de dirigir a Los Vengadores (cuya película llegará al año siguiente de “Iron Man 2”). ¿Usarán este argumento en la película? ¿Una villana que se enfrenta a Iron Man y que tras su derrota es reformada?

Si estas negociaciones triunfan, la Viuda Negra se uniría al reparto de la película conformado por:

  • Manera Oficial:
    • Robert Downey Jr. – Tony Stark / Iron Man.
    • Gwyneth Paltrow – Pepper Potts.
    • Don Cheadle – James ‘Rhodey’ Rhodes.
  • Rumoreados:
    • Tim Robbins – Howard Stark (padre de Stark).
    • Sam Rockwell – Villano Justin Hammer.
    • Mickey Rourke – Ivan / Whiplash ó también se rumorea Crimson Dynamo e incluso a Omega Rojo.
    • John Cho – Mandarín – Poco probable.
    • Tommy Chong – Padre de Mandarín – Poco probable.
    • Samuel L. Jackson – Nick Fury – Puesto en duda ayer.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

Caso Watchmen resuelto: Warner Bros y Fox llegan a un acuerdo

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Buenas:

    ayomáquéricaestá!!!!! Ja, ja, ja… No, fuera de bromas, no sé si será por la foto – que bien escogida está, chicos, enhorabuena – o porque realmente le da el aire a nuestra querida Natasha, pero queda estupenda, con un parecido más que razonable, me atrevería a añadir.

    Ya me la imagino embutida en cuero negro y con las muñequeras brillantes y el cinturón de Viuda. Je, je, je… Eso sí, me da que no la veremos trepar paredes… ¿o puede que sí? ¿Quién sabe? Ahora que están trasladando el Universo Marvel – y sus interconexiones – al cine, quizá sí que lo podamos ver.

    Sea como fuere, creo que estaría bien. Sólo la he visto en el Diablo Viste de Prada, pero me pareció que no trabajaba nada mal. Así que… ¿podría ser la adaptación fílmica de la Viuda Negra?

    Pero, ¿qué hay del bueno de Clint? ¿Se sabe quién está visto para el papel de Ojo de Halcón?

    Un saludo a todos.

    P.D.- A mí también me parece catastrófico traducir S.H.I.E.L.D. por E.S.C.U.D.O. Podrían asesorarse antes de meter un patón semejante. ¿Tanto cuesta ponerse en contacto con Panini? Vamos, digo yo.

  2. ¿Lamentable? La generación vértice la conoció como ESCUDO. Y eso es lo que significa el acrónimo.

  3. a mi me llego una info que la actris que hizo de la chica bond en quantum era la candidata para el papel, tal vez no se paresca en el aspecto mucho pero si la consideran, ya tuvo una pelicula que incluyera armas, pelea y espionaje cosas que de verdad identifican a black widow.

    cuando pusieron la noticia acerca de la introduccion de estos dos personajes hubo un comentario acerca de que el actor que hizo en las peliculas de rapido y furiso podria ser el candidato para el papel de hawk eye.

    yo la verdad no considero que omega red deberia aparecer en la pelicula de iornman debido que en los comics no tuvieron nada, nisiquiera un enfrentamiento mano a mano, pero tal vez para los avengers como experimento de HYDRA.

    me tengo que ir por que este comentario esta ciendo escrito desde la cmp de mi cole y estoy en la clase de compu, me comunicare mas tarde.

  4. yo creo que Emily Blunt es perfecta, calcada a la Black Widow del universo Ultimate, al igual que Samuel L. Jackson como Nick Fury

    ojalá la contraten y la tengan en el elenco al igual que Samuel L. Jackson, además yo la ví en la película El Diablo Viste a la Moda y es bastante buena actriz, por eso confío en ella para el papel de Black Widow

    Bye

  5. Me quede con la duda Álvaro: lo que decis que pasa en los comics, es en la historia tradicional o en ultimate?

  6. ME PARECE FORMIDABLE
    A parte de que es una muy buen actriz, tiene los atributos necesarios para interpretar a Natasha, la actitud, y en general, tambien es porque esta muy buena, pero bueno, habra que esperar tambien si mas adelante en vez de Natasha sacan un papel para Yelena, que seria tambien muy bueno, ojala que el proyecto para Iron Man 2 salga con exito porque aun hay muchas cosas en duda, ojala se solucionen y saquen la trama bien

  7. sin dida tendra que ser Milla Jovovich la actriz queprotagoniso el papel de Alice en Resident Evil…………..

  8. si por elegirse una mujer más madura para el papel, yo obviamente elijo a Milla Jovovich de Resident Evil

    pero si es por elegirse una versión más joven para el papel, me quedo con Emily Blunt

    Bye

Dejar un comentario