Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

¿Kirsten Dunst se queda fuera de Spider-Man 4?

5

Anna Hathaway podría ser el nuevo amor de Peter Parker

Los rumores en torno a la aparición de Anne Hathaway en “Spider-Man 4” siguen creciendo, y ahora sitúan a la actriz como el principal personaje femenino de la película. Según publica la web Contact Music, Kirsten Dunst podría quedarse fuera de “Spider-Man 4”. De manera que Hathaway sería el interés amoroso de Peter Parker en el resto de películas que habrá del arácnido. Las fuentes de la web le comentan lo siguiente:

El plan para su personaje es que desaparezca, probablemente matándolo. Anne [Hathaway] la sustituiría como el nuevo interés amoroso de Peter Parker para esta película y para Spider-Man 5 y 6, que se están escribiendo ahora. Anne está en Los Angeles teniendo reuniones sobre la película, debido a que el rodaje está a la vuelta de la esquina.

La verdad es que nunca me gustó Dunst como Mary Jane en la película, y tampoco me iba a oponer demasiado a su desaparición (le están haciendo a Mary Jane lo que le hicieron a Gwen Stacy en los cómics), pero sí me asusta que no está claro el personaje de Hathaway en la película. Se comentó la actriz podría ser la Gata Negra, es decir Felicia Hardy (habría que ver como se queda Hathaway de rubia), pero también se comentó que podría ser The Vulturess (la Buitre), un personaje totalmente sacado de la manga, y que me asustaría mucho más.

Las teorías que circulan por internet, apuntan a que el Buitre (Adrien Toomes) aparezca como villano principal de la película, y Felicia Hardy sea la hija del villano, para aparecer en Spider-Man 5 y 6 como la Gata Negra. Sin embargo, no es más que la teoría de un fan.

Vía información | Contact Music

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Topher Grace no sabe nada de Venom

Entrada anterior

Jude Law desmiente su participación en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Ojala se confirme y echen a Kiristen Dunst. Esa chica no vale para Mary Jane.

    También podría ser que Anne Hathaway sea Mary Jane y no la Gata Negra, o sea, que simplemente cambien de actores, como pasa con Jim Rhodes en Iron Man 2. Por mi parte, no se que prefiero. Me gusta mas la Gaa Negra como personaje, y sería bueno ver a Hathaway en traje de cuero ajustado, pero por otro lado, eso deja la puerta abierta a un retorno de Dunst, cosa que quedaría descartada si Anne hiciera de Mary Jane.

    En cualquier caso,gran noticia de confirmarse. Eso sí, por favor, no Vultures, que sea la Gata y que el malo sea el Lagarto. El Buitre no tiene nivel suficiente.

    Ahora solo falta que echen a Tobey Maguire y me harán feliz del todo

  2. Ummm chale ps si a mi tampoco me latio kirsten dunts como mary jane pero lo q menos me latio fue q sacaran a gwen stacy en la tercer movie y no en la primera, chale puras jaladas q le hacen a spedey mejor deberian empezar de nuevo por que cada cambio q hacen y cada bateada de babas o al menos en esta no regarlas tanto y hacer como si las anteriores tres no hubieran existido o al menos la tercera

  3. bueno, no le tomo tanta importancia si Kirsten Dunst hace bien o mal de mary jane en las peliculas, total me da igual que otra actriz pongan, pero yo espero que eso de la buitresa sea un rumor, porque me cae que si ponen a ese personaje, sera mala la pelicula.
    saludos.

  4. bueno a mi me da igual q kirsten dunts este o no en la 4… NO kiero q pogan a la buitre es una locura sino esta peli a hacer MALISIMA!! y si kiero q anne salga como la gata negra 🙂

Dejar un comentario