Venom / Veneno (2018)

¿Gary Ross encargado de Venom?

10

Imagen de cómic de VenomDe acuerdo a la información suministrada por Variety, Gary Ross, el encargado de reescribir el último guión de “Spider-Man 4”, ha sido contratado por Columbia Pictures para dirigir “Venom”, así como para re-escribir el guión que Paul Wernick y Rhett Reese (guionistas de “Zombieland”) habían realizado. Esta segunda tarea la hará tan pronto como termine con el guión de Spidey 4.

También según dicho portal, va tomando cada vez más presencia el que Topher Grace no vuelva a encargarse del personaje, sino que se vuelva a buscar a un nuevo actor para darle vida a Eddie Brock.

En cuanto al argumento, Variety comenta que en la película se transformará a Venom en un anti-héroe que protege a los inocentes, supongo que algo parecido a la figura de Punisher, es decir que la película se inspiraría en ese aspecto en los cómics de los 90 (época que por cierto no he leído). No se sabe tampoco que tipo de relación se guardará con el final que hubo en “Spider-Man 3”. Igualmente, se ha comentado que podría haber relación entre “Spider-Man 4” y “Venom” pero nada se ha llegado a materializar de manera oficial.

El problema que se presenta con la implicación de Ross es que según The Playlist, “Venom” podría verse retrasado. Las fuentes de dicha web le han indicado que Gary Ross podría hacerse cargo de “Matt Helm”, un proyecto tras el cual está Steven Spielberg y que realizaría antes de “Venom”. Veremos a ver en que queda la cosa.

Vía información | Variety | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Ian McKellen asume que no estará en X-Men Origins: Magneto

Entrada anterior

Jon Favreau habla: Edward Norton/Hulk no estará en Iron Man 2 ni Favreau dirigirá Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. mmm no entiendo xq hacer una pelicula d venom??¿ dq se trataria exactamente? venom es un villano y como seria la relacion con spiderman¿ disculpen tantas preguntas pero no entiendo :S loq si estoy de acuerdo sq q en spiderman 3 no debieron hacerle tantas vueltas a la muerte del tio ben y poner a sandman como su asecino algo q nunk ocurrio en los comics y talvz si debieron poner a venom mas tiempo en spiderman 3..

  2. Venom es un “villano” para spiderman, personaje que tiene atravesado personalmente y tiene fuertes deseos de venganza contra él.

    Por lo demás, es un tipo solitario, con buen corazón realmente, aunque no muy filantrópico, es el típico tipo duro que no le nada importa nadie, pero que cuando hay alguien en problemas, no puede resistirse en ayudar.

  3. No entiendo lo del cambio de actor… lo que no funcionó en Spiderman 3 fue el guión, no el personaje o el actor que lo encarnaba.

    De hecho, yo creo que el actor lo hizo bastante bien, para la poca relevancia que se le dio a Venom en el guión.

  4. manuel t doy la razon para mi topher grace lo hizo bien como venom..

  5. Lo que no entiendo es el desagrado que dio el aspecto de vemon. Vale que no sea un mounstro robusto, pero por ejemplo en la imagen adjuntada en este articulo tiene casi el mismo aspecto que el de la peli, excepto el dato de la lengua. Cosa que debieron ponerle al venom de spiderman 3. Pero a mi el actor y el aspecto del Vemon de spiderman 3 me encanto…No entiendo tampoco el cambio de actor en su Spin-off…

  6. el problema con el Venom de Spidey 3, es que simplemente no era Venom, y citando al mismísmo Todd McFarlane, co-creador de Venom y creador de Spawn digo lo siguiente para defender mi tésis:

    “Venom es como un gorila, siempre me pregunté como sería si Spider-Man luchara contra Hulk”

    y desde ese punto de vista, está claro que lo visto en Spidey 3 no tenía nada que lo vinculaba con el comic, y aunque la actuación de Topher Grace fue comparable con la de Tobey Maguire, al igual que de físico, no podemos negar que de físico su personaje no tenía nada del Venom original

    Bye

  7. Alvaro, ten cuidado cuando publiques nuevas noticias en tu blog y foro, y tambien nosotros ¿Te digo por que?

    Miura este sitio web:
    http://spiderman-thesaga.blogspot.com/

    Te andan copiando, di no ala pirateria.

    No puede ser posible!

  8. cual es el proposito para hacer la pelicula d venom¿¿ primera vz q veo q kieren hacer una pelicula centrada en la vida d un villano y hacerlo bueno.. :S bueno aunq van a hacer la pelicula d “magneto” pero eso es otra cosa nose :S…

  9. A ver, tiene sentido hacer filmes sobre magneto o venom porque no son malos realmente.

    Son personas que han sufrido gravemente, y confundidas por ese dolor y ese odio les impulsa a vengarse, ellos creen que su plan es justo, pero han olvidado la compasión que les guíe y van equivocados.

    Son películas esperadas, para una profunda exposición y reflexión de estos personajes tan interesantes.

  10. Yo también creo que Topher Grace lo hizo muy bien como Eddie Brock y como Venom. Sin duda el actor no tiene la culpa de que el personaje haya sido como han querido los guionistas (aunque repito que a mi SM3 me gustó). Creo que eligieron a un tipo como Topher Grace en lugar de a un tipo musculoso para hacerlo como todo lo contrario de Peter Parker. Si os dáis cuenta, ambos son unos tirillas, no son tipos grandes, no destacan, ambos buscan un lugar en el Bugle como fotógrafos, ambos saben lo que es perder a la chica de sus sueños…simplemente que uno decidió ser Spiderman y otro al final fue su versión oscura, Venom. Si fue esta su intención (la de mostrar a Brock como una versión opuesta de Peter Parker) creo que podrían haberlo enfocado mejor.

Dejar un comentario