Ant-Man (2015)Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Los Vengadores / The Avengers (2012)

¿Jennifer Garner en consideración por Marvel Studios?

9

La actriz Jennifer Garner es conocida, entre otras cosas, por la serie “Alias”que protagonizó durante cinco años, pero los fans de los cómics la conocen más por otra cosa, y es que se convirtió en Elektra en dos películas, primero en “Daredevil”, y luego en la mal acogida “Elektra”. Bien sabido es que tanto Ben Affleck (éste sobre todo) como Jennifer Garner acabaron algo hartos de sus respectivos personajes, pero parece que la actriz podría volver acabar trabajando en una película de superhéroes. Todo proviene a raíz de una información que apunta a que Marvel Studios podría estar detrás de Jennifer Garner para lo que han llamado un “próximo y secreto personaje”. Por desgracia, no se conoce más información.

Dado lo que Marvel hizo con Chris Evans, no sería extraño ya que aunque Garner fue Elektra, lo fue en dos películas de 20th Century Fox (igual que le paso con Chris Evans), y la película “Daredevil” está (en teoría) en un reinicio, por lo que la vinculación entre la actriz y el personaje que un día encarnó es nula, por lo que perfectamente podría encarnar a otro personaje de la franquicia Marvel.

Lo que habría que preguntarse ahora es, en caso de ser esta información cierta, para cual película y qué personaje quiere Marvel Studios a Garner. Las próximas películas de Marvel Studios son varias, pero las que más materializadas están son “Captain America: The First Avenger”, “The Avengers” y tal vez “Ant-Man”, y descarto a “Thor” dado que es poco probable que se añada una nueva cara. ¿Acabará Garner apareciendo en Los Vengadores?

Vía información | AvengersNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Posibles localizaciones para rodar X-Men: First Class

Entrada anterior

Problemas con el blog

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. ¿Hulka? ¿La Avispa en Ant-Man y Avengers?

  2. ¿Carol Danvers – Miss Marvel? ¿Yocasta? …¿Wanda Maximoff? ¿Karnilla la Reina Norn? ¿Hela? ¿Amora la Encantadora? ¿Madame Masque? ¿Sharon “agente 13”?….

    Desde luego Marvel sabe muy bien lo que se hace con tanto secretismo. Tiene a medio planeta dandole al ciruelo con especulaciones.

    Por lo que dice mr comic, seria una Hulka con un morbazo y un cuerpazo ya que la chica está en forma. En cambio no la veo como la Avispa, que es un personaje muy frívolo. Garner tiene un poso de tipa dura que no encaja con la coqueteria de Janet Van Dyne.

    Especulando ya hasta el infinito+1….Garner con la cabeza rapada haciendo de Dragón Lunar???

    jueguen, jueguen!!

  3. Que os parece Maria Hill para la pelicula de SHIELD? y ya que estamos mi voto a favor de Sam Worthington como Ojo de Halcon y Kristen Bell como Sharon Carter

  4. m parece wasp o wanda maximoff

  5. a mi me gustaria mas de wanda maximoff q le da un cierto aire a a la version ultimate

  6. yo tambien apostaría a la Bruja Escarlata, más que nada por parecido físico, aunque ese personaje tambien es de X-Men, aunque Los Skrulls son más conocidos por Los 4 Fantásticos y aún así se rumorean como villanos en The Avengers

    pero yo me atrevería a apostar por la Bruja Escarlata, más que nada por el parecido físico, porque otro personaje con excepción de Elektra no le encuentro parecido, además que es excelente actriz

    y no creo que termine interpretando a She-Hulk y mucho menos a la agente 13 Sharon Carter, en ese caso creo que escogerían otras actrices y segundo creo que la actriz que escojan para Sharon Carter va a ser rubia, como el personaje del comic. …

    Bye

  7. Como Sharon Carter en la Pelicula de Los Vengadores, y la Otra Opcion que me gusta mas, Miss Marvel, Hulka No creo..

  8. Creo que sera sharon carter en los vengadores y en el capitan america.

  9. mmm buehh noc, ella es hermosa y esta buena y aunq la pelicula d elektra fue mala (aburrida) no me imagino q otro personaje pudiera interpretar… lo q no me gusta es q cuando eligen a un actor o actriz para hacer otro personaje d la misma empresa.. como cris evans con el capi, ray stevenson con un guerrero d thor (no recuerdo el nombre), pero es distinto cuando son 2 empresas distintas como el caso d ryan reynolds con deadpool y green lantern.. ( con la exepcion d hannial king) :/

Dejar un comentario