Los Vengadores / The Avengers (2012)

¿Hulk será el villano de Los Vengadores?

2

Todas las película que en estos momentos tiene Marvel en desarrollo tienen como un objetivo más o menos director siendo una pequeña introducción para la película The Avengers” (“Los Vengadores”), que es el proyecto más ambicioso que Marvel tiene por el momento. Sin embargo, todavía les queda mucho, y tienen que decidir algo muy importante, el villano de la película. Ese villano que provocará que varios tengan que juntar sus fuerzas para poder detenerlo.

Recientemente, Louis Leterrier declaró a MTV que Marvel no sabía muy bien que villano escoger, y que él les comentó la posibilidad de que fuese Hulk, algo que ya también dejó caer cuando en el pasado mes de junió comentó la última escena de “El Increíble Hulk”.

Ahora son Mark Fergus y Hawk Ostby, los guionistas de “Iron Man”, quienes se sientan con MTV para hablar sobre dicho rumor que sitúa a Hulk como el villano. Recordemos que esta pareja trabajará en los futuros proyectos de Marvel:

Espero que ‘The Avengers’ lo incluya -comenta Fergus-. Uno no quiere que 10 super-genios y buenos tíos peleen juntos. ¿Dónde está la diversión ahí? Rompamos un poco el molde. Amigos o compañero que se convierten en enemigos es algo que siempre es interesante porque sabes que está basado en el amor y en la amistad y que eso siempre es la peor cosa que puede ir mal, alguien que realmente se preocupa por ti y alguien en quien crees.

Personalmente me gusta cuando buenos tíos tienen que pelear unos contra otros -continúa-. Los buenos tíos se enfrentan a buenos tíos y ambos creen en algo, eso es más interesante que un claro villano se convierta en malo. A mí me gusta cuando viejos amigos se convierten en comprometidos enemigos.

Hulk ya ha tenido su película, “El Increible Hulk”, por lo que no habría que presentarlo. Además, Louis Leterrier la hizo pensando que podría aparecer en “Los Vengadores”, tanto como villano o como aliado. Recordemos las declaraciones que él hizo:

Dejé la puerta abierta con nuestra última escena para quien fiese a dirigir ‘Los Vengadores’. Edward [Norton] y yo, estabamos conccientemente decididos a hacer el último plano de la película, cuando el abre sus ojos y sonríe con satisfación a la cámara. ¿Está disfrutandolo? ¿Es malvado?

¿Quién sabe? Lo mismo incluso deciden basarse un poco en World War Hulk, y Hulk les dé una gran paliza a todos ellos.

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Terrence Howard abandona Iron Man 2. Don Cheadle su posible sustituto

Entrada anterior

Inicio alternativo El Increíble Hulk: Cameo del Capitán América

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Bueno, esto no es nada nuevo. En el primer arco argumental de The Ultimates, es lo que ocurre, que todos deben dar caza a Hulk.

  2. no necesariamente zarten, si te das cuenta hulk puede debes en cuando reconocer quienenes son sus enemigos y aliados, ademas puedes tomar en cuenta que pueden haber otros villanos como:
    el mandarin-lider-los villanos que se introduscan en cap. y thor,kang, ultron, etc

Dejar un comentario