Iron Man 2 (2010)

¿Escena tras los créditos de Iron Man 2?

8

Es normal que tras los créditos de algunas películas, haya una pequeña escena que generalmente no suele ser más que un pequeño guiño o aspecto curioso. Ya lo hubo en “Iron Man” y en “El Increíble Hulk”, y parece que “Iron Man 2” va a seguir también la senda, o al menos eso es lo que afirma BadTaste.

El portal italiano ha podido hablar con una persona muy próxima a la película y le han confirmado que habrá un ‘huevo de pascua’ en Iron Man 2 con una escena extra tras los créditos. Escena en la que supuestamente aparecerían (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Captain America y Thor (FIN SPOILER).

La verdad es que el cameo no es de extrañar, y desde luego tampoco sería extraño que también apareciera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nick Fury (FIN SPOILER) (aunque a éste no le nombra la fuente), aunque bueno, dado lo poco que queda para el estreno de la película creo que podremos aguantar un par de semanitas a confirmarlo por nosotros mismos.

Vía información | BadTaste

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Joss Whedon re-escribirá los guiones de The Avengers y de Captain America

Entrada anterior

Olivia Munn rumoreada como la Avispa (the Wasp) en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Genial!
    Solo quiero que estrenen esta pelicula 😀
    Amo a Thor!

  2. Sería un bombazo, pero no creo k sea cierto o por lo menos k salgan todos esos.

  3. Desde hace unos meses me he ido imaginando la escena final tras los creditos de Iron man 2:
    Iron man recibe un aviso por parte de las autoridades de que hay algunos disturbios en la ciudad y se dirige al lugar.Va sobrevolando la zona y cuando esta a punto de llegar al lugar en cuestion algo lo derriba y lo hace estrellarse contra el suelo.
    Tras unos breves segundos se recupera y alza la vista y es Hulk (que le ha lanzado algun objeto contundente) que tiene la intencion de rematarlo de un soberbio puñetazo.
    De pronto, el cielo se oscurece , se producen rayos y truenos y de entre las nubes sale el martillo de Thor que golpea a Hulk y lo envia a varios metros de distancia.
    Asi lo creo yo en resumidas cuentas.

  4. Alfredo, como te flipas…..MOLA XD

  5. Pues dudo mucho que salga el Capi, Thor a lo mejor , pero lo del Capi no pintaría nada, porque bueno tengamos en cuenta que si el Capi estuviera ya en la época actual (contando con que será en The Avengers cuando le descongelen o como lo hagan), ¿Tony Stark y el mundo entero no se habrían enterado de su existencia? Es decir, ¡Es el Capitán América! Una leyenda resucitada. Lo de Thor me lo creo más, porque es raro que teniendo ya casi todo el rodaje hecho no haya llegado ya una imagen del vengador, y me creo más que el bombazo lo suelten en Iron Man 2…pero, ¿el Capi? Desde luego, creo que no vendría a cuento…aunque tenga ganas de verlo y eso, sería estropearlo…además, ¿no dijo Chris Evans que aun no se había probado el traje ni nada? solo digo que me extraña…

  6. a lo mejor es verdad . eso si setia un bombazo por parte de marvel

  7. Tal vez mr comic no tenga razon tal vez pase esto :

    Nick Fury invita a tony stark a un centro secreto de S.H.I.E.L.D hay conoce a thor y fury con thor le muestra a stark a la leyenda , El capitan america

  8. yo kiero q salga en esa escena q supuestamente saldra en la pelicula es al mandarin 😀

Dejar un comentario