Linterna Verde / Green Lantern (2011)

¿Green Lantern se rodará en México?

3

Imagen de Green Lantern: Rebirth

No sé si os acordaréis, pero hacia finales del mes de agosto, salió en internet un rumor sobre unos posibles problemas económicos a los que se podrían enfrentar Warner Bros por “Green Lantern”, debido a la subida del dolar australiano, que estaba disparando los costes de producción por encima de lo esperado. Ahora, la web Inside Film revitaliza ese rumor al anunciar que Warner Bros podría estar planteándose el mover la película hacia México, aunque antes de esa localización sonó Luisiana (Louisiana) en Estados Unidos como posible localización.

Esto no está confirmado de momento, pero según publica Inside Film, si la fase de rodaje tiene lugar en Australia los costes de producción excederían los 20 millones de dólares (estadounidenses). La verdad es que la cosa no apunta demasiado bien, ya que la fase de rodaje también fue retrasada con anterioridad, y si en un momento se dijo que comenzaría en septiembre, posteriormente se anunció que no tendría lugar hasta enero de 2010. Veremos a ver como avanza la cosa.

Vía información | Inside Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Ghost Rider 2 se basará en un guión de hace 9 años

Entrada anterior

Stellan Skarsgård se une al reparto de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Bah! siempre igual, se dejan millonadas en otros proyectos y luego empiezan a \"cagarla\" en tonterías así, ¿porqué siempre ocurren estas cosas con las pelis de DC?

  2. Stellan Skarsgard esta en el reparto de thor!!!!

  3. @Conner Kent: No es un error, es una locación más, mientras esté bien ambientada, a mi me da lo mismo, no veas en menos a Mexico… xD

Dejar un comentario